Asilvestrado19 0 Report post Posted December 2 Hola, Alguien sabe si es posible conseguir los asientos que lleva el smart EDICION LIMITADA TAILOR MADE 15 ANIVERSARIO? , o algún tapicero en Madrid que hagan tapizados chulos, gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
19angelo60 2 Report post Posted December 3 Pregunta aquí: Tapizados Córdoba T. 914 158 385 suelen hacer buenos trabajos y no muy caros. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Asilvestrado19 0 Report post Posted December 3 Gracias por el contacto, he llamado y me han comentado que no hacen este tipo de trabajo, no se dedican a los coches, por lo que he estado navegando creo que lo llevare a New Mode, (Navalcarnero) me lo han recomendado varias personas del sector. Si al final lo pueden hacer, colgare alguna foto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
frann 14 Report post Posted 20 hours ago On 3/12/2019 at 16:18, Asilvestrado19 dijo: Gracias por el contacto, he llamado y me han comentado que no hacen este tipo de trabajo, no se dedican a los coches, por lo que he estado navegando creo que lo llevare a New Mode, (Navalcarnero) me lo han recomendado varias personas del sector. Si al final lo pueden hacer, colgare alguna foto. Yo los tengo y lo hago Quote Share this post Link to post Share on other sites
audiomeca 168 Report post Posted 20 hours ago (edited) hace 24 minutos, frann dijo: Yo los tengo y lo hago ni los tienes ni los haces.... New mode no son muy buenos, los que los hacen y son los mejores son naturpiel automotive allí los mandan todos estos que dicen que los hacen ellos..., que son unos cuantos un par de trabajos saludos Edited 20 hours ago by audiomeca Quote Share this post Link to post Share on other sites
Asilvestrado19 0 Report post Posted 3 hours ago hace 17 horas, audiomeca dijo: ni los tienes ni los haces.... New mode no son muy buenos, los que los hacen y son los mejores son naturpiel automotive allí los mandan todos estos que dicen que los hacen ellos..., que son unos cuantos un par de trabajos saludos muchas gracias por la información, es mas o menos lo que estaba buscando. Quote Share this post Link to post Share on other sites