Jump to content

2ª Presentación de mi smart


BRABUS

Recommended Posts

Me imagino que os acordaís de mi smart. Pues despues de una semanita le echo algunos cambios.

1881fwfqt0.jpg

Este ahora es su nuevo loock

1881fwfiikl6.jpg

1881fwfiiidy2.jpg

1881fwfivma1.jpg

1881fwfvyu4.jpg

1881fwfvigd4.jpg

1881fwfviiiqn5.jpg

Los cambios han sido cambio de color, cambio se suspensión, pintado de bajos y tapas de espejos, serigrafia, ensanchamientos traseros, pintado de faros y algo mas que no me acuerdo.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta precioso en ese color, me encanta, sobretodo el contraste del tridion negro con ese blanco ariel. Lo de la serigrafía es algo personal y le da un toque deportivo pero no sé si poner ese adhesivo en el techo solar te va a quitar luminosidad al habitáculo cuando tengas la cortinilla desenrrollada???. Los faros quedan impresionantes en contraste con el blanco y esas llantas brabus también le dan un toque de cierta exclusividad. Enhorabuena, ahora estrenas otro coche, jejeje. Por cierto, lo has pintado o has cambiado los bodypanels? Saludos.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo si señor, yo tambien estoy en pleno proyecto con el mio!que suspension le has puesto?yo quiero ponerle alguna que vaya muy bien y que le de mas estabilidad en baches...

Las suspension que le he puesto es la del brabus, solo los muelles, y va de de muerte, pensé que iva a quedar demasiado duro y lo que se ha quedado es mas confortable que de fabrica. Te animo que los monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito ,me gusta mucho mas ahora !! desde luego que no vas a pasar desapercibido...ya sabes cuando vayas a hacer algo que no quieras que nadie se entere ...vete en otro coche ...que nunca se sabe donde puede estar Adonai con su camara.

A ver si tienes tu agenda libre :lol:en alguna de las kkdas y nos enseñas de cerca esa monada de coche.:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tutorial de los faros que he ido al taller hoy haber si me los pintaban y no se atrevian mucho...lo q no se yo es como qedaran con el azul... y una preguntita, no le resta iluminacion por la noche?

Yo la verdad que por la noche no los he probado, pero no tiene porque perder iluminación, se quedan exactamente igual que los brabus.

Respecto al tutorial en breve os prometo ponerlo, pero que soy muy torpe para esto de las fotos y poner los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los faros son pintados,en breve pondré un tutorial para el que le interese.

Espectacular!!

WoW!!

Yo también soy de la opinión de mejor una serigrafía más estrecha pero el coche está espectacular!!

Enhorabuena!

Esperamos ansiosos tu turorial de como pintar los faros!!

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal