Jump to content

TEIDE SMART

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

TEIDE SMART's Achievements

  1. :thumbup1:Felicidades, Fortwonato, A disfrutar de ""EL"" No veas un defecto el del saltar los badenes mas despacio, como dije en mi presentación, brillan por si solos y son chulos hasta para pasar un bache ó badén.
  2. Creo haberte visto salir esta tarde de la Finca España, está GUAAPOOO Felicidades. El mio es del color que tenia el tuyo antes pero es un cdi 45 cv, cuando te vea de nuevo tocare dos veces la pita así sabrás quién soy.
  3. :w00t: Creo haberte visto esta tarde saliendo de la Finca España, esta Guaapooo . El mio tiene el color que tenias antes el tuyo pero un cdi 45 cv . La próxima vez tocaré la pita 2 veces así ya sabrás quien soy.:thumbup1:
  4. Hola a todos los chicha, pueden contar con este para la Kdda
  5. Hola a todos. En Febrero de este año me he comprado un Smart Fortwo pure cdi 45 Cv, haciendo caso a las indicaciones y después de haber cogido prestado el de un amigo, creo no exagerar, pero en la compra de un Auto, esta es la mejor inversión que he hecho. He tenido desde un SEAT 127 a un BMW E36, pasando por un Honda Civic, Alfa Romeo, un Mitsubishi, y una Peugeot Partner 2.0 tdi , disfruté de cada uno de acuerdo a sus características y prestaciones. El primer mes de la compra del Smart como que no me hallaba, tenia dudas si había hecho lo correcto, pasado el tiempo he apreciado que me desaparecía el agobio diario de tener que madrugar para poder conseguir un aparcamiento, el gasto de combustible, a mi bolsillo, “le ha desaparecido el agujero”, el modelo que compre viene relativamente bien equipado ( Aire Ac., Radio CD, Airbag, me regalaron por la compra el reloj y cuentavueltas y un Parrot con pantalla Tft para el móvil), no echo en falta nada, me he dado cuenta que sigo teniendo casi las mismas prestaciones, es un vehículo que brilla por luz y estatus propio, algunos te dicen, si pero es solo un dos plazas, y yo les digo y pa que más, llevo solo a la persona que me interesa, y no hay la posibilidad de que se te meta un colgado detrás. Es decir , liberado de compromisos. Entras en Internet y ves que hay cantidad de accesorios para hacerlo mas personal de acuerdo a tus exigencias y necesidades, y además contribuyes con el medio ambiente , que mas se le puede pedir. Creerme, cojo el coche de mi mujer y no han pasado 5 minutos y ya lo echo de menos, este vehículo es “ MUCHO” Tengo algunas cosas que preguntar sobre el Audio, los altavoces los encuentro algo faltos de calidad, ¿ Cual serian los indicados ? Y si alguien sabe, si se puede conseguir fuera de la casa el adaptador para el Mp3 más económico o alguna sugerencia para solucionarlo. Saludos cordiales.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal