Jump to content

trnsformar smart roadster en coupé


alextrd21

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Eso del multipla es un golpe muy bajo...

Y bueno, obviando la foto de expert en pelotas y colgando de 4 cuerdas..., parataar el agujero no creo que haya solución sencilla que no sea usar un tapón, de goma, metálico o con una pegatina... Lo que es el agujero se peude tapar con masilla, fibra de vidrio o lo que quieras, pero si quieres que quede bien siempre te quedará lijarlo y pintarlo porqueelapaño de pintarlo con el rotu de color carrocería no creo que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber cuantos de vosotros corre en un circuito? pues quee mas da coupe que roadster si en autovia cerramos las ventanas todos el motivo de la chepa es meramente para ofrecer un espacio de carga en un intento de vender mas punto la difrencia aerodinamica entre uno y otro es ridicula

Pués me pareció ver el Roadster de De Angelis en Nurburgring... El de Protech le he visto en el Jarama, el de Cristian en Montmeló, y el domingo pasado ví uno blanco/plata en un circuito de Burgos jejej..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la antena me parece una tonteria, mas bien por lo de como tapar el agujero. Se pone una antena pequeña, yo la llevo de 3 cm y sin problema. Eso si, la tuve que cortar la parte posterior con un "cuter" es plan "cutrer" para que pudiese entrar, pero "no problem" porque no se ve...jejeje

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si con la mini antena que llevas ahora te queda precioso.

Es el original, sin el peligro de sacarte un ojo.

Vamos, me gusta tanto, que en la kdd del 13-S, te lo copié. Con la precisa colaboración de Eduardo y Maniac.

Ahora llevo tres antenas en el coche.

Normalmente la capada por Eduardo.

Para viajes de larga distancia, una telescópica que que me he fabricado y para actos sociales una de aluminio anodizado plata, de 10 cm, tope diseño truñing adaptada para el Smart.

La capada made in Eduardo y que uso siempre:

4.jpg

La telescópica de largo alcance para viajes por carretera:

3.jpg

Y la de "vestir" truñera estirada y encogida:

1.jpg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si mi antena también es de 10cm, queda genial (aunque se le está yendo el color) pero no coge una mierda. La de serie la perdí/me la robaron así que puse esta.

imagen0108ab2.th.jpg

Mi idea es conservar esta y poner un cable camuflado por algún lado para poder oir la radio porque con esta encuanto paso por debajo de una torreta de alta tensión se pierde la señal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el coupe esta todavia por demostar la utilidad del invernadero

Sr. Eduardo, ¿Debería de lamarle Sr. Che Pibe, Eduardo?

El Invernadero sirve para llevar, entre otras muchas cosas que no caben en el roadster barato, el hardtop sin deshacerse del techo de lona. Los que tenemos cupés podemos viajar con todo y adaptar el coche a la meteorología en cualquier momento sin tener que llegar a la antiestética solución aplicada en algún abejorro:

abejorro_maletero.jpg

Por otra parte no hay como confiar en el instinto animal, un perro puede prever un terremoto mucho antes que los científicos. Y como se aprecia en esta foto de la miniquedada de ayer con el Sr, Jandro, el perro del restaurante lo que miraba era mi cupé y no el de Jandro y no hay que fijarse demasiado para observar como le "ponía" el cupé al animalito:

brac_cupe.jpg

Y es que el cupé es sexy hasta para los perros...

ademas de ser mas laborioso de desmontar su parte trasera para acceder al motor

¡Bah! 16 tornillos más...

Os arrugais por cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ese perro le gusta tu coche por los dos agujeros a su altura, le ha puesto el roadter

sin mas

Los animales, al contrario de los humanos, perros no entienden de agujeros, sólo ven formas.

No te pongas en el lugar de un perro si no piensas como él.

Y para el mal aliento, Colgate:

Che pibe, colgáte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que añadir que en el roadster se puede echar la siesta ( tuto de Angelis), y en el coupé te tienes que estirar en el suelo. !!

DeAngelis hizo su tuto de la siesta en su Fiat500 y luego nos hizo creer que fue un roady.

En cualquier caso, los propietarios de cupés, dado nuestro mayor poder adquisitivo, demostrado al adquirir un coche más caro que el inacabado Roadster, sólo dormimos en hoteles.

Y si hay que hacerlo en el campo, nuestro mayordomo, que nos sigue conduciendo nuestro coche auxiliar, el Rolls, se encarga de inflarnos el colchón Restfom y cantarnos una nana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues viendo las imágenes de expertindecisions, con su roadster coupé pintado en rojo pálido, parece pintado en minio, aquella pintura anticorrosión... :lol:

O es el color o es el iphone que no fotografía con calidad.... Es lo uqe pasa por gastarse toda la pasta en un hiberáculo y no poder pagarse una cámara buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues viendo las imágenes de expertindecisions, con su roadster coupé pintado en rojo pálido, parece pintado en minio, aquella pintura anticorrosión... :lol:

O es el color o es el iphone que no fotografía con calidad.... Es lo uqe pasa por gastarse toda la pasta en un hiberáculo y no poder pagarse una cámara buena

La foto la hizo la dueña de la Brasería, la esposa e Gaspar con un Nokia N95 y era ya oscuro...

Espero que un día se compren un iPhone y puedan hacer fotos buenas.

Ah! y las fotos de las antenas las hice con un Sony Ericsson W610i que es lo que tenía a mano en ese momento. Y en el interior del garage

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Potentado: despide al pintor que te pinta el "coche" o buscalo que no sea daltonico....

Por otro lado:

amarillo-negro: abejorro, colores de peligro

negro-rojo:mariquita

mariquita: que pierde aceite, que lleva bolso

si lleva bolso necesita mas espacio

me he liado, AYUDAAAA!!!![/QUOTE]

yo te ayudo...mas o menos lo que quieres decir es esto...:

mariquitall8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te ayudo...mas o menos lo que quieres decir es esto...:

Ves, si ya me lo decía mi mamá depequeño: No te arrejuntes con coches infectados que pillarás el sarampión"

Claro que también puede ser que alguien haya descargado una ráfga de la ametralladora Vulcano sobre el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal