Jump to content

kdd Mallorca!!!


willy-mallorca

Recommended Posts

  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Estos en teoría alcanzan 5 km, aunque me conformó si en la vida real llegan a 2 ó 3 km.

Tampoco nos distanciamos tanto cuando vamos en caravana... Así que ya va bien y para poder ir charlando, echar unas risas, comentar jugadas, avisar de peligros, ciclistas, hombres de verde con pistolas y esas cosas, van de coña...

Luego siempre hay chistes, historias, bromas, juegos de preguntas...

Yo lo eché de menos el otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quedada está vez sería en el parking del Alcampo... El día... Cuando el se melenas diga que podemos disponer de su barbacoa...

Por cierto, se aceptan propuestas de miniquedadas si a alguien le apetece ir de ruta cualquier fin de semana...

Me llamáis, y yo me apunto, aunque solo sea con uno de vosotros yo no me lo pierdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

niño yo porque este finde estoy fatal de tiempo, pero el proximo me va bien.

lo de los whalhis cuenta conmigo para una pareja de ellos.

haber si para la proxima quedada tengo el escape terminado,

por cierto fran que te costo la valvula de descarga? y donde la montaron?

me encanta esa idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto charly, no hay nada como tener tiempo para entretenerse y jugar con las fotos, ehhh!!!

otra cosa: FRAN:tu no hiciste fotos?? donde estan?....

Ehhh!!! que la del tiempo libre es mi mujer que es funcionaria, 20:18 acabo de llegar de currar:001_tongue: pa que veas jejeje

Eso Fran, tu llevabas camara¿y tus fotos?¿no serás un espia infiltrado de la mercedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy EL ESPIA INFILTRADO... tengo unas cuantas foticos, pero no las puedo colgar!!! Solo entro desde el iPhone, así que no las puedo subir. Cuando pueda, las llevo al curro y las mando por mail y las subís... Pero cada una pesa 3-4 megas!!!

Entonces la próxima en Domingo?? Os parece bien???

Ya veréis que ruta tengo preparada... Hay un par de zonas chulas... No es nada del otro mundo pero hay una curva entre rocas que es una pasada... (espero recordarla!!!)

Este finde iré a preparar el itinerario, alguien se apunta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly, estoy pensando que tu señora la funcionaria, se podría entretener currandose un diseño con nuestras fotos para nuestro "pseudoclub" de Smarteros... Para cuando hagamos las tarjetas del club, o hacer algún póster y tal... Visto el talento que tiene para estas cosas, igual le apetece...

Con el diseño que ella haga, y la ayuda de Willy para las letras y tal, yo me encargo de hacer las tarjetas personalizadas...

No os molaría??

Igual es muy de frikis no???

XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josep, tienes alguna foto de tu escape???

Ya se que diseño usar para las tarjetas... Tengo una idea cojonuda!!!

Habrá una 4 tipos de tarjetas: una para fortwo, otra para forfour, otra para roadster, y otra para roady coupé...

Serán en blanco y negro, y con las tres vistas del coche... Ya tengo las imágenes y todo...

Va a ser la pera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal