Jump to content

kdd Mallorca!!!


willy-mallorca

Recommended Posts

jose el tamaño esta bien como lo pones 640x480 pero solo que cuando copias la ruta de la foto posicinandote sobre la foto,boton derecho,propiedades, copias la ubicacion, y cuando la copias le tienes que borrar el (.th) por ejemplo:

http://img3.imageshack.us/img3/9571/27022009001j.th.jpg

le tiene que quedar.....001j.jpg,

Se entiende mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

A mi el día 5 me va bien, lo que ya no creo que vaya con el Brabus porque le voy a dar de baja el seguro, posiblemente vaya con el F4 que voy este viernes a buscar a Sevilla.

Fran!!! que te busco una señorita de compañia?? de que tipo jejeje

Yo tengo walki, no me pregunteis que marca es, bueno me lo podeis preguntar, pero tendré que mirarlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes me voy a Sevilla a por el F4 y necesito el seguro del Brabus para el F4!!!! ya veremos como lo hago.

Fran, no tienes mal gusto, una señorita guapa, simpatica, con estilo, rica y que fume, tu crees que si conociera una así me habría casado jejeje es broma que como me oiga mi mujer me hecha de casa para que me busque una de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja deja, deja, que seguro que si traes una mujer estará todo el tiempo:"no corrais tanto","id más despacio", y el típico "CUIDADO!!!" gritando como una loca en plena recta, porque pasa por delante del coche una bolsa de plástico arrastrada por el viento....

;-)

Es coña eh!! Que a mi las tías me caen bien!! Jajajajaa me caen MUY bien ;-)

Josep! Hoy he visto yo coche con joroba cuando paseaba al perro en mi barrio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

BUENO.... a ver si tengo que poner un poco de orden aqui!!!

-Fran: ni señorita de compañia ni nada, un coche y un par de cojones para irme detras, que las señoritas a grandes velocidades chillan! sino que se lo pregunten a carlos!!jajaja...

-Carlos: lo que puedes hacer es una propuesta de seguro, que dura un mes y luego cancelarlo, "asi tienes el viaje cubierto". asi te vienes con los dos y le dejas el brabus a tu mujer para que le quite la carbonilla, que seguro lo lleva mejor que tu.

-Todos:preparamos una torrada para la barbacoa de melenas???? como lo preparamos cada uno una cosa o luego arreglamos cuentas o...decir cosas

-Melenas: con tu pleno consentimiento organizamos la barbacoa, te va bien este dia???

por todo lo demas muchos saludos y nos vemos el domingo 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, al final me he quedado con el seguro a 3º hasta que lo venda, así que no problem, ya le saco yo la carbonilla jejeje.

Pobre melenas, nos hemos acoplado a su casa de Son Serra sin mas, claro tanto promocionarla...A ver si da el visto bueno, que dijo que tenía un poco de lio.

Yo lo del día 5 la verdad es que lo tenía un poco olvidado, no se los demás como les irá.

Fran, no te preocupes, ahora que tengo el F4 te dejo el Brabus, con una fianza que visto tu historial con roadster :tongue_smilie: y sino te vienes en el F4 con nosotros.

Si hacemos la barbacoa, yo creo que lo mejor sería que el chef willy nos guiara, espero que nos deleite con un rico asado Argentino del que tanto farda :tongue_smilie: A ver que propone el Sr.Willy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada, se queda pendiente para otro dia.

-Melenas: propon tu la proxima fecha para la quedada y la barbacoa.

-Cheff Willy: atento al dia que proponga el sr melenas y nosotros traeremos todo lo que haga falta, por ejemplo yo traigo unas cocas de trampo que preparara mi señora mujer con mucho cariño. y si lo hay que hacer todo a medias y luego arreglarlo por mi vale.

PORSUPUESTO PROPONGO QUE MELENAS NO APORTE NADA MAS QUE SU DISPOSICION.

saludos.

Editado por josep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fale, si os parece propongo el domingo 19 despues de semana santa, Willy y fran saben donde vivo, preparo una fogaña y parrilla, nos ponemos a las ordenes del cheff Willy a las 10,30 si hace falta algo mas vamos al mercado de Alcudia y compramos lo que falte, la niñas pueden entretenerse en el mercado, comemos sobre las 2, despues salimos ha dar una vuelta por la zona norte, es una propuesta se aceptan sugerencia.<Saludos Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto!!!

mi novia y yo traeremos unas cocas de trampo, que le salen tremendas, vamos al mercado compramos lo que nos haga falta y comidita. lo que no se si en el mercado podremos comprar todo la bebida. de todas formas me parece un muy buen plan!!!

creo que esa sera la mejor quedada!!! jajaja...

-Fran: No te preocupes por lo piques. tu preocupate de que se repare como toca, porque se lo tendran que llvar a reparar en sta maria.

-Willy: lo de la carne, si quieres que quedemos para comprarla, solo me lo tienes que decir.

bueno señores ya tengo ganas de que pase la semana santa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal