Jump to content

kdd Mallorca!!!


willy-mallorca

Recommended Posts

  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo creo que tendriamos que quedar a las 10:00 am ya que tenemos unos 50 minutos de camino, y llegar, preparar la parilla, poner en marcha el fuego, hacer el vermú! la torrada pa los argentinos tarda un poco mas que en mallorca!, mas-menos una horita, asi que podremos estar comiendo a la 13:00, 13:30hs, que os parece?

A todo el mundo le gusta los chorizos, morcilla,carne etc, verdad??:thumbup:

Ya tengo preparado el chimichurri, caserito!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien se pierde voy a buscarlo no hay problema, referente a las bebidas el Alcudia el domingo esta todo abierto, mientras algunos ven la formula 1 otros podemos ir al mercado para lo que falte.

Depende de el dia que haga podemos comer fuera debajo de una "porchada" o dentro de casa, una vez todos decidiremos segun el dia que haga, lo de venir tempranito mejor, despues asi dara tiempo para la ruta que querais. Saludos mi tlf es 635537857 para cualquier problema o consulta, si alguien se duerme que baje que ya nos encontrara, lo digo para los dormilones que no saben salir los sabados por la noche. fran,fran,fran,fran.

EL DOMINGO NOS VEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien, bien... Alguien más que se apunta!!!

La proxima, y creo que en una par del semanas, no chicos??

Yo creo que tendríamos que celebrar el fin de semana que me devuelvan la zapatilla...

Que decís?

Para el primer finde de Junio. Y celebramos la llegada del verano haciendo una quedada playera

Mallorcawagen, que coche tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal