Jump to content

kdd Mallorca!!!


willy-mallorca

Recommended Posts

  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Siento no haber estado atento al foro, mañana empiezo a currar y podre estarlo con mas facilidad todo lo bueno se acaba, pero repecto a todo lo demas no hay problema que no podamos solucionar, no tengo barbacoa en el chalete, pero si siempre un par de cervezas para cualquier amigo que quiera pasarse. Os recuerdo que en Son Serra de la Marina esta la finca de Son Real que se compro con la bendita eco-tasa, y el parque natural todo de dunas y naturaleza. La verdad es que toda la zona es una pasada para quien le guste la tranquilidad la naturaleza y la arqueologia, no lo digo solo porque tenga alli un chalete con piscina para alquilar si no porque es de lo poquito virgen que queda en Mallorca.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

tengo una idea de ruta:

Que os parece si quedamos en Inca a las 10 en la rotonda de la gasolinera salimos hacia lluc parada para tomar chocolatito con ensaimada, seguidamente bajamos hacia pollensa, enfilando hacia puerto pollensa, tomamos hacia formentor y seguidamente hacia el faro de formentor para tomar vistas y cafetito. Es una ruta que amenudo hago en moto y es una pasada para los adictos a las curvas en carretera.

ESTO ES UNA PROPUESTA QUIEN LA SECUNDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a este sabado 27 de septiembre a las 10h en la rotonda de inca. Confirmar y asi esperamos si alguien se le hace tarde o se le pegan la sabanas.

Si es demasiado precipitado lo hacemos otro dia no hay problema.

SALUDOS A TODOS

Hombre, a mi no se me pegan las sábanas, lo que pasa es que salgo de currar a las 6:00 y sería acostarme a las 7 para levantarme a las 9. Lo intentaré.

La ruta muy bien, solo esperar que no llueva, y que mis neumáticos aguanten el ritmo que los tengo fundidos. Estaré atento a que confirméis. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi no se me pegan las sábanas, lo que pasa es que salgo de currar a las 6:00 y sería acostarme a las 7 para levantarme a las 9. Lo intentaré.

La ruta muy bien, solo esperar que no llueva, y que mis neumáticos aguanten el ritmo que los tengo fundidos. Estaré atento a que confirméis. un saludo.

vamos que tu trabajo no es que sea muy durom, ehhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que tu trabajo no es que sea muy durom, ehhh!!!

jaja, por suerte fisicamente no lo es, pero irte a currar un finde por la tarde o noche cuando los demas disfrutan si lo es...y no coincidir con casi nadie en los dias libres tambien, pero bueno no me quejo que cosas buenas tambien tiene. en fin ya vere si vengo, que aunque a veces me quito horas de sueño, tambien curro el sabado y el domingo, y al menos tengo que estar despierto!!. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal