Jump to content

kdd Mallorca!!!


willy-mallorca

Recommended Posts

  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

tambien se puede recortar, si es mucho, es que en la ultima monoquedada, habia una bala plareada que nadie podia seguir, fijate si era rapida que me quede solito tomando chocolate con ensaimadas en lluc, que pena esto me pasa por ir demasiado rapido. Esta vez espero o salgo con el freno de mano puesto, jajajaja.

No en serio siempre podemos encontrar alternativas, no decaiga el buen rollo, si alguien no puede que venga hacemos un cafe en inca y unos para un lado y otros para el otro.

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en serio siempre podemos encontrar alternativas, no decaiga el buen rollo, si alguien no puede que venga hacemos un cafe en inca y unos para un lado y otros para el otro.

Un abrazo para todos

Claro claro, si lo importante es quedar y pasar un rato, aunque luego haya que volver para atras... por poco que pueda voy. Si alguien quiere dar una vuelta entre semana, yo lo tengo mas facil. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sabe mal pero a mi no medará tiempo de preparar todo ya que me adelantaron el vuelo para el domingo por no noche!

Por eso es que me gustaria poder cambiar la fecha para fin de noviembre ya que me aptc mucho hacer esa ruta de curbas con vosotros!!

Un saludo grande y perdon por el no poder asistir mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedada???? vaya fracaso, monoquedada diria yo... eso si todo INCA ya conoce mi roadster!!jaja... estuve yo solo 45 min esperando a alguien y por cierto no llovio!!! antes de ayer no mire el foro pero si confirmamos 1 semana antes yo voy.

aqui hay algo que no funciona!!! bueno.... la cuestion es organizarla si o si venga quien venga pero por lo menos ir. bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal