Jump to content

Coches más odiados de Forosmart.com


Pitufo

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues lamento discrepar en cierto modo. Desde pequeño me vuelven loco los coches y mas recientemente, tambien las motos.

Me identifico con el anuncio ese de Fernando Alonso que dice que veia coches en todos lados. Yo de pequeño, hasta cuando estaba en el baño, cogía un taburete redondo y ese era mi volante.

Los primeros paraguas extensibles que conocí, eran mi palanca de cambios en un imaginario Dyane 6.

¿A qué viene esto? Pues a que no odio ningún coche. Es más, me gustan todos, absolutamente todos. Cualquier cosa que ande con gasolina, me produce placer. No se si mi nick es literalmente cierto, pero algo de eso debe haber.

Unos son más agraciados que otros, unos son objeto claro de deseo, algunos de ellos inalcanzables, otros son simplemente prácticos y descuidan su estética, otros son tal éxito de ventas que ello mismo juega en su contra desapareciendo todo punto de exclusividad, otros son auténticos fracasos lo que, con el tiempo, les convierte en exclusivos, unos son demasiado serios, otros son más "simpáticos", los italianos suelen presumir de diseño, los alemanes de fiabilidad, los franceses no sé muy bien de qué..., los japoneses de precisión, los americanos de confort y de tamaño; los hay grandes, pequeños, rápidos, económicos...

Todos me gustan. Jejejejejeje, lo siento, pero no odio a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 7 plazas esta genial...a parte que no resulta feo el todo... los motores llevan mas de 10 años funcionando.... que mejor garantia que esa....y en las plazas traseras cabe donuses sin tocar techo...

Igual por llevar 10 años rodando ,petan :w00t:!!!! Ke se lo digan a unos amigos mios que el primer dia de vacaciones con el coche Dacia Logan ,comprado en Marzo nuevecito,les dejo tirados en la Palma . Chiquita faena !!! ellos estan ya en Tenerife y el coche sigue en la Palma ,mucha garantia ,pero ningun concesionario Renault de alli se quiere hacer cargo del arreglo.:mellow:

Y que petaria por la bomba del gasolil ya estaba por lo visto escrito en el foro del logan...,eso y que el sillon del conductor tiene holgura ,que los parasoles se desintegraran en breve con el calor y el sol de las islas...etc...si es que lo barato sale caro .:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a los que piensan que la culpa es del dueño...en este país todos creen tener mas derecho a ir por el carril de la izquierda porque para eso creen tener el más güeno y el más caro:

- Adónde vas pequeñín con ese cochecillo de juguete...toooma pasada, tragate eso!

Aunque luego les pillas en el semáforo llendo lo mas despacio que puedes. Entonces se quedan mirando hacia delante como distraidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Pero si el roady tiene algun fallo ,se le puede perdonar por lo bonito que es:001_tongue: ,pero el Dacia este ....es... no voy a decir que horroroso ,porque no lo es...sino....vulgarillo:lol:

hombre, no querrás que por 8000€ que le costo a una amiga el 1.4 mpi con A/A, además sea de diseño....

Y en Europa del Este no te digo nada. Ha nacido una estrella.

Es que se creo especificamente para esos mercados, y dado el exito que tuvo, se decidio vender en la europa "desarrollada".

Que sepa, tiene piezas de renaults de anteriores generaciones. cambio del megane, suspension y basculantes del clio. El motor también, aunque no estoy seguro. elementos interiores, incluso de la espace. cuadro del clio... y asi. Y un detalle: el salpicadero esta hecho de una sola pieza, para que con el paso del tiempo, no se vayan oiendo crujidos en vista de los paises que se hizo en principio. Vamos robustez garantizada, y mi amiga contentisima. Fue de los primeros (ya tiene 2 años) y ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola señores me he leido cada uo de los mensajes de este hilo.

Os puedo decir una cosa yo el que mas "ODIO" es el smart F2.

EHHHHH EHHHHH, tranquilos no me salteis al cuello, dejarme explicar.

Pues si es el que mas odio, por eso quiero comprarme uno, odio ver cuando uno de vosotros aparcais en un plis plas, tengo un Q7, podeis ver mi presentacion y tengo que deciros que despues de leer todos vuestros comentarios algunos de vosotros creo en mi humilde opinion tendriais que pensar que alguno, solo alguno de los conductores que tienen un SUV, lo pueden necesitar por muchos motivos.

He de deciros que yo vivo en Barcelona y trabajo fuera de BCN, tambien viajo mucho en año y medio 60.000 Km y no son muchos para mi.

Bien, porque veais SUV's en ciudades no quiere decir que circulemos normalemnte por ellas, el dia que hagan un SUV que al salir de la autopista se conbierta en Smart, os prometo que me lo compro, pero hasta el dia de hoy, nanay.

Este tipo de vehiculos con las distancia de 3 metros entre ejes dan una estabilidad sobervia para viajar por autopista, por esto lo tengo.

Ahora mi mujer tiene un LUPO que ni lo toca y quiero cambiarlo por un smart para moverme por BCN, pero para ir a trabajar irremediablemente ire con el Q7.

Pero tengo una duda que me ha hecho alucinar, he vieto en vuestro foro que marcais consumos de entre 6 y 9 litros, y alguno he leido de 10 litros, puede ser?????

El Q7 llevandolo a velocidades legales, me consume 9.5 litros.

A ver si va a resultar que todos los que deciis que los SUV son autenticos contaminadores, teneis que cambiar de forma de ver las cosas ya que resultara que el smart echa mas CO2 a la atmosfera que el Q7.

SORPRENDIDOS?

Os invito a ver mi presentacion, gracias por vuestra atencion

Estoy con todos los que deciis que cada coche tiene su parte buena y male, el que lo escje y el que lo conduce es el que lo combierte en odioso.

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es el consumo y otra las emisiones.

El SUV, a pesar de su nombre, nunca estará SUbVencionado a nivel impositivo ya que la emisión de dioxido de carbono en valores absolutos dobla e incluso triplica a al de un Smart.

Si conducieses tu SUV de la misma manera que conducen sus smarts aquellas personas que consumen 10 litros a los cien, serías una auténtica bomba cinética con un elevado poder de destrucción.

Por autopista a velocidades legales no llego a los 6 litros a los cien con mi Roadster. Y haciendo el burro por carreteras reviradas, rondo los 7-8 litros. Pero lo hago sólo si estoy seguro que no hay nadie más en la carretera y te aseguro que en esas condiciones un SUV que me siguiese inauguraría una carretera por su cuenta en la primera curva.

Y los hay más exagerados: Aquellos que consumen 10 y más a los 100 y que incluso se llegan a marear mientras conducen, debido a la aceleración lateral en las curvas. ¿Oído Sr...? ;)

Aparte que está demostrado que los SUVs son más peligrosos para sus ocupantes en caso de accidente.

Pero eso es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el problema mas que el coche son los conductores:maquinetos,inadaptados saciales que aparcan siempre en doble fila.....esa peña le dan fama a los carros ej:los audi grandes casi nunca usan intermitentes,digo yo que igual son opcionales de casa.los cochecitos sin carnet es que los compra cualquier retrasado y luego la lia y asi co todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí le has dado Alberto.

Eso de usar un coche de + de 2 toneladas para desplazar una persona de 80Kg (pongamos de media). No creo que sea el mejor ejemplo de eficiencia.

No se que Q7 tienes Jaumet, pero yo cuando veo a un 4.2 adelantarme por la autopista a 180, me imagino el efecto coriolis (remolinillo cuando le quitas el tapón a un desagüe) que se debe producir en el deposito :lol:

En definitiva. Que puede estar muy bien el tener un mega SUV para hacer largos viajes por autopista. (Aunque yo seguro que iría en avión y luego alquilaría un cochecito en destino de 25-30€ el día). Pero me sumo a los que odian a los coches "quiero ser estadounidense", cuyo rendimiento energético es ínfimo.

Saludos y 'no enfadarse' que para gustos están los colores (y las opiniones) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Este tipo de vehiculos con las distancia de 3 metros entre ejes dan una estabilidad sobervia para viajar por autopista, por esto lo tengo.

¿?

La señora altura y peso de su monstruo eclipsa la "en teoria" ventaja de esos 3 metros entre ejes..

Para eso mil veces mejor un A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿?

La señora altura y peso de su monstruo eclipsa la "en teoria" ventaja de esos 3 metros entre ejes..

Para eso mil veces mejor un A8

Correcto, la ventaja de la distancia entre ejes se manifiesta en curvas amplias. Y para sacar ventaja a esa mejora en la estabilidad habría que circular a velocidades que entran dentro del código penal.

Lo importante, además de la distancia, es que las ruedas estén lo más cerca posible de los extremos del coche evitando los voladizos, esa era una de las razones de la legendaria estabilidad de los Mini de los años sesenta y por la que se llevaban de calle todos los rallys. Lo mismo, más tarde, con el otro campeón de rallys, el Audi Quatro Turbo que a lo anterior añadió la tracción integral.

En cualquier caso reitero que los SUV no son considerados seguros. Su estructura ni su masa no lo son. Es un error pensar que por conducir un SUV los ocupantes van a estar más a salvo en caso de accidente.

Todo lo contrario. Y encima, en caso de accidente, tienen propensión a volcar por su elevado centro de gravedad lo que puede empeorar las consecuencias de ese accidente.

Y encima con los faros más altos deslumbran al resto de conductores.

Por ejemplo Si en 2003 en Estados Unidos se desató una fiebre antiSUV a raíz del incremento del número de accidentes entre este tipo de vehículos y sus peores consecuencias.

En USA los SUV ya están out, por cierto. Muy poca gente los compra

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los suv..... la culpa la tuvo el señor Rexton en cuanto apareció....cualquiera podia tener un mercedes ML por 4 millones.... de ahi al popularización de los suv.... luego las locuras de cayenne y touareg, x5....volvo xc90...q7..... como podeis ver se estan bajando de la parra y sin dejar el segmento van tirando a cosas mas pequeñas...Tiguan, x3, q5........ imagino que poco a poco desapareceran.....

Estoy con Angelines(aunque se meta con mi roady truñero....que por cierto yo no llevo las lunas tintadas....¬¬) que para aplomo en largas distancias y vias rapidas.... un A8...o un serie 5.... un clase E...es mejor opción que un suv..... ;)

a ver...esto no es un hilo de hablar de coches odiados?????

Smart "roadster" Coupé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal