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Nug

Smartero Veterano
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  1. Mirare en la factura haber si pone algun codigo o algo por el estilo
  2. Despues de una semana de prueba parece que el coche va bien y el problema esta solucionado. Gracias por vuestras respuesta y consejos Un Saludo !!
  3. Bueno tengo novedades, de momento me dicen que han cambiado un "electro rele" o algo asi me parecio entender por telefono, ahora de momento lo estan probando haber si han dado con el problema. Blai, espero que no sea la centralita (por el tema euritos) de todas formas lo comentare en el taller. Saludos !!
  4. Desde el dia 1 el coche sigue en el taller oficial Bosch, por lo que me han dicho les ha hecho el fallo pero solo unos instantes sin que pudieran saber de donde procedia. A principios de semana han recibido todo el esquema electronico de coche, haber si eso ayuda un poco a averigur el porque falla. Lincefeliz.....el problema es que el alternador deja de cargar la bateria cuando a el le da la gana (la radio deja de funcionar, la direccion asistida se endurece, la reaccion del motor es lenta como si se ahogase). He tenido la suerte que las veces que me ha pasado no ha sido en plena carretera, si no dentro de caso urbano y si es cierto que nunca se me ha parado del todo, siempre he sido yo el que ha quitado la llave una vez el coche estacionado para poder llamar a la grua. Hos ire informando de las novedades !! Un saludo a todos......Ahhh, si alguien tiene idea de que puede ser esta averia tan rara no dude en dejar su opinion.
  5. Hasta hoy no me han dado hora en el "Bosch Service" que es donde tienen la maquina de diagnosis para enchufar al coche, ademas me han dicho que este taller en concreto son especialistas en tema electrico......ya hos contare.
  6. Buenos dias a todos/as. Soy propietario de un Smart ForFour 1.3 del 2005, el cual no me ha dado casi ningun problema excepto una limpieza de la mariposa de admision. El caso es que a finales de Julio me dejo en la cuneta por culpa del alternador, o eso creo, ya que cuando vino el Sr. de la grua eso me dijo, (el alternador no carga) asi que la solución fue cambiar el alternador, el cual compre de segunda mano (90 Euros) ya que uno nuevo su valor era de unos 350 Euros aprox. Una vez en mi poder la pieza de sustitución, fui a mi mecanico de confianza y le dije que procediera al cambio, diciendome el mismo que mi alternador cargaba bien !!! Yo insisti en ello diciendo que habia visto con mis propios ojos dos dias atras que no cargaba y que podrian ser cosas de "Brujas" asi que para que no me volviera a pasar insisti en el cambio del alternador por el de segunda mano que adquiri. Ayer me volvio a suceder lo mismo, el coche me dejo tirado y quando vino el Sr. de la Grua, con su tester pudimos comprobar que el alternador (la pieza de segunda mano sustituida) NO CARGABA de nuevo. Alguien sabe o tiene alguna idea de que le esta sucediendo a mi coche? Que tengais un bonito dia !!!
  7. Recientemente me paso a mi, yo no lo lleve a la mercedes si no a un taller convencional. La factura fueron unos 120 euros. Saludos !
  8. Yo utilizo dos formas par que la marcha atras entre. 1.- Embragando y desembragando un par de veces en punto puerto y luego meto la marcha. 2.- Soltando un poquito (solo un poquito) el embrague cuando la marcha atras no quiere entrar al mismo tiempo que presiono para meter la marcha. Espero que hos sirva de ayuda!
  9. Otiasss !! menudo palo !! De momento sigue sin quejar-se, ya han pasado 15 dias y el coche va perfecto, de todas formas seguire vuestros consejos y lo limpiare, aunque no se si yo mismo o la mandare hacer
  10. Gracias por el consejo, haber si estas vacaciones me pongo a ello
  11. Roket, casi que prefiero cuando me toque la revisión que me lo hagan, soy un poco "manta" para ponerme de mecanico De todas formas muchas gracias por el consejo !!
  12. Pues si vuelve que tarde !! que la crisis afecta a todos los sectores
  13. Bueno sera cosa de Brujas o arte de magia, el chivato de fallo motor a desaparecido y como hos comente el coche siguie funcionando a las mil maravillas !! Saludos !!
  14. Muchas gracias por la respuesta Cartoongabi, me sacas un peso de encima
  15. Muy buenas a todos, antes de hacer la pregunta quisiera decir que he intentado buscar pero no ha habido suerte. Ayer se me quedo el coche en modo emergencia sin mas, lo fui a arrancar y no pasaba de las 2mil revoluciones, lo pare y lo volvi a encender un par de veces hasta que funciono bien. Hoy ha arrancado y funciona perfectamente, salvo que queda encendido el chivato amirillo de fallo en el motor. Mi coche es un 1.3 y tiene unos 45.000km aprox Recientemente ha pasado la revision, acietes, filtros........etc..... Tengo dos preguntas: 1.- Podria ser la Mariposa? 2.- Me puede dejar tirado el coche? Muchas Gracias de antemano por vuestras contestaciones !!!
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