Jump to content

toca cambio de ruedas


unodegranada

Recommended Posts

Queridos compañeros, llevo y 76.000km en dos años y creo que ya va siendo hora de jubilar las ruedas que traía. Algunos pensaréis que debería haberlas cambiado hace tiempo, pero el caso es que no se ven desgastadas, aunque bordillazos ,sol, frío, etc, las han agrietado un poco. Y mis preguntas son: ¿dónde, mas o menos cuánto?

-En la Merche, me han dicho que entre 90 y 100 por rueda, según la calidad-mano de obra incluida-.

-En Arcampo no te cobran la mano de obra, pero no sé si son buenas o no, y sale cada rueda a sesentitantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros, llevo y 76.000km en dos años y creo que ya va siendo hora de jubilar las ruedas que traía. Algunos pensaréis que debería haberlas cambiado hace tiempo, pero el caso es que no se ven desgastadas, aunque bordillazos ,sol, frío, etc, las han agrietado un poco. Y mis preguntas son: ¿dónde, mas o menos cuánto?

-En la Merche, me han dicho que entre 90 y 100 por rueda, según la calidad-mano de obra incluida-.

-En Arcampo no te cobran la mano de obra, pero no sé si son buenas o no, y sale cada rueda a sesentitantos euros.

Yo siempre las compro aquí. Vienen de Alemania y en dos o tres días los tengo en casa y luego busco quien me las instale ya que el instalador de ellos me queda lejos de casa. Si tienen un instalador cerca de tu casa, te pueden enviar los neumáticos directamente al instalador y tu sólo tienes que ir con el coche.

Es la opción más económica que he encontrado y tienes cantidada enorme de marcas y modelos a elegir.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me toca cambiar tambien los zapatitos de delante del for4 ya que los neumaticos que traia de serie son bastante malos.

Estaba mirando unos mich Energy que siempre ha sido los que he colocado a mis antiguos coches, pero me salen cada uno por unos 120 leuros mano de obra incluida.

Recomendais alguna otra marca que sea mas baratita?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un fisura en la cubierta cambié las 2 delanteras del Forfour, ahora lleva unas Michelin y se nota bastante la diferencia, se agarran muchísimo, pero las veo más grandes.

Yo llevo las de 195/50 R15, salieron las dos por 180€

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, fijaros al comprar los neumáticos en la fecha de fabricación, muchos neumáticos que venden de ofertas están "caducados", en el lateral del neumatico encontraréis un óvalo con cuatro numeros en su interior, los dos primeros numeros corresponden a la semana del año, y los dos segundos al año de fabricaciónpor ejemplo

< 1207> sería la semana 12 del 2007. Sólo para vuestra info.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un mes cambie las ruedas delanteras de mi FF. las que tenian de fabrica eran de la marca good year, y a mi en concreto me han dado mal resultado, pues con solo 28.000 Km las cambié por que el desgaste ya llegaba a los testigos.

Las compré en un taller que se llama redonda en valladolid y me recomendó que pusiera unas de la marca yokohama y me dice que han dado buen resultado.

parece que son buenas. Me costaron las dos, 145 euros.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre he llevado michelin en todos los coches....

para mi gusto son de las mejores....

pero ahora llevo las potenza que venian de serie en el mio y con casi 37000 km estan muy poco gastadas y agarran muchisimo....

cuando se las cambie seguramente le metere unas exalto2.... pero hasta entonces ya vere.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ayer estuve cambiando los 4 zapatitos al for4.

Iba a poner las michelin Exalto q salian por 350 euros todo incluido(paralelo, equilibrado,etc), pero como no las tenian en stock tuve qu e colocar las Pirelli P5000 q salieron por 307 euros. El cambio lo hice en Feuvert.

El problema q tuve es que no tenian ruedas con el codigo de velocidad "H" y me las colocaron con el codigo "V".

¿hay algun problema en cambiar a un codigo superior?

¿Alguien tiene esta marca es su coche para comentar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando en feuvert y me aconsejan las michelin modelo EXALTO PE2,

luego estan Pirelli P7 o las BF GOODRICH.

Que me podeis comentar de estas marcas. El precio está bastante bien.

Espero vuestras opiniones

Las Bf goodrich, son las que monto en el F4 y por lo menos en mi caso estoy contento, son economicas y dan buen resultado.

Las michelin y las pirelli de las que hablas son muy buen neumatico, pero el precio el más alto.

Cualquiera de las tres gomas son buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve cambiando los 4 zapatitos al for4.

Iba a poner las michelin Exalto q salian por 350 euros todo incluido(paralelo, equilibrado,etc), pero como no las tenian en stock tuve qu e colocar las Pirelli P5000 q salieron por 307 euros. El cambio lo hice en Feuvert.

El problema q tuve es que no tenian ruedas con el codigo de velocidad "H" y me las colocaron con el codigo "V".

¿hay algun problema en cambiar a un codigo superior?

¿Alguien tiene esta marca es su coche para comentar?

Un saludo

Índice Velocidad máxima en km/hM 130N 140P 150Q 160R 170S 180T 190U 200H 210V 240W 270Y 300ZR >240

¿Puedo emplear neumáticos con un código de velocidad mayor?

Sí, siempre puede conducir con neumáticos que tengan un codigo de velocidad mayor.

que significan todos los codigos/letras de un neumatico.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?cart_id=67244208.127.16476&kplz=&Cookie=&dsco=127&s_p=Reifenbezeichnung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo siempre las compro aquí. Vienen de Alemania y en dos o tres días los tengo en casa y luego busco quien me las instale ya que el instalador de ellos me queda lejos de casa. Si tienen un instalador cerca de tu casa, te pueden enviar los neumáticos directamente al instalador y tu sólo tienes que ir con el coche.

Es la opción más económica que he encontrado y tienes cantidada enorme de marcas y modelos a elegir.

Muchas gracias por la info ,resulta que me los montarian al lado de mi casa ...y mas baratos que los ultimos que le compre al Land Discovery ,que se suponia ,tenian precio especial .:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun poseedor de F2II passion que haya aumentado el tamaño de los neumaticos? aun no tengo el mio y ya estoy pensando en que cuando tenga que cambiarlas ponerle 195/50/15 en las cuatro ruedas? alguno que ya haya pensado en eso mismo y lo haya hecho? que tal la experiencia? en cuanto a acabados me gusta mas el modelo passion que es el que me he comprado, sin embargo me gusta con mas neumatico, por el tema del agarre, y comente la posibilidad en el SC de ponerle de serie mas anchos los neumaticos y me dijeron que no.

algun passion por ahi que haya cambiado a un tamaño mayor?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal