Jump to content

nitro1960

Inactivos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

nitro1960's Achievements

  1. hace un mes cambie las ruedas delanteras de mi FF. las que tenian de fabrica eran de la marca good year, y a mi en concreto me han dado mal resultado, pues con solo 28.000 Km las cambié por que el desgaste ya llegaba a los testigos. Las compré en un taller que se llama redonda en valladolid y me recomendó que pusiera unas de la marca yokohama y me dice que han dado buen resultado. parece que son buenas. Me costaron las dos, 145 euros. Espero haberte ayudado.
  2. como reseteas el indicador de revisiones, seria muy interesante decirnos como lo haces un saludo
  3. Magneto me gustaria que me mandaras a mi tambien el manual o decirme donde lo puedo conseguir. muchas gracias. mi direccion. nitro1960@hotmail.com
  4. hola Baus. He visto que montastes los relojes en el FF pero me gustaria saber si como consecuencia del montaje todo ha quedado como estaba ó has detectado algun desajuste ó ruidos en el salpicadero. muchas gracias.
  5. yo tengo un cdi 95 cv y no noto falta de estabilidad mas bien al contrario, lo que si noto es que a partir de 120 km/h oigo quizas ruido excesivo aerodinamico,`para mas datos para informar al personal a 120 km/h va a 2500 rpm y el consumo me sale a 6l a los 100 km, mas o menos a 10 pts el km. 65 % carretera 35 % ciudad. un saludo a todos.
  6. Muchas gracias a todos, mi pregunta fue por que antes de comprar el F4 próbé el Suzuki Swift cdi de 70 cv y la verdad que hasta las 2000 o 2200 rpm no empujaba practicamente nada, parecia un coche frenado, sin embargo a parti¡r de las cuales el empuje era notable pregunte por este aspecto yt me dijero que era por ser el trubo fijo que con uno de geometria variable esto no pasaba, eso fue suficiente para no comprarle, pero al probar el f4 me quede maravillado lo bien que empuja a partir de cualquier revolucion si a esto le añadimos que en alguna revista de automoviles dicen que el f4 lo tiene de geometria variable pues la verdad que estaba hecho un lio.
  7. hola a todos me gustaria saber si el turbo del f4 es de geometria fija o variable ya que tengo muchas dudas muchas gracias a todos.
  8. nitro1960

    CDI 95cv

    Yo he leido en dos revistas que el turbo del f4 es variable, y la experiencia que tengo es que asi debe de ser. Probe antes de comprar el f4 un suzuki swift que tiene turbo fijo y me decepcionó bastante al comprobar que empuja de manera considerable pero a partir de las 2000 vueltas, al igual que al fiat panda, de modo que tiene que ir acelarado para sacar el maximo rendimiento, repercutiendo en el consumo. Preguntados por esto en los concesionarios, dijeron que es por que el turbo era fijo. probé el f4 y me decidi sin pensarlo este coche empuja considerablemente desde el principio por tanto tengo 4 razones para pensar que tiene turbo de geometria variable por mucho qe diga lo contrario mi querido nachet. uN SALUDO
  9. nitro1960

    otro mas....

    pero no dices nada del comportamiento, aceleracion, emociones etc. yo sin embago te puedo decir quue es el mejor coche que he tenido, va de maravilla, acelera bien, rapido se pone a 120, sube bien las cuestas, gasta poco para el motor que tiene 95 cv cdi, es chulisimo, por dentro es comodo, y le compre en la oferta 12.000 euros, que mas se puede pedir. todos los rivales no bajan de 15000 euros, como el yaris, el clio, el polo, el peugeot 206, que siendo buenos coches, este me gusta mucho mas. un saludo
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal