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Vitor M. Silva

Smartero Veterano
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  1. Creo que algo a cambiado en los amortiguadores de Sachs, en un sitio de la web russia, tienem 2 referencias para amortiguadores normales... muchos amortiguadores originales teniam problemas.. En Sachs me an dicho que se yo quiera colocar amoriguadores + deportivos en chassis standard que no dan garantia, pero puedo...otra cosa es mal empezei a hablar de los problemas de los amortiguadores anteriores no recebi mas repuesta por e-mail... el coche esta mas blando... e no tengo problemas en la suspension ni en los neumaticos
  2. Alguien me puede decir si las guías del techo solar están pegados o atornillados al techo. Son las guias exteriores con las gomas donde corre el techo de cristal. gracias
  3. Ayer escribi un email a Sachs a demandar se podria instalar los Sachs deportivos en standard chassis...respuesta...no existen amortiguadores para el coche en question...pero el el website existem para deportivo e standard???!!!
  4. En el Website de Sachs existen muelles normales y deportivos pero no son validos para Portugal Y España...y solo para la delantera...en la version Portuguesa del website no existen
  5. Es possible montar los Sachs deportivos en mueles normales en un coche con chassis standard???
  6. Gracias Penizas! No creo que sean los muelles,,,, pero es possible poner muelles mas duros sin cambiar la altura del coche??
  7. En mi F4 cambíe los amortiguadores originales (Sachs delanteros) por los mismos Sachs con la misma ref. pero el comportamiento del coche es ahora muy diferente, esta mas blando mucho mas!! - Con ± 40000km cambie los traseros (los originales vertiam aceite) por KAYABA - Con 60000 neumáticos Continental por Michelin Exalto 2 - Con ± 70000 los amortiguadores delanteros e uña pieza (stabilizer link).. Con el cambio de los delanteros el comportamiento se quedo demasiado blando, quando en nuevo era muy directo e mucho mas duro! Contesté A Sachs pero me on dicho que nadie a cambiado...pero yo no creo
  8. La luz de la aguja se apagó pero hay empezado a dar otra vez. Que creis que hay sucedido? Un falo por humedad?? No creo que en Smart me lo reparen ce sucede de vez...
  9. Tengo la idea que los amortiguadores originales (mismo tenendo la misma referencia que los que hay cambiado ahora) eran los Sport. Y creo se por eso que se rompian y vertian aceite. Problemas de cambio de tarjeta con la referencia en Smart o Sachs! Tengo los originales traseros y voy a ver si tiene inscripción el el amortiguador. En el website de Sachs podria tener outros que se podrian adaptar, como linea deportiva pero sin cambiar nadie.
  10. "Si los amortiguadores son de sustitución de originales puede que sea verdad, pero los deportivos, cada fabricante sigue su propio estandard, no se en caso de Smart, pero si de otros coches, y no es lo mismo Koni que bilstein por ejemplo." En este caso estoy de acordo! No se porque no hay amortiguadores frontales...no lo comprendo!! La question continua... se pueden meter amortiguadores deportivos en chassis standard???
  11. Tengo idea que los fabricantes de amortiguadores siguen especificaciones de la marca! Tener amortiguadores de una marca delante y otra de tras no deberia se problema. Como lo hay dicho los amortiguadores originales de mi F4 eran muy duros, cabié los traseros (KAYABA) con 40000km e el comportamiento se a mantenido igual (los Kayaba eran um poquito mas blandos que los Sachs), ahora que cambié los delanteros...que diferencia para peor!!!!
  12. Billstein los tiene ahora..los traseros! Los amortiguadores frontales de Sachs ponen el Coche como se fuera el Colt, con oscilaciones verticales.
  13. Los amortiguadores eran duros desde origen! La referencia en los amortiguadores originales es la misma de los que tengo ahora. Creo que Sachs no quer reconocer que los originales teniam problemas...
  14. ...desde que hay cambiado los amortiguadores delanteros hace 2 meses (Sachs Touring) lo comportamiento del coche es peor. Son muy blandos. Sachs me a dicho por email que nadie a cambiado en los amortiguadores...pero creo que no es verdad. Los amortiguadores originales Sachs eran muy muy duros pero la conducion y el comportamiento eran diretos e sin reacciones estrañas. Los originales traseros vertian aceite com 35000km y los cambié por Kayaba. El coche no tiene suspension deportiva y tiene llanta 15''.
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