Jump to content

Smartman

Smartero Veterano
  • Contenido

    101
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Smartman

  • Cumpleaños 08/03/1976

Smartman's Achievements

  1. Es el aparatito que va en el depósito para marcar el nivel de gasolina. A mí me lo miraron y dijeron que estaba correcto. Saludos.
  2. Yo tengo un 1.3 Gasolina Pulse (ForFour): ¿qué amortiguadores se le podrían poner? Saludos.
  3. Pues ya somos varios con el dichoso problema. El mio es el 1.3 Gasolina y estoy igual que tu. El problema empezó sobre los 95.000 km. En mi taller de confianza no me lo pueden solucionar, llamaron a la merche y la respuesta fue: Solucion 1: poner en servicio el cuadro, si éste se deja. Solucion 2: en caso que la solucion 1 no funcione, cambiar todo el cuadro y NO sirve montar uno de segunda mano o de desguace... A ver si en este mes o el que viene podemos llevarlo a ver que nos cuentan. Por cierto, llegó otro smart idéntico al mio con el mismo problema....se habia quedao tirao sin gasolina y le marcaba que tenia gasolina bastante. Mi solución actual es: siempre que echo, llenarlo, pongo el parcial a 0 y me guio por lo km andados. Saludos.
  4. Gracias a todos. Voy a ver como lo soluciono. El tema del indicador de combustible viene ya desde el verano, por lo demás, el coche va como la seda, es un tiro. Saludos.
  5. Gracias. Pero digo yo que para ello hay que ir a la merchi no? ¿O hay otra forma? El caso es que yo mismo le hago los reset de revision pero por lo que veo ello no es suficiente... Saludos.
  6. Pues yo tengo el mismo problema con un Forfour 1.3. El indicador de gasolina falla cuando marca 3 cuadros. Si baja hasta 1 entonces ya marca o bien 1, o bien 3 o bien ninguno...casi me quedo tirao el otro dia sin gasofa... Y tambien me falla el indicador de temperatura exterior (la del aire de la calle, vamos), sube y baja como le da la gana a veces o se queda bloqueao. ¿Se van a fastidiar los dos sensores simultaneamente? ¿Problema en el cuadro? Saludos.
  7. El seguro del tunel de lavado debe hacerse cargo!!!!!!!!! Y que no te digan que no!!!!!!!! A mí, cuando casi me arrancan el limpia trasero el mismo dueño de la gasolinera me mandó inmediatamente al taller con el que tiene el convenio y dijo que se hacia cargo de todo. No lo dejes, tienen que pagarlo ellos. Animo y saludos. PD: Yo lavo el mío con mi maquinita de presión (sin acercar demasiado la lanza). Primero agua, después le acoplo el deposito de jabón, le doy bien con la esponja y después enjuago. Y a secarlo con mi balleta mágica (o algo así, la compré en una tienda de recambios) y se queda nuevo. Y gastas menos de un cubo de agua.
  8. Pues a mi estuvo a punto de pasarme lo mismo: el "rulo" de la máquina (que es de esas nuevas "de balleta" y no "de cepillo" como las de antes) se enganchó con el limpia trasero y estuvo a punto de arrancarlo, menos mal que el chaval paró la máquina rápidamente...si no...no quiero ni pensarlo. Ya bastante después me di cuenta que incluso me rayó un poco el paragolpes. Que te lo arreglen que tienen un seguro para ello aunque digan que no. Saludos.
  9. Pues yo he sufrido la caida de potencia un par de veces o 3, pero siempre ha ido acompañado con la luz de averia de motor. El caso es que tras andar un poco y arrancar y parar unas veces se apaga la luz y el coche vuelve a ir bien. Es como si la suciedad que provoca dicho problema "se limpiara" y la mariposa se "desatasca". La siguiente vez que me pase, limpiaré yo mismo la mariposa, que nunca se ha cambiado ni tampoco se ha limpiado. El mio tiene ya 93000, va perfecto, no gasta aceite y es un tiro. Saludos.
  10. Yo lo llevo a mi taller de confianza cada 10.000 km y normalmente es cambio de aceite, filtro y poco más. El mio tambien es el 1.3 de gasolina. Ya tengo 90.000 km y sin problemas...salvo la dichosa mariposa que de vez en cuando se ensucia pero ya todos sabemos la solución. Saludos.
  11. Lo normal es que el refrigerante "no se consuma", pero como todos los líquidos del automovil sí que puede variar su nivel. La manera de comprobarlo es así: 1) Con el motor caliente (tras venir de algun sitio, no calentarlo al ralentí) el líquido debe estar entre el mínimo y el máximo del vaso de expansión (esa botellita blanca que pone COOLANT, y que lleva las marcas de nivel en el lateral, no hace falta quitar el tapón). Si estando frío, rellenaís la botella hasta el máximo, cuando el motor se caliente y el líquido se expanda, el coche tirará refrigerante por la salida que hay para ello. 2) De vez en cuando es bueno comprobar tambien el nivel del radiador: con el motor FRIO (MUY IMPORTANTE: QUE ESTE FRIO, SI ESTA CALIENTE EL VAPOR OS QUEMARÁ) se le quita el taponcito al radiador y que "se vea" el líquido. No olvidar poner bien el tapón...;-) Yo en mi f4 1.3 gasolina solo he repuesto una vez en el radiador y el vaso me lo revisan en todas las revisiones, y es que en andalucia pasamos calor en verano, jejeje. Y tambien hay que cambiar el líquido cada 2-4 años, según como esté, porque seguro que mas de uno de vosotros habrá visto algún coche soltar "barro" cuando se ha roto un manguito. Saludos.
  12. ¿Y pasarás la ITV? El mío tiene llanta 15 y 195 de rueda y lo pone en la ficha técnica... Saludos.
  13. Mi Smart, con 90.000 km parece que ya se le han ido los amortiguadores...aunque en el taller me dicen que aun puedo aprovecharlos un poco. He encontrado esto: http://www.mister-auto.es/es/amortiguador/smart-forfour-1-3-95ch_v17748_g854.html De todos modos, me faltan 2000 km para la revision y el del taller (que es familia mia) ha dicho que me va a mirar algo en condiciones, sobre todo en cuanto a precio. Un amigo me ha recomendado la marca SELEX, pero he mirado y parece que no tienen para Smart. Saludos.
  14. Pues al final...:crying: ¡¡¡¡TRABAJO EL SABADO!!!! No puedo ir!!!!!!!!! Lo siento muchísimo, que contabais conmigo y ahora no puedo. Perdonad y otra vez será. Saludos.
  15. ¿Cómo van de precio? ¿Dónde conseguirlos? Mi smart ff, con 85.000 km ya los tiene bastante castigados, sobre todo los traseros y me gustaría montar algo más deportivo que lo de serie, como has hecho tú. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal