Jump to content

Saludos desde Kansas


ALSRAC

Recommended Posts

Estamos de fiesta, hoy Piojin cumple 3 anos!!

Les adelanto unas fotos de esta manana, hoy tambien cumplio exactamente 12,200 millas, algo asi como 19,629 kms, lo que nos da como promedio 6,543 kms por ano, y eso que lo usamos casi diario!!

Por cierto, como regalo de cumpleanos esta "estrenando" rines, que les parecen? La idea la tome de Jorgeled.

6s85xu.jpg

30iyoec.jpg

En la tarde lo festejaremos, ya pondre la resena en mi blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Les dejo una pequena resena de la Pulga.

Hace un mes, el 4 de marzo para ser exactos, me desperte entre las 2 y 3 de la madrugada y ya estaba tan fresco como una lechuga, como en ocasiones anteriores cuando el insomnio me visita, decidi ver que Fortwos habian en venta. Me aparecieron cientos (literalmente) 451 y 3 "desconocidos", lleno de curiosidad di click y aparecieron 3 Fortwos 450, 2 en California y 1 en Texas. Pedi mas informes sobre el texano, y como puse en mi blog empezo el intercambio de e-mails, mensajes de texto y cuando empezo a ponerse mas seria la cosa, llamadas y envio de paquetes.

Oficialmente lo adoptamos el 14 de marzo, pero apenas hasta el pasado fin de semana coincidieron nuestros dias libres para recorrer los 1390 kms de viaje redondo para recogerlo. Sabiendo que seria un martirio ese viaje con 4 ninos, decidimos hacerlo mas placentero e hicimos escala en Oklahoma City, ciudad con muchos atractivos unicos y gente amable.

El lunes fuimos a recoger la que ya era nuestra Pulga, y nos dimos cuenta que es completamente diferente a Piojin, a pesar de ser 3 anos mayor, parece tener mas tecnologia.

La Pulga es un Fortwo agringado a la fuerza, entre sus principales diferencias con los del resto del mundo, estan sus luces, las cuales no me convencen y espero poder cambiarselas en cuanto el cochinito tenga algo en su interior, tiene tambien 2 luces en cada extremo, la instrumentacion esta en millas y tiene otras cosas que ya con mas tiempo les compartire y ustedes me diran si asi son los Fortwo 2005 del resto del mundo.

Actualmente la Pulga tiene aproximadamente 1450 millas, algo asi como 2333 kms, practicamente nada.

Tiene una historia especial, este era el carro de la hija del dueno de varias agencias de esa parte de Texas, de nuevo pago $25,000 por el auto, originalmente era naranja, pero la duena anterior lo pinto :angry: rojo porque esos son los colores de la universidad a donde asistia, debido a que ella se estacionaba en lugares prohibidos, inexistentes o para motos, acumulo bastantes multas de estacionamiento y como "castigo" el papa le quito el Fortwo y le dio un BMW.

En fin, no quiero aburrirlos mas por el momento, les dejo mas fotos de la Pulga, no son muchas, no he tenido tiempo de tener una sesion fotografica formal, llegamos a casa anoche y hoy se fue desde las 5:30 am :laugh:

2ik45xh.jpg

15zlhep.jpg

24fwys6.jpg

28a10jo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las felicitaciones, ya tuve la sesion fotografica, solo que para incluir a otros miembros, fue afuera de su casa:

2e1xims.jpg

2choar.jpg

Ahora el interior, resalta la ausencia de radio y los pods :pamba:

6r6i3q.jpg

Puerta del pasajero, creo haber leido que los Fortwos normales no tienen el boton del vidrio, recuerdo una modificacion a Yoguito para eso, diganme si estoy equivocado:

1z4kbki.jpg

Cuartitos traseros:

66ae60.jpg

Cuartitos delanteros:

3130oyq.jpg

Faros delanteros, creo que nunca me convenceran, sin embargo eso lo hace mas unico:

25k6jyd.jpg

Por alguna razon que desconozco, al presionar 2 veces el boton para cerrarlo se prenden las luces...

2cqjz3t.jpg

La diferencia de las llaves:

ibvq4i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raras las luces!! Pero quedan muy muy guapas!! Lo de los relojes puedes conseguirlos facilmente por eBay, lo malo es que tienen que activártelos en el concesionario.

La radio es fácil apañarlo, con una cualquiera y buscar por eBay el marco para que quede bien. Además hoy en día una con soporte para iPod-iPhone y con el bluetooth integrado te va a salir tirada de precio.

Enhorabuena por el bichito nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la adopcion de la Pulga, hemos abandonado a Piojin un poco, y hoy en la manana dio muestras de estar enfermo, resulta que al meter reversa se pone la N parpadeando y suena una alarma, tambien al mover la palanca a D tarda en ponerse, me pregunto si esta celoso o en realidad enfermo y tendra que visitar el hospital muy pronto, les dejo unas fotos, la palanca estaba en R y eso aparecia en el display:

161bzpg.jpg

159gu9.jpg

ixgjkx.jpg

160v21f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente quiero invitarlos para que visiten mi blog el dia de hoy:

http://alsrac.wordpress.com/

Enhorabuena por tu fama. El reportaje es de lo más curioso y entretenido. Además, así, los de este lado del charco también te podemos conocer un poco más y mejor a ti y a tu familia (incluidos los coches).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola a todos (de nuevo) espero me recuerden, solia visitar este foro mas seguido, pero mi tiempo libre parece estar desapareciendo cada vez mas :o. Tal vez mis 5 hijos y 3 perros me lo estan robando ;D

Que bien regresar y ver un sitio mejorado increiblemente. En fin, prometo no desaparecer por tanto tiempo de nuevo, para los que no me recuerden, les dejo un pequeno y pesimo video de nuestros autos, disculpen la calidad, apenas recientemente me llego la idea de empezar a filmar y subir videos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo el otro día pensaba que habría sido de ti. Me alegro de tener noticias. Teniendo cinco hijos y tres perros se entiende que entres poco por aquí. Lo que no se entiende tanto es que tengas dos smart. Ja,ja,ja.

En el vídeo de ve que bien cuidaditos tienes a tus "niños con ruedas"

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Me resulta familar esa imagen. Yo tambien tuve un fortwo de los primeros y el nuevo juntos en la cochera. Me dicise del mas peque ya que 3 coches y 2 motos en casa eran muchos vehiculos.

Encantado de volver a saber de ti y compartir experiencias con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal