Jump to content

Saludos desde Kansas


ALSRAC

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Alsrac!

En mi piojito llevo espaciadores de 16mm por rueda. El coche va de lujo en curvas, pero en rectas a alta velocidad y con viento lateral se muestra más débil, aunque yo llevo rines de 15" y neumáticos de perfil más alto que los brabus.

Costaron unos 80€ los 4 en smartkits aunque enviaron tornillería equivocada y tuve la suerte de contar con la incondicional ayuda y salvación de Micam.

Saludos! y a seguir disfrutando de piojín y toda la family!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, en Mexico no tuve Smart, pero alli los vi por primera vez cuando los vendian en tiendas departamentales, los tenian en los pasillos entre ropa y accesorios :D

Despues me vine a Kansas y cuando supe que los venderian me propuse tener 1, asi en el 2008 compramos a Piojin, pero el que me habia enamorado era el 450, asi que cuando la oportunidad se dio compre a la Pulga, el resto es historia :D

Gracias por la nota Lil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin, el mio esta igual que el tuyo ahora...

ssqs.jpg

Yo como soy muy original, le he pintado las pinzas de freno y los tambores de rojo emulando a las Brembo..y como mi coche no es Brabus, le he colocado las tapas de Smart, que le quedan muy bien, un saludo

Editado por adoado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal