Jump to content

Saludos desde Kansas


ALSRAC

Recommended Posts

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Fijense que en cada esquina, a lo largo de las 8 cuadras que duro el desfile habia minimo un policia, sabia que no me podian hacer ni decir nada, pues en otros carros alegoricos las violaciones al reglamento de transito eran mas, por eso aproveche para subir a los ninos, era una oportunidad unica :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Exacto!! Una de las pocas cosas buenas del gobierno de Kansas es que solo se usa la matricula trasera, asi que Piojin ni hoyos tiene adelante.

Es curioso Alsrac, he estado varias veces en los States, tengo familia en Illinois y he visto cantidad de coches sin matricula delante..

Tanto en Illinois, como en NewYork, New Jersey, Michigan y Wisconsin; que son los estados que he tenido la suerte de conocer...

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, aquí os dejo una foto del cuadro de mandos del 451 europeo. Como veis es parecido sólo que el nuestro viene con indicador de temperatura del motor en el lado derecho y el de la gasolina en el izquierdo.

14042008051ul0.jpg

Ahivadiossss!!!. ¿Ese cuadro es de un F2 II?. Amosnomejodas, con lo que yo echo en falta la temperatura del refrigerante...Aprovecho para saludar al amigo ALSRAC desde aquí, la tierra de las naranjas (las españolas, no las de California).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

Me ha gustado mucho seguir el hilo, lo acabo de leer entero desde el inicio, jajaja.

Curioso lo de los disfraces, aquí en España a nadie se le ocurriría hacer eso.

Me resulta también muy curioso cómo puede un coche así llamar tanto la atención. Aquí estamos tan habituados que ni te fijas cuando ves uno (bueno, yo si pero porque tengo uno)

En breve estaré de nuevo por USA (San Francisco, Los Angeles, San Diego, Grand Canyon y Las Vegas), intentaré fotografiar los Smart que vea y colgaré aquí.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Es hora de poner las fotos aqui, como ya vieron en el blog, esta vez la convocatoria solo atrajo a 8 participantes, 5 de los cuales mas bien parecian estar decorados y no disfrazados, y de los otros 3, 2 cubrian todo el auto, como les mencione, este ano, Piojin siguiendo con la buena racha termino en 3er lugar, nuestro premio debe venir en camino.

Aqui veran fotos ineditas de la parte trasera de los autos:

Ladybug:

2iggoqe.jpg

15y7fd.jpg

Arana:

2ymvdxv.jpg

16anw8x.jpg

Calabaza:

2u70kjk.jpg

i2mwee.jpg

Capitan Jack Smartrrow y su perico:

14wdabo.jpg

Monstruo Come Galletas:

raqo1d.jpg

2istksy.jpg

Mariposa de alas diminutas:

2zrnytv.jpg

equwpt.jpg

Smart Diablo:

vyoy6u.jpg

29atgmt.jpg

Estudiante graduado con puras As?

33lz8lw.jpg

Este no participo, pero si estaba decorado para la ocasion:

23tweq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Menudo culebroncete ha resultado la historia de Piojín: aunque extensa, muy divertida, anecdótica y también muy didáctica (he aprendido unas cuantas cositas prácticas que es más que posible que me sean muy útiles en el futuro; mejor es saberlas que no saberlas), además de muy bien ilustrada (las fotos de los peques en el portaequipajes y la del smart en el hueco del helicóptero de carga son geniales). Muchísimas gracias a Alsrac por compartir tan bella historia y a todos los demás por enriquecerla con sus comentarios y aportaciones. En cuanto a mí, a seguir "comiéndome las uñas" (ya voy por las de los pies, jejeje) y a esperar que me llegue el webo mientras aprendo otro webo de vuestras experiencias generosamente compartidas. Saludos a todos en este primer día del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal