Jump to content

Saludos desde Kansas


ALSRAC

Recommended Posts

Hola a todos, permitanme presentarme, soy un mexicano que por razones del destino estoy viviendo en la tierra de los tornados.

Desde hace poco mas de un mes soy el feliz poseedor de un Fortwo Passion 2008, fue de los primeros que llego a este pais, y tiene una historia muy interesante, tan interesante que hasta salimos en el periodico local en primera plana.

Quisiera compartir fotos de Piojin (asi se llama el Smart) pero no se subirlas, vere como se le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a todos, permitanme presentarme, soy un mexicano que por razones del destino estoy viviendo en la tierra de los tornados.

Desde hace poco mas de un mes soy el feliz poseedor de un Fortwo Passion 2008, fue de los primeros que llego a este pais, y tiene una historia muy interesante, tan interesante que hasta salimos en el periodico local en primera plana.

Quisiera compartir fotos de Piojin (asi se llama el Smart) pero no se subirlas, vere como se le hace.

Bienvenido! oye y que tal se conduce el fortwo en USA rodeado de los enormes coches americanos (creo los llaman truck como a los camiones). ¿te mira mucho la gente?. porque si aqui nos gastan bromas, alli debes tener anecdotas graciosisimas. saludos:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto allí en USA ahora el coche está causando sensación y por donde quiera que vayas te miran y hacen fotos al coche. Desde luego que el que quiera llamar la atención no tiene q comprarse un Corvette porque con el Smart le sobra para ser el centro de todas las miradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto allí en USA ahora el coche está causando sensación ....

Y tanto. Ahora os podeis imaginar por qué hay que esperar tanto por los pedidos. El importador americano está apretando para que le agilicen los envíos ya que no son capaces de satisfacer tanta demanda. Llegó a decir hace unos días que el cupo asignado de 25.000 unidades es tan poco que podría asumir otros 15.000 sin problemas, y eso que la red de distribuidores no estará completa hasta finales de año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, efectivamente el coche es la sensacion, atrae mas miradas que un exotico como bien dice Javichanche, y si me ha tocado ver a varias personas tomandole fotos con su celular, desgraciadamente la mayoria no saben que carro es y siempre estan preguntando si es electrico, hibrido o simplemente que es. Hay muchos ignorantes que piensan que son bastante inseguros y no se pueden manejar en carretera, como bien dice Eltamanoimporta, el estar rodeado de enormes trailers o camiones o simplemente Suburbans o Hummers es una sensacion unica, pero el Smart sale orgulloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia detras de Piojin resumida es la siguiente:

Reservamos el carro en marzo del 2007, en octubre fuimos a manejarlo, en noviembre confirmamos la orden escogiendo los colores (todo plateado fue el ganador) y el 21 de enero llego a la agencia de Kansas City. Ibamos a recogerlo el 26, pero justo un dia antes nos avisaron en el trabajo que nos correrian o despedirian (no se como se diga en Espana), mi esposa y yo trabajabamos en el mismo lugar, asi que el 26 no fue dia de alegria sino de tristeza ya que hable a la agencia diciendo que no lo compraria.

Dijeron los de la agencia que lo dejarian un tiempo para ver que pasaba con nuestra situacion. 4 semanas despues estaba todo claro, yo seguiria trabajando en el mismo lugar, pero el trabajo de mi esposa si fue eliminado, por suerte encontro rapido otro trabajo, asi que el 22 de febrero fuimos a recoger a Piojin.

La entrevista del periodico fue por estos hechos, ademas es bastante inusual el proceso de compra (todo por internet), el tiempo de espera, y por si fuera poco es el primero y hasta la fecha el unico Smart en la ciudad, ni siquiera la aseguranza sabia como registrarlo, esa es la historia a grandes rasgos, si quieren les pongo el link para que lean la noticia en la pagina del periodico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita historia, yo ya la conocía porque os sigo también por el foro de México y allá vivimos muy de cerca todo sobre vuestra situación. Afortunadamente todo ha salido bien y encima teneis un regalo que os ha caido del cielo y que pensabais que tardaría un tiempo en llegar. Os deseo lo mejor y que disfruteis mucho de Piojín. Ya sabeis que por aquí andamos para lo que haga falta y como habreis visto hay bastantes hilos en este foro sobre el nuevo F2 que espero que os sirvan de ayuda. SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ALSRAC, que bueno que sigues con trabajo y que bueno que tienes un Smart.

Tambien te invito que te unas al foro Mexicano, www.smartclubmexico.com.mx nos va dar mucho gusto tenerte por alla.

Si ves a un ferrari que te para para decirte que esta muy bonito el carro, pidele que se lo cambias por un rato. jajajaja eso me paso en la Jolla California.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita historia, yo ya la conocía porque os sigo también por el foro de México y allá vivimos muy de cerca todo sobre vuestra situación. Afortunadamente todo ha salido bien y encima teneis un regalo que os ha caido del cielo y que pensabais que tardaría un tiempo en llegar. Os deseo lo mejor y que disfruteis mucho de Piojín. Ya sabeis que por aquí andamos para lo que haga falta y como habreis visto hay bastantes hilos en este foro sobre el nuevo F2 que espero que os sirvan de ayuda. SAludos!

Hola Javichanche, efectivamente tu ya conocias la historia de Piojin, y si gracias a Dios todo salio favorablemente, y todo sigue viento en popa, ya despues les contare nuestro nuevo regalo del cielo como dices, saludos a la Madre Patria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ALSRAC, que bueno que sigues con trabajo y que bueno que tienes un Smart.

Tambien te invito que te unas al foro Mexicano, www.smartclubmexico.com.mx nos va dar mucho gusto tenerte por alla.

Si ves a un ferrari que te para para decirte que esta muy bonito el carro, pidele que se lo cambias por un rato. jajajaja eso me paso en la Jolla California.

Saludos

Hola Gandallas, gracias por la invitacion al club mexicano, fijate que ya desde hace mas de ano y medio ando contando mis historias por alla, tengo el mismo nick, asi que ya sabes, cuando veas mi nick alla, tambien soy yo jeje

Aqui en Kansas los carros exoticos son mas dificiles de ver, he visto algunos pero muy contados, pero si estaria buena la idea de intercambiar por un rato los carros, no me sorprenderia que el Smart atrajera mas atencion que el exotico, luego nos cuentas tu historia en La Jolla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sube las fotos a un server... y luego agregalas aquí coomo imagen (un dibujito de una imagen), haces click en el dibujito, metes el enlace de la foto y vuelves a haer click en el dibujito.

Saludos

Que server me recomiendas? he intentado en imageshack.us y no mas no puedo, algunas otra opcion? quiero mostrarles las diferencias de los Smarts agringados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alsrac,

Muchas gracias por las fotos, parece que no pero hay unas cuantas diferencias, seguramente por la diferente normativa entre EEUU y Europa. Las que yo he visto son:

- Borde lateral de los faros delanteros en color amarillo (será para que por el lateral se vean las luces de posición de ese color).

- Dos luces de marcha atrás y ausencia de la luz antiniebla trasera.

- Tercera luz de freno con bombilla en lugar de una tira de LEDs.

- Palanca de cambio.

Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro nuevo coche y que se empiecen a ver muchos más por aquellas tierras lejanas :P

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal