Jump to content

opiniones de usuarios...merece la pena el 61cv?


javi5582

Recommended Posts

Hola. soy novato en el foro y he escrito un par de mensajes nada mas....el caso es que estoy pensando (a puntito) en comprarme un roadster... mi presupuesto es bastante limitado, por lo que lo mas accesible en principio en un 61 cv, y lo que quiero saber es lo q opinais los que lo teneis.... es suficiente el motor? y los que teneis el 82 cv...creeis que con un poco menos sería suficiente para el coche??? Cualquier opinion que me deis me orientará un poco, asi que no os corteis....

Muchas gracias por anticipado por vuestras opiniones. Un saludo!!! Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba como tu hace unos meses, planteando comprarme el 61.

Tras muchos consejos y leer mucha información, opté por el 82.

Tras un mes como propietario del 82, empiezo a pensar que tendría que haber comprado el Brabus..jeje

Tienes que valorar para que quieres el coche, si lo quieres como coche para el día a día...si lo quieres como segundo coche para salir los fines de semana..si lo quieres como coche para hacer curvas y disfrutar de la conducción...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simple, un 61 reprogramado rinde casi como un 82, un 82 reprogramado rinde casi como un brabus, un brabus mejor no lo reprogrames porque ya rinde suficiente y pasarlo de 101 a 114 cv no creo que merezca la pena el riesgo de quemarlo.

Con esto lo que te quiero decir es que cualquier opción es buena, un Smart Roadster para jugar es siempre una buena idea, lees bien digo jugar, porque es un juguete muy adictivo.

Personalmente la mejor opción es un 82 (es al que más puedes exprimir) pero no le hagas ascos a ninguno de los otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...