Jump to content

opiniones de usuarios...merece la pena el 61cv?


javi5582

Recommended Posts

Hola. soy novato en el foro y he escrito un par de mensajes nada mas....el caso es que estoy pensando (a puntito) en comprarme un roadster... mi presupuesto es bastante limitado, por lo que lo mas accesible en principio en un 61 cv, y lo que quiero saber es lo q opinais los que lo teneis.... es suficiente el motor? y los que teneis el 82 cv...creeis que con un poco menos sería suficiente para el coche??? Cualquier opinion que me deis me orientará un poco, asi que no os corteis....

Muchas gracias por anticipado por vuestras opiniones. Un saludo!!! Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba como tu hace unos meses, planteando comprarme el 61.

Tras muchos consejos y leer mucha información, opté por el 82.

Tras un mes como propietario del 82, empiezo a pensar que tendría que haber comprado el Brabus..jeje

Tienes que valorar para que quieres el coche, si lo quieres como coche para el día a día...si lo quieres como segundo coche para salir los fines de semana..si lo quieres como coche para hacer curvas y disfrutar de la conducción...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simple, un 61 reprogramado rinde casi como un 82, un 82 reprogramado rinde casi como un brabus, un brabus mejor no lo reprogrames porque ya rinde suficiente y pasarlo de 101 a 114 cv no creo que merezca la pena el riesgo de quemarlo.

Con esto lo que te quiero decir es que cualquier opción es buena, un Smart Roadster para jugar es siempre una buena idea, lees bien digo jugar, porque es un juguete muy adictivo.

Personalmente la mejor opción es un 82 (es al que más puedes exprimir) pero no le hagas ascos a ninguno de los otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Sólo te puedo contar mi experiencia con un 61: fantástica. No se te quita la sonrisa de la cara en todo el día. Seguro que con motores más grandes las sensaciones son mejores, pero yo a mi pequeñín lo único que le echo en falta es un poco de velocidad punta.

Si lo que quieres es divertirte, curvas, acelerones,subidones, sensaciones, es tu segundo coche y el presupuesto es limitado... con el 61 no tengas miedo de quedarte corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía un 61.

Ahora tengo un 61 reprogramado y con turbo Brabus y alguna cosita más..

Pero la verdad, no se ni porqué lo hice porque no corro nada.

Yo te animo a un 61.

Son increiblemente económicos y seguros. Menos nerviosos que el resto.

Dan una buena dosis de alegria a su volante.

Por supuesto que un 82 corre más, y que un Brabus es más esclusivo.

Pero si tu sueño es un Roadster, el 61 cubre con TODAS tus espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo vas a dejar tal cual, el 61 te va bien, si tienes idea de reprogramarlo, vete directo al 82 porque empezarás a ponerles cosillas y al final acabarás gastándote más que partiendo de un 82 para obtener el mismo resultado. Y además partiendo del 82 le podrás volver a poner todo eso que tenías pensado para el 61 cuando te de por gastarte más dinero xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun sigo decidiendo......Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! cuantas mas, mejor!!yo en principio estaba convencido del 61 pero amigos mios (bien es cierto que no lo han probado) me dicen q donde voy con un motor automatico de 61 cv....y eso es lo poco que me hace dudar....

MAS OPINIONES????????

GRACIAS DE NUEVO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun sigo decidiendo......Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! cuantas mas, mejor!!yo en principio estaba convencido del 61 pero amigos mios (bien es cierto que no lo han probado) me dicen q donde voy con un motor automatico de 61 cv....y eso es lo poco que me hace dudar....

MAS OPINIONES????????

GRACIAS DE NUEVO!!!!

Estoy convencido de que tus amigos no han estudiado la relación peso-potencia del roadster... Esos caballos dan para más que en cualquier otro coche. Y eso por no hablar de la dinámica de la conducción, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi,

yo tengo un Roadster de 61 cv y para mi opinion es mas que suficiente el rendimiento del motor.

Tienes el consumo mas bajo de todos los Roadsters y en mi caso quede sorprendido del empuje que tiene al arrancar en los semaforos. Es muy agil, manejable y como las carreteras no estan hechas para correr, sino para viajar y disfrutarlas, me conformo con el mio y me sobran caballos. Alcanza los 150 kms en recta sin problemas.

(pero como es un delito conducir a esa velocidad, pues.... para que quieres mas???)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi,

yo tengo un Roadster de 61 cv y para mi opinion es mas que suficiente el rendimiento del motor.

Tienes el consumo mas bajo de todos los Roadsters y en mi caso quede sorprendido del empuje que tiene al arrancar en los semaforos. Es muy agil, manejable y como las carreteras no estan hechas para correr, sino para viajar y disfrutarlas, me conformo con el mio y me sobran caballos. Alcanza los 150 kms en recta sin problemas.

(pero como es un delito conducir a esa velocidad, pues.... para que quieres mas???)

Un saludo.

Eso mismo: El empuje en salida desde parado, la agilidad que tiene (no veas cómo se negocian las curvas con este trasto, y cómo maniobra :cool:), y perfecto para viajar por carretera a una velocidad razonable/legal y disfrutar... Es un coche de sensaciones, de verdad.

Y un disgusto ya te lo da igual cualquier coche, si te lo tiene que dar... Si te gusta y puedes, para qué darle más vueltas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo creo que los 61 estan en usado muy parejo al 82, el 62 tiene muchas menos cosas de serie, yo creo que es mejor comprar un 82 , de cara a la venta va a ser mucho mas facil, la mayoria de la gente ni se plantea el 61.

Yo me acabo de comprar un 82 reprogramado a unos 105 y el coche corre lo suficiente, pero nada del otro mundo y eso que llevo llanta 15, cuando le ponga las 17 a ver que pasa.

Bueno mi consejo por equipamiento y precio el 82

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque ponga medidas equivalente si va a ver cambios, de llevar ruedas de 15 a llevar 17" la masa no suspendida aumenta un monton,tambien aumenta un monton el rozamiento , asi como la resistencia aerodinamica, en coches de 200cv se nota el paso de llantas este con 700cc y 100 cv se va a notar un monton, de hecho hoy he probado un brabus y corre bastante menos que el mio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal