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Toni Wan Kenobe

Smartero Veterano
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About Toni Wan Kenobe

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    Smarter@ Principiante
  • Birthday 06/26/1975
  1. Saludos a todos, ¡qué de tiempo sin escribir por aquí! Mirando por ebay he encontrado unas opciones para sacar "señal de línea" de los iPod/iPhone: Adaptador 1 Adaptador 2 Adaptador 3 Por entre 4 y 10 euros, no creo que nos equivoquemos mucho. Yo mismo tengo pensado pedir uno y un soporte para adaptar el iPhone a mi Roadster.
  2. Y este otro tampoco te va a venir mal: http://www.forosmart.com/showthread.php?p=146653
  3. ¿Es un ruido como de vibración, viniendo de la parte de atrás? Me pasa lo mismo, y creo que es cosa del portón trasero o alguna grapa/plástico medio suelto... No obstante, estoy abierto a sugerencias...
  4. HolaToni. Me pasa lo mismo que te pasó a ti con las llaves del Smart Roadster. He leido todos los correos que tenías en el foro relacionados con este tema, pero no sé como lo solucionaste. Si eres tan amable, oriéntame para ver como puedo solucionarlo. Yo estoy en Canarias y tengo que traladarme hasta Tenerife, lo que supone, barco y gastos,vamos que me supone lo mismo que a ti.Muchas gracias y espero tu respuesta.

  5. Sí que tiene toda la pinta de ser fallo del infrarrojo... Si te atreves a cambiarlo por tu cuenta (lo cual te recomiendo), tienes un tutorial estupendo de shinobu justo en este post, y el resto del hilo es igualmente interesante para esta caso concreto. Espero haberte servido de ayuda, saludos
  6. Aquí está: Tutorial para el cambio del sensor de infrarrojos Espero que os sea útil, saludos
  7. Hombre, claro, por eso simplemente he hecho un apunte... Si estoy en este foro desde luego no es para andar peleando con nadie Bueno, la verdad es que en estas cosas somos el vagón de cola... Preguntadle al director general de tráfico por este tema de las matrículas pequeñas, a ver cómo las lleva en su coche... Ah, no, esperad, que el hombre ¡NO TIENE CARNET DE CONDUCIR! (alucinante, ¿verdad?)... Total, que esta semana me pongo la matrícula pequeña delante en mi roadster, que la verdad es que la grande no cuadra... Saludos a todos
  8. Sin ánimo de ofender ni de montar ningún pollo, te recuerdo que parte del norte de África es español (ahí al lado puedes leer que soy de Ceuta), amigo mío, así que te pediría que midieses tus comentarios sobre la zona, o que al menos no no fueras tan generalista Gracias de antemano y saludos
  9. ... Así que aquí está. Se las hice este Domingo en la playa, y está un poco guarro, el pobre, pero ahí está: Saludos a todos
  10. Hola gente, de un tiempo a esta parte, al ir a arrancar el Roadster cuando lleva un buen rato parado (sobre todo al ir a cogerlo por las mañanas), el motor de arranque se tira un rato girando hasta que por fin arranca... Todo lo demás parece ir bien, la única otra cosa que he notado es que si acciono los elevalunas y mantengo el botón pulsado, al llegar a los topes (cuando el cristal ya no sube ni baja más) el coche "se viene abajo" un poco. ¿Será cosa de la batería? Gracias de antemano por la ayuda, saludos
  11. Me alegro de que te haya gustado la solución, burudi, gracias
  12. Saludos Realmente, no es un tutorial, sólo es una idea que he aplicado a mi reposabrazos original del roadster, porque desde que me lo rompieron, la tapa superior se caía cada dos por tres ... Como a mí personalmente me viene estupenda esa superficie, decidí buscarle esta solución: Por orden: La pieza de la primera imagen (y que corresponde a la mitad inferior del reposabrazos) es una pletina de chapa de un par de milímetros de grosor, cortada a dremel para encajar donde la pieza original (que era de plástico). Lo que se ve justo encima (la pieza en forma de boomerang) es un imán sacado del interior de uns disco duro averiado. Ambas piezas se pegaron, se pintaron en negro mate, y se colocaron en su sitio con los tornillos originales. En la segunda foto se puede ver que la pieza que hace de "enganche" en la parte superior es otra pequeña pletina de chapa, nuevamente cortada y lijada para encajar correctamente. También está pintada en negro mate, y se sujetó en posición con dos tornillos de rosca fina de procedencia desconocida, pero con la misma cabeza que los de la pieza inferior (y así sólo llevas encima un destornillador para toda la operación). En las dos últimas imágenes, aparte de apreciar lo sucio que tengo el coche por dentro, se puede observar cómo queda el sistema montado. Cuando bajo la tapa, el imán actúa sobre la pletina de la tapa superior, dejándola fija y evitando que se abra por accidente. El imán es lo bastante fuerte como para que ofrezca cierta resistencia a la apertura. Ya me direis que os parece la chapuza , saludos a tod@s
  13. Mi 82cv coupe champagne re-remix es un vuelvecabezas. Y lo mejor es que aún los hay que piensan que es un cochecito de esos de 49cc... Hasta que sales del semáforo y haces tres maniobras rápidas entre el tráfico no se dan cuenta. Y estoy de acuerdo con Adonai: La cultura automovilística en España no existe. Sólo se habla de caballos, no de la relación peso-potencia, la dinámica de la conducción, las sensaciones que transmite el coche (porque no cabe duda de que el Roadster es una máquina en la que notas todo), y cosas así... A día de hoy, estoy encantado con mi coche, tanto por su línea como por lo bien que me lo paso conduciéndolo
  14. Yo aún no he tenido tiempo de hacer nada... A ver si saco un rato. Gracias por la info melenas
  15. Uups, alerta, tenemos un bot de publicidad justo aquí encima...
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