Jump to content

vuestro roadster va muy espatarrao??


modest

Recommended Posts

perdón, me explico, ayer me fijaba en mi roadster brabus y vi que el eje trasero, va muy abierto (espatarrao) y los neumaticos, estan muy nuevos de la parte exterior y muy gastados de la interior, tengo 40.000km, no sé si es normal, o mejor cambiar amortiguadores o algo?.

a ver si alguien sabe... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener caida ¿positiva? en las ruedas traseras o delanteras, un metodo muy usado en los coches "preparados" nose exactamente el porque pero algun motivo tiene ke tener..

en lugar de llevar las ruedas asi

|---|

las lleva asi

/---\ o \--/ lo mas normal es tener el primer modelo...ke si no me ekivoco se llama positivo, y al reves se llama negativo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy aclaratoria la foto...

los coches de carreras espatarran sus ejes para compensar la inclinación en curva, es decir cuando el coche se inclina para cojer una curva el neumatico exterior a la curva sufre de ese lado, si inclinamos el eje el neumatico trabaja en paralelo al suelo, pero en recta el neumatico se gasta más del centro.

Si os fijais en un mercedes aparcado podreis observar que si tiene las ruedas giradas, estas estarán inclinadas, es un sistema muy inteligente de mercedes, para compensar el angulo de ataque de las ruedas en el paso por curva.

con todo, tengo ganas de ir al taller a que me comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

\---/ así lo suelen llevar los forfis y demás de macarrillas que están todo el día tirando de freno de mano y acaban doblando el eje.

/---\ pues supsensiones deportivas que dudo que ningún coche que no sea especial para rallyes lleve. Recuerdo un R8 gordini de un amigo que las tenía así.

Lo de que se inclinen también lo hacían los citroen 2cv. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada es normal.en el momento que gastan rueda por desigual es evidente que tiene un problema. ¿no llevaras separadores?

lo de las ruedas "espatarras" era de uso comun en los 70 en coches como el R-8-TS, preparacion Iresa que yo tuve y con el que corri,cuando muchos de vosotros no erais, ni tan siquiera un proyecto.Pero hoy en dia esta desfasdada dicha practica.

que te lo miren¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es muy positivo el coche tiende a sobrevirar y si es neativo subvira....siempre hablando de las delanteras. Una forma fácil de mirar como cambian las reacciones con los grados, es sin duda meterse en competición de los llamados mini-z (coches de escala 1/24) a radiocontrol en los cuales tienes manguetas con grados-3,-2,-1, 0 ,+1,+2,+3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es muy positivo el coche tiende a sobrevirar y si es neativo subvira....siempre hablando de las delanteras. Una forma fácil de mirar como cambian las reacciones con los grados, es sin duda meterse en competición de los llamados mini-z (coches de escala 1/24) a radiocontrol en los cuales tienes manguetas con grados-3,-2,-1, 0 ,+1,+2,+3.

Pásate al 1/8 pista jejejej. Es broma, yo tb he estado corriendo y es una categoría muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal