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elcama

Smartero Veterano
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  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. disculpa me di cuenta cuando ya lo envíes gracias por todo
  3. hola zazd la ecu de que roadster y cuanto quieres un saludo
  4. hola por motivos personales vendo smart roadster 82cv azul triton plata año 2003 km 64000km siempre en garaje solo unos arañazos casi inapreciables escape don silencioso sonido muy bonito filtro de alto flujo conico y tubo de admision directa regalo escape original precio del coche 9500 euros revisiones cada 5000 km hechas por mi nada de repro todo original itv hasta diciembre 2010 si estas interesado este es mi correo 123234432@terra.es para mandar fotos u informacion del coche es el que no tiene pecera el no cupe no pongo fotos pues no se como ponerlas pero las puedo mandar por correo el coche esta en chiclana cadiz bueno eso es todo un saludo
  5. estoy con lo que dice Lucky-Luke parece un problema de falta de masa
  6. hola como comentas el problema esta cuando montas la admision directa,es muy comun este tipo de comentarios despues de montarla en motores turbo,el tema esta en que el motor es mas elastico y las marchas se alargan, no ha todo el mundo les gusta, el coche es mas noble y en baja suele estar el motor muy comodo entre 3000 y 5000 rpm sobre por que el turbo trabaja menos la verda que este problema tiene diferente soluciones y no estan muy claras pero entre el radiador del intercole (se queda pequeño)y tubos del intercole (se queda pequeño) el filtro y su diametro mas grande mas problemas (en estos casos),en teoria el problema puede ser demasiada entrada de gases tanto quemados como limpio en el turbo y poca salida mucha presion en el intercole y una pequena bajada de prestacion en el turbo lo ideal seria compensar la entrada de aire ,con el diametro del filtro de aire y sustituir el radiador del intercole por uno con mejores prestaciones,esto es todo en teoria pues todo depende de que todo en el coche este bien que el turbo no este mal manguitos suelto o rotos en fin lo normal,solo comento un problema que pasa cuando se monta la admision directa y no todo el mundo lo nota pero suele pasar casi siempre un saludo
  7. el cable es un sensor de humedad del filtro de gasoil
  8. hola Fortwito yo creo que el problema esta en el turbo ,creo que puede ser un problema de los casquillos u cojinetes del turbo que por un problema de engrase se quedan gripados cuando el motor se enfria, pero cuando el motor toma temperatura estos dilatan y sueltan y en pocos minutos estan girando sin problema bueno casi sin problemas, es tipico que un turbo con problema en los casquillos por desgaste estos en frio tienen problemas de giro y suelen quemar un poco de aceite,este es el problema u otro problema muy parecido referente a la sobrealimentacion del coche, por que si fuera electro. la centralita estaria marcando un code de falla y por eso pienso que tiene que ser un problema de giro del turbo, quitar el turbo no es muy complicado y mandalo mirar un saludo colega
  9. hola intruder lo de Seré un cabroncete? yo te diriaque muy cabron- cete nueve diez doce en fin muchas veces cabroncete solo espero que cuando un dia te pegues al coche de delante para una de tus gracias estos sean los picolos y literal mente te partan el culo por tonto
  10. elcama

    No arranca!!!!

    tiene todas las papeletas para que sea lo que te comente un saludo
  11. bueno colega yo creo que puede que no tengas nada de embrague (si no tienes problema con el cambio) solo te tiembla en frio o en dias frios yo creo que un poquito de motor (ralentin inetable) pero sobre todo yo creo que un soporte de motor esta mal y por eso tiembla en ralentin solo es una teoria pues la vedad sin verlo es dificil un saludo colega
  12. elcama

    No arranca!!!!

    hola colega mira en el motor de arranque hay unos cables unos gordos sujeto con una tuerca y otro mas fino suele ser rojo y esta conectado con un conector phantom como el de los altavoces mira este suele dar mal contacto y el motor de arranque queda como muerto ,recuerda que los cables gordos estan conectados directo al positivo de la bateria ,(cuidado no toques masa si le quieres dar un toque con una llave metalica)pues puedes romper el regulador de corriente, mejor desconectar un polo de la bateria y luego dale un toque a esta tuerca por si las mosca pero sobre todo mira el conector phantom si puede que un colega te de el arranque y tu comprueba conector phantom moviendolo para que de buen contacto un saludo colega
  13. hola drjekilll1 la verdad que es un poco raro, estos problemas son muy puñeteros yo miraria la masa del chasis pondria una pinza en el negativo de la bateria al chasi y otra pinza tambien con masa de la bateria directamente al motor cualquier sitio metalico como es logico y de esta forma mediria cuanto de salida tiene el arternador, ¿que haria yo? si no pudiera comprobar en un banco el alternador,Con el coche arrancado y acelerado un poco como 1,500 vueltas u mas todo puesto luces radio en fin todo lo que consuma de la bateria y de esta forma mediria cuanto corriente sale del arternedor no puede ser menos 12v mas bien unos 13v contodo puesto ,a menos que el coche traiga proteccion contra la des coneccion de bateria y como te dije con el coche arrancado quitaria la bateria y como es logico si el alternador carga el coche no se para se auto alimenta del alternador y de esta forma mido cuanta corriente llega a los cables de la bateria positivo y negativo (con la bateria quitada)esta forma te dara una lectura en voltios de la carga que realmente da el alternador sin que una posible falla en la bateria te este dando problemas y pueda confundirte,doy por hecho que las bornas de la bateria estan limpias y tienen buen contacto si tienes dudas limpialas con una lija las bornas y los contactos de la bateria bueno colega un saludo
  14. elcama

    la direccion!

    tienes toda la razon protech mejor dos gatos
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