Jump to content

Mp3 aux para radio grunding fortwo


Sicotek

Recommended Posts

Si bueno, me va a tocar a mi :D

Una pregunta tengo, el conector azul de la foto se puede conseguir en algún lado? es algún tipo de estándard?

1002265yw5.jpg

Acabo de conseguir el conector azul, lo he comprado en una tienda de coches que esta en Madrid y se llama Elma. Lo tube que encargar, y me ha llegado en un paquete con 5 conectores... y solo necesito 1 asi que tengo 4 muertos de risa... los 5 me han costado 11,90. Asi que si alguien necesital un conector azul y esta por Madrid... tengo 4 que me sobran jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo tengo el cable hecho sale mas caro que el conector... pero esta hecho y esta perfecto (por los materiales que tiene y como esta hecho)

cable_mp3.JPG

Los terminales especiales para el conector (no los de altavoz que vi en un post) funda de color para cada terminal, diferentes longitudes y clavijas.

Desde 30€ portes incluidos o montaje incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Acabo de conseguir el conector azul, lo he comprado en una tienda de coches que esta en Madrid y se llama Elma. Lo tube que encargar, y me ha llegado en un paquete con 5 conectores... y solo necesito 1 asi que tengo 4 muertos de risa... los 5 me han costado 11,90. Asi que si alguien necesital un conector azul y esta por Madrid... tengo 4 que me sobran jejejejej

Chichonator queremos uno! dime como lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Y si alguien tiene algun conector azul de sobra, yo también soy de Madrid y con un F2 a estrenar.

Y si no, rogaría que hicieran fotos detalladas, pues seguro que por alguna tienda de electronica encuantro algo.

saludos y gracias

En Spain es mas dificil encontrarlos y el precio es abusivo!!!!!!

Yo los pedi fuera. Me gaste mas de 200€ en conectores y pines, Por que sin los pines no haces nada y son mas caros en total que el conector azul.

Luego la resintencia... 5 centimos?... el cable con conector de 3,5mm sale 6€ hecho (como mucho).

Conector azul con pines unos 7.5€ (tendria que mirarlo)

Cable de 3.5mm unos 6€ (como mucho)

Pequeño material (estaño, funda..) 50 cents.

total 14€ mas 0.3 de mano de obra 11.82€ = 25.82€+ 16% de iva = 29.95€

gastos de envio incluidos a toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo lo he puesto a pelo (pin por pin) pero no me va. Cuando dejo presionada la tecla CD no me sale AUX, me sale algo raro que sube el volumen un montón O_o. He leido que eso es porque un par de pines hacen contacto así que cuando me vuelva a bajar la percha lo intento arreglar.

A no ser que a Chichonator le quede algún conector :D...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo lo he puesto a pelo (pin por pin) pero no me va. Cuando dejo presionada la tecla CD no me sale AUX, me sale algo raro que sube el volumen un montón O_o. He leido que eso es porque un par de pines hacen contacto así que cuando me vuelva a bajar la percha lo intento arreglar.

A no ser que a Chichonator le quede algún conector :D...

Saludos!

Eres un friki. Tira la castaña de radio esa y pon una de verdad :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Hola, he llevado la radio a una tienda de electronica para que me hagan el cable por segunda vez (la primera me la hicieron bien hace unos meses pero de los tirones me lo cargue); pero cual es mi sorpresa que al conectar la radio veo que no funciona. Es decir, funciona todo, se enciende lee el cd y tal; pero no se oye nada. He mirado las conexiones y esta bien hechas, y no parece que haya nada anormal. Alguien puede decirme de que es? Como lo podira solucionar? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

wenas!! me e comprado todo para hacer el cable pero al ir a soldar me e dado cuenta que la pieza azul no tiene nada por dentro es solo plastico. alguien me podria decir donde comprar clemas o algo para enganchar los cables y soldar? para la resistencia he visto que con conectore fastom sirve, tambien vale para los cables? perdonar si parezco estupido pero esta va a ser la primera ñapa que vaya a hacer a mi pelotilla. es que soldar directamente a los pines me da mucho miedo por si me la cargo XD digamos que no tengo pulso de neurocirujano xD

muchas gracias por la respuesta anticipada y dios! grande este y todos los tutoriales... a ver si hago yo el mio con el f2 II jejeje

gracias xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

wenas! al final consegui hacer mi cable aux para mi f2 del 2007 pero la radio no me reconoce el cable, es decir, que cuando lo enganxo no escuxo nada por la radio y lo e conectao ocho mil veces pero na.... esta todo bien soldado bien conectado pero no me lo reconoce. subire fotos en un tema nuevo para ver si me podeis exar una mano.

es posible que mi radio (una smart 9) pueda que aun teniendo la salida, la funcion y la opcion de aux en on pueda no reconocerlo? esq e visto cosas sobre un paquete de audio que traen las smart 9 o no se que...

agradeceria muxo vuestra ayuda ya que me trae loco jejeje

muchas gracias de antemano un saludo a todos xao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi más absoluto desconocimiento, pero tengo ganas de hacerle mi primera "intervención" al coche y me ha salido una duda.

¿el hecho de que tenga un parrot instalado afecta en algo? La duda me surje por que funciona a traves de la radio, es decir, como todos, al sonar el teléfono se "desconecta" la radio, y no se si el manos libres utiliza alguno de los pines necesarios para poner el cable auxiliar... ya os he dicho que no tengo ni idea...

:blushing:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Siguiendo con el tema.

Creo que me puedo responder a mi mismo. Veo en el esquema que habeis colgado que hay otros PINS para los manos libres.

3 preguntitas más y acabo:

1º Supongo que este tuto debe servir también para el roadster, siempre que la radio sea grundig, no?

2º La soldadura de los cablesal jack la veo clara, pero por el otro lado, los tres cables que se unen a los pines de la radio... se les suelda tb clavijas como la de la resistencia?

3º No encuentro el tuto de DeAngelis sobre como desmontar el boton...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal