Jump to content

AlexHdez

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre AlexHdez

  • Cumpleaños 31/08/1987

AlexHdez's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. wenas!! yo me e exo el cable entero sin la pieza amarilla o verde sino conectado directamente los fastom a la radio pero no se a que pines va cada cable y si ace falta la resistencia como en la grundig de los f2. e buscado por todos los lados y no lo encuentro. si hay alguien que lo haya exo y le funcione que por favor lo deje aki que me tiene desesperao!! xDDD a ver si le puedo conectar ya el cable y disfrutar de musica con solo el limite de 4GB XD gracias a todos y si me decis como conetarlo me engargo del tutorial jejeje gracias y xao!!!!
  3. solo vale para la grundig este tuto? no vale para una smart 9???!!! no me digais q si porque me hundo.... xD
  4. ya esta activado y aun asi no funciona.... volvere a desoldar y soldar el cable a ver si lo e exo mal o se me a roto algun pedacillo de cable... muchas gracias ya os ire diciendo a ver si me funciona xao!
  5. wenas! al final consegui hacer mi cable aux para mi f2 del 2007 pero la radio no me reconoce el cable, es decir, que cuando lo enganxo no escuxo nada por la radio y lo e conectao ocho mil veces pero na.... esta todo bien soldado bien conectado pero no me lo reconoce. subire fotos en un tema nuevo para ver si me podeis exar una mano. es posible que mi radio (una smart 9) pueda que aun teniendo la salida, la funcion y la opcion de aux en on pueda no reconocerlo? esq e visto cosas sobre un paquete de audio que traen las smart 9 o no se que... agradeceria muxo vuestra ayuda ya que me trae loco jejeje muchas gracias de antemano un saludo a todos xao!!!!
  6. gracias a todos!! a ver si lo encuentro y termino ya el p*** cable q me tiene frito!! gracias xao!!
  7. ola a todos!! estoy haciendome el cable aux para my f2 II y tengo ya todo exo excepto la conexion del conector iso. necesito saber donde puedo comprar terminales iso hembra para meterlos dentro de la pieza y conectarlo directamente a la radio sin tener que soldar a la radio los cables porque me da miedo cargarme los pines. vivo en madrid en el barrio del pilar y weno si alguien sabe donde puedo conseguir esos terminales q por favor me lo diga ya que estoy con ganas de terminarlo y empezar a usar mi cable ya que es la primera chapucilla en mi pelota!! gracias a tod@s y cuando termine el cable enseñare como a quedado. un saludo a tod@s! xao!!!
  8. wenas!! me e comprado todo para hacer el cable pero al ir a soldar me e dado cuenta que la pieza azul no tiene nada por dentro es solo plastico. alguien me podria decir donde comprar clemas o algo para enganchar los cables y soldar? para la resistencia he visto que con conectore fastom sirve, tambien vale para los cables? perdonar si parezco estupido pero esta va a ser la primera ñapa que vaya a hacer a mi pelotilla. es que soldar directamente a los pines me da mucho miedo por si me la cargo XD digamos que no tengo pulso de neurocirujano xD muchas gracias por la respuesta anticipada y dios! grande este y todos los tutoriales... a ver si hago yo el mio con el f2 II jejeje gracias xao!!
  9. gracias muchas gracias!! la radio no es la misma pero valdra no? porque es la misma entrada o por lo menos lo parece. muchas gracias cristian. cuando lo aga a ver si puedo hacer un tuto para la smart 9. gracias a todos saludos!!
  10. hola a todos! quisiera saber como puedo hacer un cable con salida aux para mi radio smart 9, ya que atras hay un puerto y queria saber exactamente que tengo que comprar y como montarlo ya que no encuentro ningun lado un tuto en el que me lo explique. encontre un tuto pero era para el f2 y la clavija de la radio era cuadarada y la mia es mas rectangular y alargada. Me hariais un gran favor porque estoi harto de cambiar los cd xD muchas gracias a todos por adelantado PD: increible el foro entero por cierto. a ver si me animo a hacer yo algun tuto, pero soi bastante novato jejeje
  11. pero ese tuto está aki en el foro o fuera? me harias un favor enorme si me dijeras donde esta en este foro o la pagina web donde este, burudi porque estoi harto de grabar cds con solo 20 canciones xD muchas gracias asta otra!
  12. wenas! ya que veo que aki se ha desmontado una radio quisiera acer una pregunta. tengo un f2 city coupé pure 2007 pero lo llevo sin guantero por lo que tambien sin una salida visible del aux. quisiera saber si las radios llevan esas salidas auxiliares en todas las radios o no, porque en ese caso seria de taladrar el salpicadero a esa altura y enganxarlo directamente jajaja muchas gracias si me podeis responder y mas gracias por escuxarme jejeje un saludo a todos xao!
  13. wenas soy nuevo en este foro solo decir que me e registrado aora mismo xD queria saber si hay alguna manera para que mi radio de mi smart fortwo cabrio pure de septiembre de 2007 pueda leer cds de mp3. mi coche no viene con guantera por lo que la entrada auxiliar tampoco y una pregunta que tengo es si la radio la tienen aunque el salpicadero la tape. os lo agradeceria mucho si podeis solucionarme este problemilla ya que me encanta el coche y lo tengo desde hace poco y le quiero sacar el maximo partido. un saludo y gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal