Jump to content

Arranque por botón


awa0

Recommended Posts

¿Alguien ha instalado esto?

startbutton_off.jpg

Me sería de gran utilidad si alguien lo ha montado que explicase qué complicaciones pueden haber en la instalación.

El distribuidor dice esto:

This start button simply replaces the ignition barrel and allows you to dispose of your key. You only need to use the immobilser fob to unlock the car. All the other key functions are performed with the button either by pressing it and holding or by pressing and releasing. It's a must have accessory for every technophile.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Segun el traductor el parrafo es:

Esta tecla de partida substituye simplemente el barril de la ignición y permite que usted disponga de su llave. Usted necesita solamente utilizar el immobilser F.O.B. para abrir el coche. El resto de funciones dominantes son realizadas con el botón presionándolo y sosteniendo o presionando y lanzando. Es a debe tener accesorio para cada technophile.

Lo que no se es como funciona con los distintos paso de la llave tradicional...se me imagina que sera como el metro de la linea 6....que tienes que apretar fuerte el boton si no las puertas no se abren..jejejeje

Creo que es interesante el funcinamiento, pero sera practico...eso si, ya no cargaras con las llaves..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el traductor el parrafo es:

Esta tecla de partida substituye simplemente el barril de la ignición y permite que usted disponga de su llave. Usted necesita solamente utilizar el immobilser F.O.B. para abrir el coche. El resto de funciones dominantes son realizadas con el botón presionándolo y sosteniendo o presionando y lanzando. Es a debe tener accesorio para cada technophile.

Lo que no se es como funciona con los distintos paso de la llave tradicional...se me imagina que sera como el metro de la linea 6....que tienes que apretar fuerte el boton si no las puertas no se abren..jejejeje

Creo que es interesante el funcinamiento, pero sera practico...eso si, ya no cargaras con las llaves..

Vamoh a ver:

This start button simply replaces the ignition barrel and allows you to dispose of your key. You only need to use the immobilser fob to unlock the car. All the other key functions are performed with the button either by pressing it and holding or by pressing and releasing. It's a must have accessory for every technophile.

Gracias.

Este "start button" simplemente reemplaza al contacto y te permite no llevar la llave. Solo necesitas usar el inmovilizador para abrir el coche. Todas las otras fnciones de la llave las realizas con el boton o presionando y aguantando o presionando y soltando. Es un accesorio obligatorio para cualquier tecnofilo.

A ver... Supongo que se usa como dice ahi, no?

-no tocas nada: el coche esta cerrado y así permanece.

-le das al boton de abrir de la llave(el mando integrado de tres botones): el coche se desbloquea y abre.

-le das al boton y el coche arranca

-le das de nuevo y el coche se apaga

-le das y aguantas y el coche se bloquea(no permite encenderlo)

-y vuelves a cerrar con el mandito

Supongo que es asi. En el foro "the roadster.net" hay alguno que lo tiene y en Smartmaniacs creo qyue tb. Y en principio te permite ir sin la llave, peor con el mandito, me parece bastante seguro, como para que sepan como robartelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias.

Pero mi duda es: ¿Qué tal la instalación? ¿Complicaciones?

En principio dicen que es sencillo, que se hace en 10 min....

"Partir en dos(bifurcar) el cable que va a ala posición uno(de la llave) y añadirle otro cable. El nuevo cable va hacia un lado del boton de start y elotro lado del boton va al solenoide donde va el cable de la posicion 2.

Porque?

Los botones de arranque se usan primariamente en competición donde es una molestia tener que toquetear con la llave cuando llevas un arneses completos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio dicen que es sencillo, que se hace en 10 min....

"Partir en dos(bifurcar) el cable que va a ala posición uno(de la llave) y añadirle otro cable. El nuevo cable va hacia un lado del boton de start y elotro lado del boton va al solenoide donde va el cable de la posicion 2.

Muchas gracias, esa era la respuesta que estaba buscando!!!

Porque?

Los botones de arranque se usan primariamente en competición donde es una molestia tener que toquetear con la llave cuando llevas un arneses completos."

Me lees el pensamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

està en berlin tuning por 154€...pero dejas de llevar llave.

Por otro lado esta el arranque exclusive. que con un pomo brabus y bricolaje no es muy difícil de hacer.. ademàs consigues la función super-aceleración.

Sabes que si pulsas el arranque y no pasas de 3000rpm. cuando sueltas sales tipo fiuuu!!! o sease que con la mano encima del cambio + el boton en la palanca tienes la arrancada super--- superfacil!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tiene este accesorio!!Sabeis donde se puede conseguir el arranque exclusive con pomo brabus y un tutorial para montarlo?

Neceitas unas cuantas referencias y unos 400€ + iva, si sigues interesado te busco algún tutorial, o quiza te de una sorpresa.

El pomo Brabus exclusive es este, bueno ya lo has visto en el video

http://es.youtube.com/watch?v=ykosqdrPwyU&feature=related

Pero además, necesitas una cosa que se llama

Pomo Brabus con arranque - Q0021011V001C50W00

unidad sedrive cambio softouch - Q0020893V001C71L00

Juego de palanca - Q0019525V001000000

Torx de seguridad (por si pierdes alguno) Q0002414V00000000

No es dificil de montar pero lleva curro!!

Editado por BadMilk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal