Jump to content

Gersio

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Gersio fuiste el ganador del día en 10 Diciembre

Gersio had the most liked content!

Sobre Gersio

  • Rango
    Smarter@ Enredando

Visitantes recientes en el perfil

54 visitas al perfil
  1. Gersio

    Los 451 con arranque alternador

    Codigo correa Gates creo 6k802
  2. Gersio

    Los 451 con arranque alternador

    El mio es de octubre del 2014. La correa auxiliar esta nueva. Creo que esta corregido el problema. reflote
  3. Gersio

    PONERLE TURBO AL 71CV ¿ES FACTIBLE?

    El otro dia por costumbre eche 98 al smart. Y vi que en el tapon solo sale el simbolo de 95. Imagino que la centralita hara su trabajo con el ecendido según octanaje.
  4. Gersio

    PONERLE TURBO AL 71CV ¿ES FACTIBLE?

    Imagino que la culata no. La compresion no es la misma. Patetico me pareció el 453 90 cv con el motor renault. Lo salva la caja de doble embrague. En los 451(turbo y no) ambos oem fueron mas sensaciones que otra cosa. Para nada me parece patetico los 71 cv
  5. Gersio

    PONERLE TURBO AL 71CV ¿ES FACTIBLE?

    Hombre tanto como la noche y el dia como que no,ambos stock. Lo que me parece exagerado es que un turbo de un smart de serie valga mas que un turbo mitchu t14 hibridado a t19. Lo demas es adaptar colector de escape con turbo redirigido al colector de admision donde en medio haya un pequeño intorcooler. Adaptar electronica. Un rollete si.. Aunque he visto adaptar turbos aqui a motores de diversos colores. Pero son niñatos de papa con mucha pasta y tiempo. La relacion de compresion de 71 es de 11,5:1 y un 84 10:1 Si se adaptase un turbo a un 71 tendria que ser muy bajo soplado para fiabilidad.
  6. Gersio

    PONERLE TURBO AL 71CV ¿ES FACTIBLE?

    Yo no encontrado ninguna empresa que dedique ha hacer un kit turbo para el 71. Es decir un plug&play y luego re ajustar la electronica con la misma centralita. Y eso que teniendo mercado en usa, inglaterra alemania etc donde se rompen la cabeza en kits turbo o compresor para diversos modelos. A mi personalmente no me gusta el turbo. Probé ambos . Ya tengo otro turbo gordo para tandas y tal, y aun hecho de menos el anterior atmosférico rabioso que tuve. Y no esa sensacion de par inflado. Si necesito chicha instantanea bajo un hierro o 2 y responde a golpes de leva. Aparte que las ultimas 1500 rpm al menos el mio tiene su rabieta. Hacerle la repro y ganar 7 cv 15 nm pues si lo hare . Mas bien por tener otra curvita y deslimitar. En el cambio me conformo.
  7. Gersio

    Presentación nuevo desde Barcelona

    Jajaja soy cule. Pero esta impecable. Es del 2014. Y se merecio un seguro a todo riesgo Hasta me rayo dejandolo en la calle.
  8. Gersio

    necesito ayuda! compra inminente....

    El mio es mhd del 2014 y no veo ningún problema . Tanto miedo le tienen. Lo he utilizado un par de veces y ya. Esta corregido el error en campaña y a correr
  9. Gersio

    Reprogramaciones 451!

    Ya si el tema de repros me las se. Habré tenido 10 coches con repro. Donde se notaba más la electrónica en un Na fue en el honda que tuve. Más bien es optimizar mejor la potencia. No compre el turbo ,por que prefiero y me gusta más el smart en atmosférico. Sólo deslimitarlo y dejarlo más un pelo más rabiosete. Pues realmente no se donde está la centralita. Y yo soy torpe para cables etc..
  10. Gersio

    Reprogramaciones 451!

    No estará en Sant Feliu de codines?? Cartec ofrece 85 cv que no me lo creo.... https://www.car-tec.es/reprogramacion-coche-smart/fortwo/451-2007-2014/1-0/
  11. Gersio

    Reprogramaciones 451!

    Ya ya gracias. Pero alguien podría decir la dirección exacta?
  12. Gersio

    Reprogramaciones 451!

    Refloto . Donde tiene este chico el taller??
  13. Gersio

    Presentación nuevo desde Barcelona

    Gracias. Para mi lo más importante era el motor atmosférico. Y que estuviese cuidado
  14. Gersio

    Presentación nuevo desde Barcelona

    Te advierto que soy duro de pelar
  15. Aquí "sus" presento mi nuevo trasto.... Unidad de 71 cv atmosférico. Y en condiciones excepcionales de mantenimiento. 70 mil km . Garantía comprado a particular. Con el tiempo lo único que haré es cambiar radio y altavoces . Y la famosa repro al cambio,aunque como va la verdad me conformo . De motor lo noto muy vivo y coge ritmos de autovía cojonudos. Pasa que como soy un quemado de este mundillo y tengo un megane rs que utilizo para pegarme algunas tandas. Caiga en una repro del cambio, y quizás al motor sacarle unos 7 u 8 cv más al motor por capricho ya que es atmosférico y no se gana gran cosa. Aunque como va ya me sobra. Para rondas y algo de autovía. Saludos
×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal