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Gersio

Smartero
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  1. Los elementos de friccion de una herramienta de corte a elementos moviles de un motor no varia mucho. El metal en si tiene una porosidad que absorbe . Estos aditivos (solo esos 2 xenum y metal lube)los comprobé en su dia en muchos coches ,con una notable mejoria en suavidad. Los demás fue paja. Y fueron muchas semanas de pruebas. Por tampoco me lo creia y me lo dio comprobar un mecanico de motos muy ilustre Tambien pruebas con dinamometricas apretando a distintas fuerzas a casquillos con y sin aditivo hasta ver el gripaje. Ni corre mas, ni gasta menos , ni aulla mas . Solo la fricción la mejora respecto a cualquier aceite del mercado. Simplemente va mas suave y el desgaste es muchísimo menor ,y es que es cierto funciona y no es placebo. Sobre mecanicos de barra de bar tercos y hacer lo de siempre a los que estan abiertos a muchas cosas nuevas y puedes disentir tranquilamente . Pues he conocido muchos. Siempre me quedo con estos ultimos claro esta.
  2. Un contestación simple y predecible. Ni idea señor mio. Así son los foros
  3. Hay mecánicos muy necios. Y pocos los hay muy buenos que estan abiertos a una buena conversación. He pasado por muchos creeme.
  4. Muchos mecanicos de coches reniegan de ello. Los pocos que tienen algo de lucidez saben que es un producto muy bueno para el desgaste de partes que friccionan. Yo lo he llevado en muchos coches y va perfecto. Y ayuda mucho prolongar la vida del motor. En herramientas de corte(torno,fresa)que hay especifico lo tengo más que comprobado duran 3 veces mas su efectividad de trabajo . Así que cuando veo un mecánico renegando de su uso. Es por que es estúpido sin más. Efectivos es el metal lube y el xenum. Lo demás es paja
  5. A mi tambien en caliente a veces pega un pequeño viaje al poner R. No me preocupa. Al igual que si le doy candela huele a chusta un poquito, que lo encuentro normal y no me preocupa. El mio es de los últimos de finales del 2014 mhd que ni me preocupa
  6. El mio es de octubre del 2014. La correa auxiliar esta nueva. Creo que esta corregido el problema. reflote
  7. El otro dia por costumbre eche 98 al smart. Y vi que en el tapon solo sale el simbolo de 95. Imagino que la centralita hara su trabajo con el ecendido según octanaje.
  8. Imagino que la culata no. La compresion no es la misma. Patetico me pareció el 453 90 cv con el motor renault. Lo salva la caja de doble embrague. En los 451(turbo y no) ambos oem fueron mas sensaciones que otra cosa. Para nada me parece patetico los 71 cv
  9. Hombre tanto como la noche y el dia como que no,ambos stock. Lo que me parece exagerado es que un turbo de un smart de serie valga mas que un turbo mitchu t14 hibridado a t19. Lo demas es adaptar colector de escape con turbo redirigido al colector de admision donde en medio haya un pequeño intorcooler. Adaptar electronica. Un rollete si.. Aunque he visto adaptar turbos aqui a motores de diversos colores. Pero son niñatos de papa con mucha pasta y tiempo. La relacion de compresion de 71 es de 11,5:1 y un 84 10:1 Si se adaptase un turbo a un 71 tendria que ser muy bajo soplado para fiabilidad.
  10. Yo no encontrado ninguna empresa que dedique ha hacer un kit turbo para el 71. Es decir un plug&play y luego re ajustar la electronica con la misma centralita. Y eso que teniendo mercado en usa, inglaterra alemania etc donde se rompen la cabeza en kits turbo o compresor para diversos modelos. A mi personalmente no me gusta el turbo. Probé ambos . Ya tengo otro turbo gordo para tandas y tal, y aun hecho de menos el anterior atmosférico rabioso que tuve. Y no esa sensacion de par inflado. Si necesito chicha instantanea bajo un hierro o 2 y responde a golpes de leva. Aparte que las ultimas 1500 rpm al menos el mio tiene su rabieta. Hacerle la repro y ganar 7 cv 15 nm pues si lo hare . Mas bien por tener otra curvita y deslimitar. En el cambio me conformo.
  11. Jajaja soy cule. Pero esta impecable. Es del 2014. Y se merecio un seguro a todo riesgo Hasta me rayo dejandolo en la calle.
  12. El mio es mhd del 2014 y no veo ningún problema . Tanto miedo le tienen. Lo he utilizado un par de veces y ya. Esta corregido el error en campaña y a correr
  13. Ya si el tema de repros me las se. Habré tenido 10 coches con repro. Donde se notaba más la electrónica en un Na fue en el honda que tuve. Más bien es optimizar mejor la potencia. No compre el turbo ,por que prefiero y me gusta más el smart en atmosférico. Sólo deslimitarlo y dejarlo más un pelo más rabiosete. Pues realmente no se donde está la centralita. Y yo soy torpe para cables etc..
  14. No estará en Sant Feliu de codines?? Cartec ofrece 85 cv que no me lo creo.... https://www.car-tec.es/reprogramacion-coche-smart/fortwo/451-2007-2014/1-0/
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