Jump to content

Gersio

Smartero Veterano
  • Contenido

    70
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Visitantes recientes en el perfil

2.701 visitas al perfil
  1. Pedido todo recibido y montado tardé 30 segundos en hacerlo. [url=https://ibb.co/kSCxbB7][img]https://i.ibb.co/NyBsDCv/20220412-215220.jpg[/img][/url]
  2. Gracias majo. No había caído que los lubricantes deterioran gomas,cauchos etc.. y mira que tenía conocimiento de.
  3. Para meter las piezas usas jabón líquido de lavadora,o fairy para que resbale. Con un poco de wd40 es decir spray multiuso no iría también bien para que resbale?
  4. Alineado. O silentblocks no hay más. Yo debería alinear ya que ni al cambiar neumáticos. Pero por Barcelona para alinear un smart en condiciones no conozco.
  5. Todos los 451 tienen ese defecto. Al menos los 2 que he tenido. Nunca miré por donde podía perder. Pero los 2 les pasa lo mismo. Y veo que hay más. Yo suerte que ya lo meto en parking. Igualmente con un chaparrón del 15 no vi una cosa exagerada
  6. A mi me pasó igual amigo. En un 1.0T Fallo p3003 creo . Fallo cilindro número 3. Cambié las 3 bobinas y 3 bujias
  7. Para asegurarse el soporte mejor pillar el fibe Ref:4027816325161 Las membranillas para meter las inserciones se sacan bien con el dedo o te ayudas con un destornillador, etc? Los refuerzos los pillaré en eBay lo más seguro el azul. Cojo fairy(jabón líquido y los acoplo) Este soporte es muy fácil de cambiar en el 451. Tengo que cambiar discos y pastillas que ya tengo las elegidas ,una vez puesto haré lo del soporte. Que cambié el aceite y no lo revise
  8. Interesante tema. Se acoplan los refuerzos al silentblock oem(origen)? Es fácil hacerlo? De los colores cual es el más rígido al más blando? Edito. Ya he visto el blog y todo me quedo claro . Quizás te los pille. A ver si me animo
  9. Si un 3 cilindros no vibra es que hemos descubierto América. Revisa los silentblocks. El central sobre todo
  10. El 453 es motor Renault un 0.9 t que lleva los clios y los twingos. Yo para una electrónica si hace falta hago hasta 600 km si hace falta para que sea buena y fiable. En madriz tienes 037 que son expertos en Renault o a TBK en el sur
  11. Te repito los motores de 84,98 y 102 es lo mismo. Solo cambia la tapita "iluminando" brabus Del 98 brabus al 102 únicamente cambia la disposición del catalizador y una centralita mucho más moderna, uno es euro 4 y el otro euro 5. Mi 84 cv es euro 5 Un coche de serie sin un mapeado con un encendido algo agresivo, es derrochar dinero en octanaje. Va a dar la misma potencia,suavidad,desgaste etc.... Con una repro se autoregula y es donde rascas los cv por octanaje. Un 84 cv repro llega a 115cv Un 98 cv repro llega a lo mismo
  12. Leyendas ya subsanadas. Tuve un MHD 71 dek 2014 y jamás tuve problemas de correa y le casque 50 mil km a muerte, la iba revisando y mínimo desgaste. En cambio al 84 me despisté un poco y no veas como estaba la correa del alternador casi casi para romper. Me costó un pelin cambiarla y ya hice la del AA, cambio de aceite de la caja que en los turbo jode más por el IC, y luego reajuste del actuador.
  13. Las relaciones de un 84 a un 98/102 no lo he mirado. Pero de un 71 atmosferico al 84 , si cambian un pelin, sino me engaña el rpm
  14. Al 84 y al brabus puedes echarle 95 octanos sin problemas. Vamos es que estas citando 2 motores calcados. Yo tengo un 84 euro 5 con repro ,pongo 98 oct por que está a 3 cts más solamente en gasolinera que voy, y las lanzadas se hizo con ese octanaje. En un viaje a madriz, no encontraba 98 en la A2 y puse 95. Sin problemas, el encendido ya se autoregulará. Por cierto llegué a conseguir los casi 500km de autonomía con la repro. Eso sí, a lo que marca el disco 100 y 120 sin pasarme en acelerones.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal