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Gersio

Smartero
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  1. No vas a adelantar nada cambiando las estabilizadoras en un smart. Pon un kit de bilstein (no kw) y mira las caídas y a correr. Y más si es un 71 donde no hay "más" por que el coche no corre. Si es algo rabiosete pero nada.... En el 106 rally íbamos directamente sin estabilizadora delantera. Eso Si, con unos tecnoshock de 3000€. Que es lo que se comía todo los baches sin descocarte . En el ep3(civic type r) es donde metí unas tanabe de 26 mm creo. Y en circuito liso.... pues bueno... En tramo una mierda..... Vas a ir de tracks con el smart?
  2. Es que un 84cv hay que conservarlo como el oro. A mi me costó la vida encontrar este y más como está impoluto con detalles brabus . Lo mejor es por lo que me dieron por el otro y estaba impecable, directo compre este. Un brabus tenia que poner más dinero, mínimo 2500 más. Pero me daba igual 84,98 que 102. Voy a hacer un remap y suben por igual.
  3. El consumo de un 84 cv a un 71 se nota notablemente. Hago 100/120 km menos con el 84 cv que con el 71.
  4. Las estabilizadoras más gruesas hacen muy rebotón el coche. Mi último coche de track day iba con las de origen. Ya que hacía tambien mucho tramo bacheado y es peor
  5. Yo llevo unos b12 en un whiteseries 84cv. Y a pesar de tirarme con el anterior 71 cv oem a muerte. Con este me recuerda mis 20 años con el saxo 16v. Hasta tramos me pego ya que este SI corre... no he mirado cotas ni nada. Pero la caída negativa es más que el anterior y va por su sitio que sorprende. Lo noto una barbaridad.
  6. Para que ? Hacerlo más lento como los 450? El ratio de la quinta ya la veo cojonudo en los 451. Por cierto estoy notando el consumo del 71 al 84. Si te pisa el pie la diferencia se nota bastante. Y solo hago autovía
  7. Stage 2 145 Exhaust performance Exhaust flange Manifold performance Silicone hoses universal or forge Spark plug iridium Wastegate performance Clutch kit performance Boost manual Ecu remap engine Ecu remap gearbox Pulley crankshaft lighter
  8. A ver con el 71 iba cada día 70 km a tope del limitador 155(144 reales). He ido a Barcelona-madrid. A leon , Zaragoza, Valencia.... y en repechos jugando con 4 y 5 incluso una tercera a 120 (6500rpm) si hace falta. Y ningún problema, ni de caja cambios. Pero el turbo da más juego para donde quiero llegar . Que es un pelin más que una repro a 115cv. Un stage 2 a 140 cv . Donde aún queda aún bastante margen de seguridad.
  9. Whiteserie 84cv del 2013 80 mil km. Redondo y como un tiro. Tuve un mhd del 14 que lo vendí con 115 mil km y 0 problemas. Uno leve de un contacto que se solucionó con limpia contactos. Pero sin turbo no hay fiesta
  10. Pásale la centralita a audiomeca. Sino el único que le llevaba el smart sería a imanol de Madrid .
  11. Si estás informado de un tema es deleznable oír ciertos comentarios. No por ti, que me puedes decirme de todo y estás en tu derecho. Pero oír cosas desde la barra del bar es un tanto picante.
  12. Es igual amigo. Los necios no lo van a entender. La poca cultura en el mundo del motor en este país por Flanders es sublime. Sinó sabes??? Calla. Siento el reflote. He cambiado de un 71 del 2014 a un 84 white series con equipamiento brabus del 2013 impecable. Y habrá más que un chispazo.
  13. Me acaba de salir y el coche no se pone en estrategia en nada. Anda perfectamente imagino que será la sonda. Que por supuesto no pagare 200 pavos. Intentaré verlo en la maquina diagnosis si es fallo sonda la cambio y listo
  14. Los elementos de friccion de una herramienta de corte a elementos moviles de un motor no varia mucho. El metal en si tiene una porosidad que absorbe . Estos aditivos (solo esos 2 xenum y metal lube)los comprobé en su dia en muchos coches ,con una notable mejoria en suavidad. Los demás fue paja. Y fueron muchas semanas de pruebas. Por tampoco me lo creia y me lo dio comprobar un mecanico de motos muy ilustre Tambien pruebas con dinamometricas apretando a distintas fuerzas a casquillos con y sin aditivo hasta ver el gripaje. Ni corre mas, ni gasta menos , ni aulla mas . Solo la f
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