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Gersio

Smartero Veterano
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  1. Hay un grupo de telegram pero esta muy parado
  2. No se los que llevo en las puertas quizás era una opción o el anterior dueño lo cambió. Pero suenan de vicio ,eso más la radio táctil de origen y el subwoofer original que llevo bajo el asiento es una delicia. En el anterior 451 sonaba como una mierda. Era lo standard
  3. El Toyota iq por prestaciones, fiabilidad, concepto ,esencia,diseño etc es una aberración frente un 451
  4. Joder parece el cdi. O vas modo tortuga que no pasas de 80. Por norma en el 1.0 turbo hago 350 km por depósito. Y aún voy de origen. Quedan cosas por hacer.Pero es un vicio el turbado.
  5. Gasta más. Pero me da igual. Ahora con la limpieza de aceite anterior con xenum y el nuevo aceite Amsoil . Parece algo menos de gasto. Pero es placebo. Hago 380/400 km Con el 71 pasaba varias veces de 500 km
  6. No si hasta 3000 km le he hecho a un 71 de viaje. Y manteniendo los 155 de tope que son 145 reales llaneando. Trepando puertos como la muela a 120 ,eso si en tercera y a 6500 rpm. Pero el 1.0 T es otro mundo. Lo que me gusta dejar mal a los suvs de 120 cv que se pican cada día ¡¡¡¡¡ sacando bilis,intentando cerrarme. Y eso que voy origen con 84 cv aún. El proyecto final son bastantes cv más. Y lo bien que me lo paso con la suspensión que lleva,caídas, ruedas etc. Me recuerda con 20 años a mi saxo 16v
  7. Un 71 por cuanto? Si de esos hay a patadas a elegir. Lo malo es encontrar un 1.0 T
  8. Refloto yo tengo la v2. La v5 debería comprarlo con el debido palo a la Mercedes si o si?
  9. 115cv/120 cv si vas con escape menos restrictivo sacas a todos los 1.0T sólo con electrónica. El que más gana es el 84 .
  10. Smart hard tuning. Contacto por Instagram, hablando en inglés . Giannis Papadopoulos. Trabaja mucho con istperformance que está en Madrid que este a su vez le colabora electrónicas cat sport que si lo conozco en persona de hace años y es muy bueno. Jordi.
  11. A ver si me tiran para atrás la cuenta por spam
  12. Para los 1.0 T lo más económico es pillarlo en Grecia. Por mucho que rebusques lo demás es escaso y caro. Me sorprende que haya tan poca opción de escapes para el 1.0 t. Y en cambio tienes pistones forjados que aguanta 100 cv por cada uno de ellos. IC,FILTROS, manguitos, embragues reforzados,árbol de levas un sinfín de subcultura para este motor que no lo hay para nada en los mk1 y mk3.
  13. Gersio

    Hola!

    Felicidades otro 84 cv más. Hay muy pocos y comparado al 71 atmosférico no hay color. 84,98 ,102cv con repro se quedan en 115/120 cv.... Bueno si te pones con ese bloque llegas prácticamente a pasar de los 200 cv con bastante refuerzo y pasta. Hasta 150 cv no es caro.
  14. Pues frita. Y la otra no muy fina. Ahora va como un cohete y un reloj. Tardé na y menos para cambiar bobinas y bujias. Realmente me parece que hasta corre demasiado con sus 16" de llanta y no es un 98 o 102,no recordaba antes así el 1.0 T cuando lo descarté y pillé el 71. Me sorprende muchísimo. También la suspensión bilstein va genial.... Cuando pueda aunque esta hecha la revisión, cambiaré aceite,filtros,y aceite de caja aunque en este el llenado por lo que vi tengo menos espacio por el ic. Necesitaré una pequeña bomba. Luego aunque va bien revisare actuador y a ver si encuentro alguien que acabe de revisarlo mediante electrónica.
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