Marcos2516 0 Posted January 27, 2020 Report Share Posted January 27, 2020 Hola a todos, soy nuevo en el foro y sinceramente esto me da un poco de verguenza por que suelo arreglar las cosas yo solo..(tambien romperlas). El caso es que el otro dia de camino a mi pueblo en Caceres me quede tirado, el aforador marcaba 3/4 de deposito de mi Smart forfour w454 1.5 passion. Al desmontar el aforador (junta 1,25€) compruebo el potenciometro de la boya, marca mal y decido ir al desguace a por otro y cambiarlo (potenciometro 6€). Sigue igual. Ahora tendria que comprobar si se comunica bien con el display del cuadro pero no tengo mucho tiempo y cambiarlo serian (30€). La pregunta es: ¿es esto un fallo comun en los f4? Y si es asi, ¿en concreto que es? Marca 80ohm abajo y 130ohm arriba Abajo=4rayas//Arriba=8rayas. (Puedo publicar/subir fotos) Gracias de antemano a todos por que useis vuestro tiempo en ayudarme y espero poder hacer lo mismo con vosotros en algun momento. Smart forfour i F4 f4 w454 1.5 passion 2004-2006 Quote Link to post Share on other sites
cartoongabi 25 Posted January 28, 2020 Report Share Posted January 28, 2020 En los F4 . hay algunos fallos endemicos . entre otros . el indicador de combustible ..Esto es cauzado por la oxidacion de los puntos de soldadura del display . Hay que dezmontar los relojes . sacar la placa y soldar limpio cada punto . En Evilution .UK . hay un tutorial al respecto .. Suerte . Quote Link to post Share on other sites
JJITO68 0 Posted July 28, 2020 Report Share Posted July 28, 2020 Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo, lo abrí, desmonté e intenté limpiar los contactos para soldarlos luego pero es un trabajo de chinos y luego, al montarlo, se veía mal el display led. Solución, me he comprado un tablero de instrumentos en un desguace y parece que funciona, el problema es que el "donante" tenía 181.000 km y el mío tiene 139.000 por lo que ahora estoy buscando ayuda para ver como ajustarlos a la realidad y no envejecer el coche de la noche a la mañana. Espero que te ayude Quote Link to post Share on other sites
piano344 10 Posted August 13, 2020 Report Share Posted August 13, 2020 ¿Lo habéis podido solucionar volviendo a soldar? el mío cuando lo llenó a tope me parpadea las barras del combustible. A lo mejor echando limpiador de contacto se arregla. Es una sugerencia. Quote Link to post Share on other sites
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