Jump to content

piano344

Smartero
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de piano344

  1. Aporto otra solución que he realizado para unir el cable roto por si a alguien le sirve. He cogido un cable de bicicleta y una ficha de empalme la más pequeña que he encontrado. He pasado el cable por la parte superior de la maneta y lo he unido a la ficha de empalme pasando también por ahí el cable roto de la cerradura. Funciona el invento de momento y espero que pueda aguantar mucho más que el cable original que lamentablemente ha sido diseñado para partirse por la bola con el paso del tiempo. Llevo ya varios cables rotos durando muy poco tiempo. Un saludo.
  2. Es que estoy harto de que se rompan tanto y tanto gasto en taller oficial.
  3. Hola hay alguna marea de cambiar estos cables rotos sin desmontar tanto. Un saludo y gracias.
  4. Hola, tengo el mismo problema con la luz del retrovisor derecho. ¿Podriais darme instrucciones un poco más detalladas de como acceder a la lámpara? ¿Que clase de bombilla trae? Muchas gracias. Un saludo.
  5. Hola a todos, hace tiempo que me cambiaron el vaso de expansion por donde se echa el refrigerante. El problema que veo es que se mueve, no ha quedado tan fijo como estaba antes. Tengo fotos pero no se como subirlas al foro para saber si esta todo correcto. ¿Hay alguien que me pueda ayudar a la hora de subirlas? Un saludo y muchas gracias.
  6. Si son de plástico por eso se han roto al haberlas forzado el taller. El problema es que ya no se fabrican están descatalogadas al igual que ciertas piezas de estos modelos.
  7. Es un Smart forfour 1.5 cdi diesel del 2005.
  8. Hola, resulta que he cambiado el líquido de refrigerante pero no se como proceder para purgarlo. Muchas gracias.
  9. Aquí te dejo un enlace la pieza es la número 200 y el clip roto el numero 215 que va debajo en las esquinas. http://www.catcar.info/mercedes/?lang=en&l=Y2xhc3M9PUZ8fGNvdW50cnk9PU18fHN0PT03MHx8c3RzPT17IjEwIjoiQXNzb3J0bWVudCBjbGFzcyIsIjIwIjoic21hcnQtIiwiNTAiOiI0NTQuMDAxICAgICIsIjYwIjoiODggQVRUQUNITUVOVCBQQVJUUyIsIjcwIjoiMTIwIEVOR0lORSBIT09EIn18fGNhdGFsb2c9PTYwRiAgIHx8Y2F0YWxvZzE9PTYwRiAgIHx8dHlwZT09NDU0fHx0eXBlMT09NDU0fHxzdWJtMT09MDAxfHxzdWJtMTE9PTAwMXx8YWdndHlwZT09Rkd8fGFnZ3R5cGUxPT1GR3x8bW9kZWw9PTQ1NC4wMDEgICAgfHxtb2RlbDE9PTQ1NC4wMDEgICAgfHxkZXRhaWxncnBudW09PTg4fHxzdWJncnA9PTEyMHx8cGFnZTcwPT0tMQ%3D%3D
  10. Buenas tardes, resulta que se me han roto los clip de sujeción del embellecedor de metal que va en la parte superior del capo. Son piezas que ya no se fabrican y quisiera saber si se le puede poner algo compatible en esa zona para que agarre bien. La referencia de la pieza es A454 628 00 83. Muchas gracias. Un saludo
  11. Ok muchas gracias por tu aclaración porque en el manual no lo especifican. Un saludo.
  12. ¿Lo habéis podido solucionar volviendo a soldar? el mío cuando lo llenó a tope me parpadea las barras del combustible. A lo mejor echando limpiador de contacto se arregla. Es una sugerencia.
  13. Buenas tardes, quisiera saber si en mi Smart forfour del 2005 se puede poner un líquido refrigerante organico al 50 por ciento de color violeta. Muchas gracias. Un saludo.
  14. Hola yo tengo un diésel y la verdad que estoy muy contento con el y eso que le he echo un montón de kilómetros y el motor va muy fino. Por mi experiencia estos coches tienen motores muy duros y potentes en carretera. Un saludo.
  15. Hola, tengo un Smart forfour 1.5 cdi y le tienen que hacer una limpieza del circuito de refrigeración a fondo. Pero mi duda es que liquido de refrigerante lleva puesto que en el manual no lo especifican muy bien. Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.
  16. Supongo que al meter el número de bastidor como bien dices, debería de funcionar.
  17. Hola, te queria preguntar ¿si pudiste arreglar la centralita del airbag? Según me han dicho en un taller, que estas centralitas dan muchos problemas a la hora de sustituirla por una de desguace ya que mercedes las codifica por numero de bastidor para dejarlas exclusivamente para ese coche. ¿Que tal te ha ido a ti? Un saludo.
  18. Buenos días, resulta que necesito saber donde esta la centralita del airbag en el smart forfour para desmontar. Un saludo.
  19. Hola, tengo el mismo problema. A la hora de quitar el plastico no sale tan facilmente una vez quitado los tornillos. Necesito ayuda. Gracias
  20. ok solamente queria estar informado ya que de mecanica no entiendo nada y no queria que me tomen el pelo. Es verdad que por internet no voy a resolver nada pero era para salir de dudas. Gracias
  21. Necesito saber una cosa. He estado averiguando que el pedal de embrague debe tener una pequeña holgura o una zona de seguridad para no quemar el embrague, es decir, cuando piso el pedal del embrague al principio del recorrido no actua el embrague sino despues. ¿Es eso cierto? espero haberme explicado bien.
  22. He estado hablando hoy con el mecanico y me ha dicho que el pedal del embrague tiene holgura que habria que desmontarlo y rellenar el hueco por donde pasa un perno. Noto que el embrague en el comienzo del recorrido no acciona el embrague hasta que llega a un punto que si. ¿que os parece? ya que no se si sera la solucion mas acertada.
  23. Hola tengo un smart forfour passion 1.5 cdi diessel 95 cv, resulta que le han cambiado el kit de embrague y el bimasa por uno nuevo, pero al coche le cuesta a veces meter las marchas sobre todo la primera y a veces la marcha atras aunque la marcha atras con el embrague antiguo tambien lo hacia. Hay veces que las marchas entran bien pero cuando cambio de segunda a primera sin punto muerto le cuesta un poco. Pasado unos dias he notado que al pisar el pedal del embrague hasta el fondo suena un sonido como de aire. La valvulina que le he puesto es nueva y si no recuerdo mal es 75 90. Necesito ayuda de que podria ser. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal