Jump to content

AlfBrabus177

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de AlfBrabus177

  1. Otro con el medidor de combustible estropeado. Lleno los 47 Lt del depósito y cuando llevo unos 450 kms vuelvo a llenar. Y con esto tambien saco el consumo muy exacto del coche, ya que la máquina de la gasolinera te dice los litros que has consumido en esos kms. El mío anda en ls 7.8 - 8.0 L a los 100. Andando tranquilo con algún achuchón de vez en cuando. 70 % ciudad y 30% cercanías. Saludos.
  2. Buenas tardes. Ando para hacerle la distribución al Brabus. Alguno puede ayudarme y confirmarme si lleva exactamente la misma correa, tensores etc que el Colt?
  3. Hola a todos. Alguno sabe cuantos se vendieron en España de este modelo. He encontrado datos en una página inglesa de que, al parecer, Brabus transformó 1284 de estos 454 ForFour, de los cuales 284 se vendieron en el Reino Unido.
  4. Yo voy a echar el Metal Lube, GASOLINA FUEL TREATMENT, en cuanto vacíe este depósito. Lo echaré y llenaré el mismo.
  5. El reloj del salpicadero como se pone en hora?
  6. Con 411 litros de maletero y 272 CV, no hay SUV eléctrico que ofrezca más por menos dinero https://www.diariomotor.com/noticia/smart-1-electrico-oferta-enero-2023/
  7. Sí eso me parece en los pocos días que lo tengo. Tú tienes otro?
  8. Buenas a todos. Acabo e hacerme con un 454 Brabus. En cuanto del trabajo me deje intentaré poner alguna fotillo. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal