Jump to content
Sign in to follow this  
Maxito

Smarttimes Salou 2017 - Hilo Oficial -

Recommended Posts

Si los walkies están estupendos pero limitan la distancia y sobretodo quien no tenga walkie si lo desea debe comprarlo.

Un movil lo tiene cualquiera :)

A vuestra disposición :)

Creo que lo más facil y animado es tirar de walkie mientras se esté en las rutas y para el resto hacer un grupo de whatsapp con todos los asistentes y avisar cuando se vaya a algún lado para que no se quede nadie por ahí descolgado.

1 hour ago, ZuL dijo:

Creo que lo más facil y animado es tirar de walkie mientras se esté en las rutas y para el resto hacer un grupo de whatsapp con todos los asistentes y avisar cuando se vaya a algún lado para que no se quede nadie por ahí descolgado.

Creo que esto es una muy buena idea, además para no estar plantado todo el día en el Stand y poder ver los carromatos... estaría bien que me avisarais :P

En fin , ya estamos en la recta final . Nosotros llegaremos el jueves y llevaremos el walkie en el canal 5 por si alguien aparece y asi podremos reunirnos

Estamos hablando en whatsapp, de quedar el viernes por la mañana 10:30/11:00 en el parking de pachá la pineda, para poder entrar todos juntos y de esta forma aparcar juntos, que os parece?

http://maps.google.com/?q=41.074262,1.175401&hl=ca&gl=es 

este es el punto de encuentro 41°04'27.3"N 1°10'31.4"E

Seria interesante quedar entre 10:30 a 11:00 para poder ir todos juntos al recinto.

Los que ya estamos en los hoteles , nos pilla cerca

Edited by Maxito

Es importante reunirnos ya que me contestaron de la organizacion que SOLAMENTE nos dejan entrar juntos SI ENTRAMOS TODOS JUNTOS , sinó , donde nos toque por orden de entrada.

Exacto, si queremos aparcar minimamente juntos debemos entrar juntos, de lo contrario podemos tener los coches bastante lejos unos de otros. Yo estaré a esa hora en el punto de encuentro, aunque tendré que madrugar mucho, salgo de zaragoza, según GPS 3 horas (no voy seguido por peaje) y tengo que lavar el coche antes de llegar, 1300 km serán muchos bichos jajajaja

hace 1 minuto, Tk Dinamics dijo:

Exacto, si queremos aparcar minimamente juntos debemos entrar juntos, de lo contrario podemos tener los coches bastante lejos unos de otros. Yo estaré a esa hora en el punto de encuentro, aunque tendré que madrugar mucho, salgo de zaragoza, según GPS 3 horas (no voy seguido por peaje) y tengo que lavar el coche antes de llegar, 1300 km serán muchos bichos jajajaja

Tienes que lavar el coche antes de llegar ..... por una vez que el mio puede estar mas limpio que el tuyo .....

:biggrin:

JAjajajaj si, lo lavaré así ya va listo, que el viaje va a ser largo... 

Demomento somos 9 en el punto de quedada para poder salir y aparcar juntos, alguien más?

- CartoonGabi

- Maxito

- Tk Dinamics

- Amigo de Cartoongabi

- SoloMarcos

- Prayer

- Josep

- Victor_2711

DeAngelis

Edited by Tk Dinamics

hace 8 horas, Tk Dinamics dijo:

JAjajajaj si, lo lavaré así ya va listo, que el viaje va a ser largo... 

Demomento somos 7 en el punto de quedada para poder salir y aparcar juntos, alguien más?

- CartoonGabi

- Maxito

- Tk Dinamics

- Amigo de Cartoongabi

- SoloMarcos

- Prayer

- Josep

Intentaré acudir!!!

Genial, quedais ambos apuntados DA intenta hacer todo lo posible sí estaremos todos juntos :D  Así queda:

Demomento somos 11 en el punto de quedada http://maps.google.com/?q=41.074262,1.175401&hl=ca&gl=es  a las 10:30/11:00 para poder salir y aparcar juntos, alguien más?

- CartoonGabi

- Maxito

- Tk Dinamics

- Amigo de Cartoongabi

- SoloMarcos

- Prayer

- Josep

- Victor_2711

DeAngelis

- Tiroriro

- Sergio

Edited by Tk Dinamics

Que envidia, llevo ya dos días viendo por aquí Smarts con banderitas de otros países, :crying:

Porque narices la maldita itv me la habrán dado para tan tarde. Bueno espero que os lo paséis muy bien y sobretodo hagáis muchas fotos, yo según como intentaré acercarme la mañana del sábado con el otro coche aunque sea a saludar y ver el espectáculo de ver tanto Smart junto.

Por cierto aunque no asista os sigo recomendando yo también el TS, es facil, todo es ponerse, lo digo porque alguna vez he acampado por aquí y los pocos canales de walkie publico suelen estar saturados en esta zona y con el evento de smart me imagino que 20 veces mas. Literalmente solo he podido usar por aquí los walkies un par de veces y siempre con interferencias.

Edited by LukStarkiller

Ya sabes Joel , acercate a vernos , si no traes walkie , enviame un wassup .

lo que no se seguro es que si tienes cita concertada , puedes conducir el coche .

Saludos

El grupo de whattsapp cual es?

No me vaya a ir con guiris que a vosotros no os conozco igual que a ellos jajajaja

por lo de la itv, con la citación no hay problema. Me han parado a 15 días de pasarla y no me dijeron nada al ver que tenia cita.

O el día que tenga la itv llevas el vehículo en grúa a la estación?

Saludos.

Bien vipper  , alli nos vemos

El que quiera participar , que me envie un privado con el numero y lo agrego al grupo del wassup para el fin de semana 

Saludos