Maxito Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 Vaya , con las vueltas que le has dado y resulta que no cabia mas gasolina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 hace 4 horas, Maxito dijo: Vaya , con las vueltas que le has dado y resulta que no cabia mas gasolina Sí demencial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 Y a donde iba esa gasolina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bentevexo Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 1 hour ago, Blai dijo: Y a donde iba esa gasolina? Tuberías respiradero, filtro de carbón ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted May 23, 2019 Report Share Posted May 23, 2019 Muy buenas, hoy he llenado mi primer deposito y me han entrado 27 litros... de reserva me quedaban 4... así que en total serían 31? Se supone que el deposito "grande" es de 33 o 35? En ninguna de las dos me encaja, aunque ya veo que el tema de los litros de los depositos es algo muy variable. Tampoco lo he llenado a tope-tope... cuando me ha saltado la manguera le he dejado bajar la espuma y le he vuelto a llenar otro poco hasta que ha saltado... sin agonía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted May 23, 2019 Report Share Posted May 23, 2019 hace 4 horas, Javi074 dijo: Muy buenas, hoy he llenado mi primer deposito y me han entrado 27 litros... de reserva me quedaban 4... así que en total serían 31? Se supone que el deposito "grande" es de 33 o 35? En ninguna de las dos me encaja, aunque ya veo que el tema de los litros de los depositos es algo muy variable. Tampoco lo he llenado a tope-tope... cuando me ha saltado la manguera le he dejado bajar la espuma y le he vuelto a llenar otro poco hasta que ha saltado... sin agonía. No se donde leí que no era bueno intentar llenar el deposito hasta arriba una vez ha saltado la manguera... yo siempre lo había hecho en mis otros coches pero desde que leí que se podía rallar el indicador de los litros no lo hago. No se si era un problema de la versión del software o que.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted May 24, 2019 Report Share Posted May 24, 2019 On 23/5/2019 at 17:50, falkensmart dijo: No se donde leí que no era bueno intentar llenar el deposito hasta arriba una vez ha saltado la manguera... yo siempre lo había hecho en mis otros coches pero desde que leí que se podía rallar el indicador de los litros no lo hago. No se si era un problema de la versión del software o que.... Hola. En teoría siempre hay una cámara para expansión de los gases que no se debería llenar a la fuerza, como hacen algunos usuarios de SEAT que tienen un botón junto a la boca de llenado que al apretarlo deja salir gases, y permite seguir echando combustible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted May 25, 2019 Report Share Posted May 25, 2019 A vosotros con el 453 cuantos litros os entran? Que deposito teneis? El pequeño o el grande (28 o 35 litros en papeles)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted June 1, 2019 Report Share Posted June 1, 2019 (edited) Un depósito recién instalado con 5 litros de combustible para llegar a la gasolinera, le entran 38 litros, todo lo que pase de ahí el depósito está deformado. Fíjense por debajo que hace un poco de panza. Un saludo. Edited June 1, 2019 by Jaque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted June 3, 2019 Report Share Posted June 3, 2019 On 1/6/2019 at 8:28, Jaque dijo: Un depósito recién instalado con 5 litros de combustible para llegar a la gasolinera, le entran 38 litros, todo lo que pase de ahí el depósito está deformado. Fíjense por debajo que hace un poco de panza. Un saludo. En el 453? Yo ando mosqueado... segun la reserva me quedaban 4 litros y me entraron solo 27 litros. El coche lo compre con el depósito de 35 litros. A ver la proxima recarga miraré veré cuando entra. Este ha sido el 1er repostaje y el coche me lo entregaron medio lleno, más de la mitad (todo un detalle del concesionario). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted June 12, 2019 Report Share Posted June 12, 2019 Me auto respondo-corrijo. Hoy me ha vuelto a entrar en la reserva... y con el indicador de reserva a 4.5 le han entrado 30 litros sin especial agonía... saltaba la manguera... otro poquito de gasolina... así varias veces, pero sin exprimir hasta el limite ni mucho menos. Así que me quedo más tranquilo... confirmo los 35 litros :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted June 12, 2019 Report Share Posted June 12, 2019 1 hour ago, Javi074 dijo: Me auto respondo-corrijo. Hoy me ha vuelto a entrar en la reserva... y con el indicador de reserva a 4.5 le han entrado 30 litros sin especial agonía... saltaba la manguera... otro poquito de gasolina... así varias veces, pero sin exprimir hasta el limite ni mucho menos. Así que me quedo más tranquilo... confirmo los 35 litros :-) cuando te saltó la manguera la primera vez cuantos litros tenía? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi074 Posted June 12, 2019 Report Share Posted June 12, 2019 Como unos 27 en el marcador del surtido + los 4.5 que indicaba la reserva... osea unos 31.5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts