Jump to content

Smart Roadster Destinity


Destinity

Recommended Posts

hace 52 minutos, audiomeca dijo:

Pues no me lo creo, no te digo de centrado te digo de altura, esta pegado al plástico, con lo que cabecea el motor toca seguro , marcha atrás fijo

 

saludos

jajajaja y que gano yo mintiendo en una cosa tan ridícula? Lo cierto y verdad es que el escape no toca porque se le ha dedicado tiempo a dejarlo asi de integrado sin que toque. Te animo a que en la proxima quedada te acerques a ver como se mueve el escape sin tocar en ninguna parte. Ya digo que es cuestion de posicionarlo bien. Efectivamente si lo coloco como el brabus, mas separado, no toca por mucho y eso es lo mas facil.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que mientas...

 

digo que toca seguro, es imposible que no toque a no ser que tengas tacos de motor de hierro, no es cuestión de posicionarlo bien, es cuestión que los tacos de motor tienen juego, algo que no puedes evitar, de hecho de tener los tacos nuevos a usados ya baja el motor mas de un centímetro solo en reposo, cuando digo no me lo creo no es que dude ti,  pero yo no me creo que no toque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, audiomeca dijo:

yo no he dicho que mientas...

 

digo que toca seguro, es imposible que no toque a no ser que tengas tacos de motor de hierro, no es cuestión de posicionarlo bien, es cuestión que los tacos de motor tienen juego, algo que no puedes evitar, de hecho de tener los tacos nuevos a usados ya baja el motor mas de un centímetro solo en reposo, cuando digo no me lo creo no es que dude ti,  pero yo no me creo que no toque 

Eso es por que no has intentado pensar el por qué de que no toque... :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Bueno vamos a quitarle las telarañas a este post. Después del verano toca seguir dandole los cuidados que necesita. Con el sol la capota habrá ido perdiendo color y esta semana me puse a solucionarlo. Limpie con jabon neutro y un cepillo suave. Se tinta con un tinte para capotas y por ultimo lo impermeabilice con un producto especial para esto. El resultado es una capota oscura y con un ligero tono brillante. Me falta probar que tal resbala el agua por encima pero esteticamente le he quitado unos cuantos años de encima XD. 

De mecánica el coche va perfecto y es bastante rapido pero como ya me he acostumbrado a él ahora quiero mas... Así que me he liado la manta a la cabeza y ayer mismo pedi un embrague reforzado. En cuanto me llegue subire y explicare el proceso de montado, impresiones cuando lo use y sobre todo con que potencia se queda el coche despues con la reprogramacion... Espero que aunque no se convierta en un misil, si de un cambio bastante notable. 

Y bueno tengo muchas mas ideas locas que a medida que pase el tiempo espero se vayan cumpliendo. Se que lo que os gusta son las fotos así que ahí van un par de regalo...

51d80c5f0c7ee67fdeaed2c1c6100f22o.jpg

e3bccdafd2f48c3cd1cf6b3b75462f79o.jpg

 

 

Editado por Destinity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, dexter00 dijo:

Estare atento al cambio de embrague :thumbup1:

También tengo pendiente solucionar un problema que tengo con las levas del volante. La leva de bajar marcha a veces funciona y otras veces pasa de mi completamente. Menos mal que el pomo del cambio siempre me hace caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Destinity dijo:

También tengo pendiente solucionar un problema que tengo con las levas del volante. La leva de bajar marcha a veces funciona y otras veces pasa de mi completamente. Menos mal que el pomo del cambio siempre me hace caso...

En evilution hay bricos de como desmontar el volante. No de sacarlo de la columna de direccion, sino desmontar el propio volante

Has mirado las fotos para ver si te da pistas?

Editado por dexter00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/9/2016 at 15:13, dexter00 dijo:

En evilution hay bricos de como desmontar el volante. No de sacarlo de la columna de direccion, sino desmontar el propio volante

Has mirado las fotos para ver si te da pistas?

Se puede desmontar el volante sin sacarlo de la columna de dirección? Voy a buscarlo en esa web a ver... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Destinity dijo:

Se puede desmontar el volante sin sacarlo de la columna de dirección? Voy a buscarlo en esa web a ver... Gracias!

A lo que me referia es que hay fotos de como desmontar los tipos de volantes de smart. Pero no estando en la columna de direccion, sino una vez quitados

Las fotos eran para ver si te daban alguna idea del funcionamiento de las levas y el posible error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/9/2016 at 12:26, Destinity dijo:

Bueno vamos a quitarle las telarañas a este post. Después del verano toca seguir dandole los cuidados que necesita. Con el sol la capota habrá ido perdiendo color y esta semana me puse a solucionarlo. Limpie con jabon neutro y un cepillo suave. Se tinta con un tinte para capotas y por ultimo lo impermeabilice con un producto especial para esto. El resultado es una capota oscura y con un ligero tono brillante. Me falta probar que tal resbala el agua por encima pero esteticamente le he quitado unos cuantos años de encima XD. 

De mecánica el coche va perfecto y es bastante rapido pero como ya me he acostumbrado a él ahora quiero mas... Así que me he liado la manta a la cabeza y ayer mismo pedi un embrague reforzado. En cuanto me llegue subire y explicare el proceso de montado, impresiones cuando lo use y sobre todo con que potencia se queda el coche despues con la reprogramacion... Espero que aunque no se convierta en un misil, si de un cambio bastante notable. 

Y bueno tengo muchas mas ideas locas que a medida que pase el tiempo espero se vayan cumpliendo. Se que lo que os gusta son las fotos así que ahí van un par de regalo...

51d80c5f0c7ee67fdeaed2c1c6100f22o.jpg

e3bccdafd2f48c3cd1cf6b3b75462f79o.jpg

 

 

Lo tienes genial. Si le añades el alerón Brabus verás como mejora la línea.

Qué productos usas para el mantenimiento de la capota?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, foraster dijo:

Lo tienes genial. Si le añades el alerón Brabus verás como mejora la línea.

Qué productos usas para el mantenimiento de la capota?

 

Gracias TK! El alerón es algo que tengo pendiente ponerle... pero es que quiero hacerle muchas cosas! y se me amontonan XD.

Para la capota he usado un tinte negro marca renovo. Recupera el color completamente. Para impermeabilizarlo le he echado un producto que se usa para impermeabilizar prendas de ropa de montaña y este fin de semana le he echado un chorrito de agua por la capota a ver que hacia y me he quedado :scared:. No moja NADA la lona, resbala el agua que es una pasada. Se queda el chorrito por ahi bailando hasta que lo secas con un papel. Lo que si que he notado es que la lona esta mas dura, no se si por el tinte o el impermeabilizante pero la lona es mas rigida que antes de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Este puente voy a ponerme con el smart a darle otro repaso ahora que tengo unos dias libres. Voy a cambiar embrague y ya aprovechare a ponerle el sachs que se supone reforzado ya que tambien vale para el brabus. Cambiare tacos motor (no suena nada raro pero ya que tengo que quitarlos pues pongo unos nuevos), revisare que no haya fugas en los retenes a los que tienes acceso en esta "operacion" y aprovechare a poner nuevo aceite a la caja de cambios y cambiar el aceite motor que aunque parezca mentira ya le he hecho 7.000km!! XD Tambien repasare los palieres que por lo que he leido en evilution se oxidan. Ya subire fotos del proceso y la guinda del pastel, en cuanto lo haya rodado unos cientos de km, le hare por fin la repro de audiomeca.

Ya se que lo que quereis es leer menos y ver mas, pero habra que esperar a mañana para que me ponga manos a la obra. :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal