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Mayor fiabilidad motor brabus 0.7?


Sebastiansteel

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Hola, me llamo sebastian y tengo un fortwo 0.7 2007

He estado checando y no he visto algun motor roto brabus del fortwo 0.7

Incluso una vez vi en otro foro que comento uno que llevaba 174 mil km con su fortwo brabus 0.7 y decia que iba de perlas aunque despues se lo siniestraron y pues asi murio el huevillo :( jajaja

La pregunta es... Hay algo que lo haga mas fiable? El radiador de aceite por ejemplo?

Saludos!

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Yo no lo se, pero yo antes de comprar el mío, contacté con el dueño original de un 450 Brabus, que un compraventa estaba vendiendo. Tenía 180.000 kms y no habían hecho motor según el antiguo propietario. Yo lo probé e iba bien. Cuanto tiempo le quedaba, no lo se...

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Yo no lo se, pero yo antes de comprar el mío, contacté con el dueño original de un 450 Brabus, que un compraventa estaba vendiendo. Tenía 180.000 kms y no habían hecho motor según el antiguo propietario. Yo lo probé e iba bien. Cuanto tiempo le quedaba, no lo se...

Tu brabus que km tiene? :o

Yo busque aca en mexico algun brabus w450 pero nadamas no encontre :( me gusta mas ese que los modelos nuevos (por ser mas chico y tener 6 vel) juju :D

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El mio

Tu brabus que km tiene? :o

Yo busque aca en mexico algun brabus w450 pero nadamas no encontre :( me gusta mas ese que los modelos nuevos (por ser mas chico y tener 6 vel) juju :D

El mío tiene 127.500 Kms. De mótor va perfecto. Cuido mucho los mantenimientos, pero no lo llevo tranquilo, al contrario, siempre lo uso alto de vueltas, porque el sonido del escape invita a pisarle un poco.... A mi también me gusta mucho el 450.

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El mio

El mío tiene 127.500 Kms. De mótor va perfecto. Cuido mucho los mantenimientos, pero no lo llevo tranquilo, al contrario, siempre lo uso alto de vueltas, porque el sonido del escape invita a pisarle un poco.... A mi también me gusta mucho el 450.

Me imagino!:D bueno pues parece ser que talvez haya algo de cierto en este tema ö

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llevandolo a mi campo el roadster de 61cv (motor 450 estandar) dicen que tiende mas a fallar que el 82cv (450 brabus), puede ser por el radiador de aceite o por los diferentes componentes internos, tambien dicen que el colector de escape se raja con mas frecuencia.

Hasta donde yo se son los mismos componentes internos ö creo que apunta mas al radiador de aceite, no estaria mal ponerle uno :P

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Del fortwo/roadster de 61cv al de 82cv/brabus cambian arbol de levas, muelles de valvulas, intercambiador de calor aceite-agua y, segun me informaron en un foro ingles, pistones, segmentos y culata...Esto ultimo lo desconocia porque pensaba que los pistones, segmentos y culata eran los mismos para los 61cv/82cv y si cambiaban en el roadster brabus.

El principal motivo de que los motores de 75/82/101cv sean mas fiables, y a pesar de lo que digan, es el intercambiador de calor aceite agua, que hace que la temperatura del aceite no suba tanto, y por lo tanto sufra menos y lubrique mejor. Ojo que no he dicho que haya que llevar el aceite frio para que lubrique mejor, que seguro que alguno lo interpretara asi... Yo le puse al mio el radiador de aceite con termostato y no he visto subir la temperatura del agua a la cuarta bola desde hace tiempo. A ver si le pongo por fin un reloj que indique la temperatura del aceite para ver en que margenes se mueve...

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Del fortwo/roadster de 61cv al de 82cv/brabus cambian arbol de levas, muelles de valvulas, intercambiador de calor aceite-agua y, segun me informaron en un foro ingles, pistones, segmentos y culata...Esto ultimo lo desconocia porque pensaba que los pistones, segmentos y culata eran los mismos para los 61cv/82cv y si cambiaban en el roadster brabus.

El principal motivo de que los motores de 75/82/101cv sean mas fiables, y a pesar de lo que digan, es el intercambiador de calor aceite agua, que hace que la temperatura del aceite no suba tanto, y por lo tanto sufra menos y lubrique mejor. Ojo que no he dicho que haya que llevar el aceite frio para que lubrique mejor, que seguro que alguno lo interpretara asi... Yo le puse al mio el radiador de aceite con termostato y no he visto subir la temperatura del agua a la cuarta bola desde hace tiempo. A ver si le pongo por fin un reloj que indique la temperatura del aceite para ver en que margenes se mueve...

totalmente en desacuerdo

 

el aceite sin radiador no sube por encima de los margenes normales, que por otra parte interesa que suba de los 100 grados para evaporar el agua que pueda tener por condensación

 

por otra parte eso de que son mas fiables lo dudo, he visto roadster brabus con motor roto a los 50.000 km , y los que no consumen aceite a los 120.000 km les romperá la distribución ,

 

cuantos mas cv en teoría mas duran, porque se utiliza la mayoría del tiempo a menos vueltas, 

 

cualquier aceite de calidad esta muy por encima de las necesidades de un pobre motor tricilindrico de 700cc, el problema es que el motor es patético y el uso que se le da es abusivo para sus características.

 

saludos

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cualquier aceite de calidad esta muy por encima de las necesidades de un pobre motor tricilindrico de 700cc, el problema es que el motor es patético y el uso que se le da es abusivo para sus características.

 

saludos

 

 

 

100% de acuerdo

Por mucho Brabus que sean, estos motores necesitan vida relajada y máximos cuidados...

Por eso pienso que la vida de los diferentes motores montados en otras tantas unidades varían tantísimo. Unos rompen antes, otros mas tarde.. sin llevar un orden definido.

El único que parece claro que tiene mas problemas y menor vida útil en el 100% de los casos es el 599cc

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100% de acuerdo

Por mucho Brabus que sean, estos motores necesitan vida relajada y máximos cuidados...

Por eso pienso que la vida de los diferentes motores montados en otras tantas unidades varían tantísimo. Unos rompen antes, otros mas tarde.. sin llevar un orden definido.

El único que parece claro que tiene mas problemas y menor vida útil en el 100% de los casos es el 599cc

  

totalmente en desacuerdo

 

el aceite sin radiador no sube por encima de los margenes normales, que por otra parte interesa que suba de los 100 grados para evaporar el agua que pueda tener por condensación

 

por otra parte eso de que son mas fiables lo dudo, he visto roadster brabus con motor roto a los 50.000 km , y los que no consumen aceite a los 120.000 km les romperá la distribución ,

 

cuantos mas cv en teoría mas duran, porque se utiliza la mayoría del tiempo a menos vueltas, 

 

cualquier aceite de calidad esta muy por encima de las necesidades de un pobre motor tricilindrico de 700cc, el problema es que el motor es patético y el uso que se le da es abusivo para sus características.

 

saludos

Es una pena que mercedes haya hecho tal calidad de motor, yo creo que un cilindro mas no le vendria nada mal e incluso hasta gastaria igual o menos gasolina :(

Los motores 1.0 posteriores ya son 100% fiables?

Saludos!

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