Jump to content

ea7in

Inactivos
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

ea7in's Achievements

  1. cuando bajais para malaga? Tengo un motor VAG tdi 105cv para hacer... ya me direis. Un saludo.
  2. puedes pasar precio de un fortwo brabus? Supongo que en el precio das factura con iva deducible, un saludo. sergio.
  3. si pones aceite y lo cuidas minimamente, es un motor muy bueno. Por lo menos la impresion que tiene la gente por el foro.
  4. yo tengo tambien reloj y cuenta revoluciones, los compre a otro vendedor en azul, estan chulos, pero....hay que pasar por el smartcenter para activarlos...uf que miedo, vaya clavada que me van a meter, voy a comprar un bote de vaselina en la farmacia. Bueno, pues dispuesto a que me vuelvan a robar de nuevo....asi es la vida.
  5. ah, se me olvidaba, cuando te pase eso, pisa el embrague, ponlo en neutro, abre la puerta, cierra con el mando, vuelve a abrir, mete la llave, pisa el freno y arranca con el freno pisado... A mi me ha funcionado asi. saludos.
  6. a mi me pasaba exactamente igual que a ella. Probé con la segunda llave, y tambien salia error en el cuadro. Solución: Lo he llevado al centro smart, he dicho que he leido este problema en el foro, y que la solucion no es codificar la llave de nuevo, sino cambiar la unidad lectora que lleva el bombin, que hay muchas quejas. Me han puesto cara de mosqueados porque al parecer les he parecido muy "listillo", y les he dicho que si lo que van a hacer es codificar la llave que el coche no me lo llevo hasta que me cambien el bombin.. Total, que me han tenido 48 horas sin el huevo, y despues cuando he ido a recogerlo, he girado la pantalla del recepcionista para enterarme que le habian hecho.... La broma subia a 800 euros (en garantia, claro), le han cambiado varias piezas, asi que ya sabes lo que deberias hacer.... al conce, y a llorar. saludos.
  7. busca por ebay.de y lo encontraras seguro. saludos.
  8. aunque tengas techo panoramico, si es de noche no se ve ni torta...
  9. smart fortwo passion año 2007,modelo antiguo (de los ultimos) Se cierra automaticamente. Pienso que si te gusta eso, llevalo a la sc y que te lo configuren para que la centralita cierre las puertas al comenzar el movimiento. saludos.
  10. ea7in

    Cable para MP3

    yo ya os digo, para el que quiera un buen transmisor, despues de probar muchos transmisores, y no exagero si digo que he probado cuatro, el quickseek este es la caña, porque busca la frecuencia libre, y eso en sitios congestionados si no sabes la frecuencia te puedes volver loco para buscar una, y con el riesgo de que te dure llibre diez minutos si andas mucho. saludos. sergio.
  11. ea7in

    Llave desprogramada

    a mi me pasa lo siguiente: de vez en cuando, meto la llave y no arranca, me pone una llave de simbolito en el cuadro, saco la llave y igual, y al rato, cuando le da la gana, funciona y arranca. Tengo cita en el SC para intentar que me cambien el bombin donde va la llave, porque esto es una puta.da, me deja tirado en cualquier sitio y nunca se cuanto va a tardar en leer la llave... puñetero cochecito...
  12. ea7in

    Me presento

    enga que le voy a hacer fotos mañana mismo, jeje, y subo alguna al foro, a ver si organizamos una kedada, y al compañero de malaga, cuando quieras nos echamos unas carreritas... jejej. Estoy mirando de ponerle un escape nuevo pero no se si perdere la garantia... que opinais? Es que suena a "seat seiscientos" y no me acabo de acostumbrar...
  13. cuidado cuidado con no pasarse con el rollito de la nulidad de la compra-venta. Como bien se ha dejado entrever aqui, es un juez, el que, arbitrariamente y bajo su buen saber y entender dirá si procede o no. Asimismo, se puede dar el caso en que hayas hecho muchos kilometros y el valor residual sea inferior, asi pues tendrias que abonar alguna cantidad de dinero más las costas de tu letrado... Ojito, que cuando se entra en los tribunales, lo sabes, pero cuando sales... ni hablar, y tampoco sabes lo que te va a pasar.... Y pasa de todo, os lo puedo asegurarrrr. saludos.
  14. yo tambien lo he intentado asi, (lo vi en un foro de smart en ingles, no recuerdo la pagina, algo asi como enciclopedia de los smart), y a mi no me funciona....
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal