m35i Posted December 10, 2014 Report Share Posted December 10, 2014 Hola a todos, tengo un conocido que tiene un fortwo 1.0 gasolina 2008 y tiene un problema con la temperatura, le han verificado termostato ,bomba de agua, radiadores, y todo bien..... piensan que puede ser que tenga aire el circuito....... el electro salta a 101º( poniendole una maquina de diagnosis claro está) pero nada sube hasta 120º y salta el chivato en el cuadro de temperatura alta y lo para. lo extraño es que echa muchas burbujas por el vaso de expansion desde que esta frio..... y cuando se calienta si abre el tapon del refrigerante ( con mucho cuidado por que sale con presion ) se empieza a enfriar..... alguien sabe el procedimiento de purga en este coche ????? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 10, 2014 Report Share Posted December 10, 2014 aire en circuito o culata pasame por privado tu correo electrónico y te paso el pdf con las instrucciones de purgado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m35i Posted December 10, 2014 Author Report Share Posted December 10, 2014 aire en circuito o culata pasame por privado tu correo electrónico y te paso el pdf con las instrucciones de purgado saludos ok te envié un privado Gracias¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 Hola,si estas en Madrid yo te puedo sangrar el circuito.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m35i Posted December 11, 2014 Author Report Share Posted December 11, 2014 Hola,si estas en Madrid yo te puedo sangrar el circuito.Un saludo. Muchas gracias pegasus , en principio va la cosa bien con un documento que me pasó el amiguete audiomeca,y ya consigo purgarlo y que no se caliente, pero si se me complica te pego un toque. Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Me alegro que no fuese culata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m35i Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 Pues al final si es culata el coche se sigue calentando y no hace circuito llegando hasta los 126 grados sacando un montón de burbujas por el depósito del agua.cuando lo desmonten ya os comentare. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted December 22, 2014 Report Share Posted December 22, 2014 Aunque en un principio fuese aire en el circuito, con tanto calentarse la culata puede haber dilatado. El aceite está bien?, sin agua?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachett Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 No dices si se trata de un MHD pero si asi fuera y en algun momento rompiste la correa de alternador puede que la culata resultase dañada por temperatura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Por lo que describes100% culata pero ojo revisa si tiene grifo de calefacción pues hay una medida de servicio coches afectados por exceso de temperatura y si fuese la culata por experiencias adquiridas te aconsejo la renovación completa de la culata, la dañada no te aconsejo su rectificación el motor no funcionaría correctamente. Un saludo. Que es y donde esta el grifo de calefacción ? Un saludo y gracias por la información Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
m35i Posted January 14, 2015 Author Report Share Posted January 14, 2015 Al final fue culata,estaba tocada. se planifico y le montaron junta culata nueva y todo perfecto. El problema vino debido a la rotura de la correa de accesorios. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amon Posted February 14, 2020 Report Share Posted February 14, 2020 Hola quiero saber si podrá analizar el aparato de computación para auto smart. cual marca, nombre? Donde lo compraría? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iphone Posted April 1, 2020 Report Share Posted April 1, 2020 Qué tal tengo un problema tengo un Smart Fortwo 1.0 turbo y se calienta ya termostato ventiladores bomba de agua y líneas ya los purgaron ahora lo qué pasa es que ya pasa el aceite al agua alguien me podría ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacontreras Posted February 13, 2023 Report Share Posted February 13, 2023 On 10/12/2014 at 16:49, audiomeca dijo: aire en circuito o culata pasame por privado tu correo electrónico y te paso el pdf con las instrucciones de purgado saludos Hola me podrías pasar el pdf pandita_anna@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis2023 Posted September 26, 2023 Report Share Posted September 26, 2023 On 10/12/2014 at 23:49, audiomeca dijo: aire en circuito o culata pasame por privado tu correo electrónico y te paso el pdf con las instrucciones de purgado saludos Sofialvarez201@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis2023 Posted September 26, 2023 Report Share Posted September 26, 2023 On 10/12/2014 at 23:53, m35i dijo: ok te envié un privado Gracias¡¡¡ Me pasa lo.mismo podrías compartir me el archivo? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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