Jump to content

De 0 a 100?


Funatic

Recommended Posts

Hola a todos,

Por mucho que busco no encuentro un dato fiable y real de la aceleración de los smart, tengo un funatic atmosférico de 71cv, me gustaría saber cuanto tarda en ponerse de 0 a 100 km/h, si alguien lo sabe o ha hecho la prueba, le agradecería su información. Por curiosidad también sería interesante los datos del fortwo actual del 84cv turbo y por supuesto el brabus de 102cv, en algún lado he visto una prueba de este último, y ponía 9'99 seg de 0-100, pero si alguien lo puede confirmar mejor, me parece hasta poco, teniendo en cuenta la relación peso/potencia. Y para terminar ¿hay algún invento que mejoré la potencia de mi funatic de 71cv?, especialmente en bajos...ya...ya...echo de menos ese turbo...pero no puedo hacer nada...me refiero a algún otro dispositivo.

Bueno, eso es todo, un saludo amigos. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué más dará que haga de 0 a 100 en 10s que en 13s ? tanta prisa vas a llevar para necesitar esos 3 segundos...o te vas a picar con un mitsubishi cotl 1.1 jejejeje. Es broma, los datos están ahí...pero realmente no es un coche para intentar "hacer tiempazos" en aceleración...total, no le veo ningún beneficio....gastas más gasolina, el motor sufre más... Llévalo suave, después de 6 años lo agradecerá el coche. jejeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué más dará que haga de 0 a 100 en 10s que en 13s ? tanta prisa vas a llevar para necesitar esos 3 segundos...o te vas a picar con un mitsubishi cotl 1.1 jejejeje. Es broma, los datos están ahí...pero realmente no es un coche para intentar "hacer tiempazos" en aceleración...total, no le veo ningún beneficio....gastas más gasolina, el motor sufre más... Llévalo suave, después de 6 años lo agradecerá el coche. jejeje. Un saludo.

La diferencia entre el 71 y el 84 cv es como el día y la noche. Se nota muchísimo ese nervio.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ese es el espíritu smart, tomarse las cosas con filosofía, jajajajaja, lo digo para los cachondos de algunas respuestas, evidentemente no voy a correr ningún rally, como decía era mera curiosidad, eso si, os pongo un enlace de un smart brabus, para que vea lo que hace el amigo....

http://youtu.be/eIa3MrW9zwc

Ahí queda eso para los filósofos...jajajajaja,

Saludos.

Editado por Funatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ese es el espíritu smart, tomarse las cosas con filosofía, jajajajaja, lo digo para los cachondos de algunas respuestas, evidentemente no voy a correr ningún rally, como decía era mera curiosidad, eso si, os pongo un enlace de un smart brabus, para que vea lo que hace el amigo....

http://youtu.be/eIa3MrW9zwc

Ahí queda eso para los filósofos...jajajajaja,

Saludos.

Era para darle vidilla al asunto....jejejeje :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aceleracion es de 13.7s en el 0-100:

Velocidad máxima (km/h) 145

Aceleración 0-100 km/h (s) 13,7

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 4,6

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,0

Consumo medio (l/100 km) 4,3

Emisiones de CO2 (gr/km) 98

Normativa de emisiones Euro V

Datos obtenidos de km77.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me uno a ese grupo de filósofos y espero que ahora puedas dormir más tranquilo. Pero comparar un atmoaférico de 71cv con un turbo de 84 y 102cv ....

Hola,

Sólo quería ver los datos de cada uno por mera curiosidad como decía, tengo claro que no hay comparación hasta ahí llego...de momento.

:001_tt2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aceleracion es de 13.7s en el 0-100:

Velocidad máxima (km/h) 145

Aceleración 0-100 km/h (s) 13,7

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 4,6

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,0

Consumo medio (l/100 km) 4,3

Emisiones de CO2 (gr/km) 98

Normativa de emisiones Euro V

Datos obtenidos de km77.com

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://youtu.be/eKx9ILN9Z6w

no viene a cuento pero este va, de 0 a 200km/h en dos minutos..

con mi 450cdi a 125,999 después de 15 minutos y cuesta abajo me çago, imagínate a 200... en dos minutos :scared:

Joder, las 16:05 y ya es de noche...donde coño vive este tio. jajajaja:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://youtu.be/eKx9ILN9Z6w

no viene a cuento pero este va, de 0 a 200km/h en dos minutos..

con mi 450cdi a 125,999 después de 15 minutos y cuesta abajo me çago, imagínate a 200... en dos minutos :scared:

Ese velocímetro es más falso que el beso de Judas. :)

Fijaos en el odómetro.

En el minuto 1:31 del video salta de 7.629 a 7.630 y salta a 7.631 en el minuto 1:54.

Eso es un kilómetro en 23 segundos lo que equivale a una velocidad de 156 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Qué troleros!

Completamente de acuerdo con Expert. De hecho, hasta que comienza a decelerar, pasan 2 minutos clavados y ha recorrido según el parcial unos 4,7 km, lo que sale una media de 141 km/h... Lejos de los 200.

Eso sin contar, que según las luces de su panel, lleva el freno de mano echado!! Jjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal