Jump to content

Ayuda soplando a 0,5


maik awd

Recommended Posts

Fijate que en el tik todo esté bien, entran con un poquitín de fuerza, mira tambien en el tik por la parte de atrás tiene que entrar uno negro con una linea azul. Un saludo.

No entraban casi, casi imposible esos se han quedado un poco fuera como son recirculado digo no pasara nada, es que el negro y azul es muy corto y el manguito muy pequeño comparado con los de forge .

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entraban casi, casi imposible esos se han quedado un poco fuera como son recirculado digo no pasara nada, es que el negro y azul es muy corto y el manguito muy pequeño comparado con los de forge .

Gracias.

o.O entonces estás seguro de que son para tu modelo? yo tengo unos réplica forge que anunció hace un tiempo un forero por aquí y aunque es cierto que vá todo justillo :001_tt2: al final acaba entrando

PD: Abstenganse malos comentarios (Si lilroady, va por tí :P) jajajajjajajajajajja :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o.O entonces estás seguro de que son para tu modelo? yo tengo unos réplica forge que anunció hace un tiempo un forero por aquí y aunque es cierto que vá todo justillo :001_tt2: al final acaba entrando

PD: Abstenganse malos comentarios (Si lilroady, va por tí :P) jajajajjajajajajajja :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

lilroady, si tienes alguna duda pregunta,pregunta....:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o.O entonces estás seguro de que son para tu modelo? yo tengo unos réplica forge que anunció hace un tiempo un forero por aquí y aunque es cierto que vá todo justillo :001_tt2: al final acaba entrando

PD: Abstenganse malos comentarios (Si lilroady, va por tí :P) jajajajjajajajajajja :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Son originales forge me parece extraño que no entren la verdad. Que colectores son los que se agrietan los de escape o admisión ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta mas entre el intercooler y la admision ahi alguna arandena de de goma esa ahi que quitarla cuando se pone los forge o no ?

Esta en la boca de la mariposa es como un reductor para el manguito de serie, yo lo quite y puse directamente el forge .

la valvula de descarga lleva el muelle de serie o tengo q poner el amarillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Mike!

Que tal va el jaleo, consigues alguna mejora?

A ver, el tema de la arandela de goma que va en la mariposa, yo la hubiese dejado puesta a no ser que el manguito nuevo no entrase y hubiese que quitarla por narices. (Opinión personal mia!)

En ese mismo tubo, que va de la mariposa al intercooler hay que tener algo de cuidado, ya que como habrás visto tiene como unas pestañas las cuales tienes que cubrir completamente con el manguito, ya que sino habría una pequeña fuga por ahí. Yo como meto ese tubo es con un truco muy tonto, me mancho el dedo con aceite del coche (con el de la varilla mismamente) e impregno un poco lo que es la boca del tubo por ambos lados para que entre bien, ya que a veces se atasca y no hay un dios que lo ajuste bien. Primero lo meto de la zona del intercooler y después de la mariposa.

Por otro lado, el tema de la raja en el colector... Sinceramente, con los kilómetros que tiene tu coche y el trato que le dás (totalmente exquisito :thumbup1:) yo no me preocuparía. Además, si fuese de eso, podría haber dado algún síntoma raro antes del cambio de manguitos. Sería mucha casualidad cambiarlo y rajarse el colector! :blink:

Espero que te haya servido de algo de ayuda, si necesitas algo más ya sabes, pegame un toque y lo vemos en cuanto tenga un ratejo! :thumbup:

Un saludo figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando pones los manguitos de silicona, sea de la marca que sea, hay que quitar todas las toricas de goma

saludos

Mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más! :thumbup1: De todos modos, he debido de ver montar los manguitos mal a mucha gente... Si no le dejaban una junta aquí, se la dejaban allá por si no hacía suficiente presión o por la razón que fuese... Pero bueno, como digo, solo los he visto montar, no he tenido aún el placer de montarme unos, asi que se agradece el consejo.

Y de lo demás que opinas? Podrías dar alguna pista a Mike?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice audiomeca hay que quitarlas todas es más, si no las quitas ya no entran.... para poner los pequeños del tik simplemente hay que hacer un poco de fuerza y entran, si ves que no das puedes (es mi opinión ) darles un poquito de calor para que se ablanden un poco y así meterlos más cómodamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal