Jump to content

Posibles problemas itv


maik awd

Recommended Posts

Hola compañero. Todo va en el que te toque, en principio toda mofificacion de importancia te hecha atras la itv. Si los tubos son negros muy posible que no te digan nada por que no se daran cuenta.

El escape si exteriormente es igual al original y no hace demasiado ruido solo te miraran los gases.

Un saludo y guarda las originales hejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Todo va en el que te toque, en principio toda mofificacion de importancia te hecha atras la itv. Si los tubos son negros muy posible que no te digan nada por que no se daran cuenta.

El escape si exteriormente es igual al original y no hace demasiado ruido solo te miraran los gases.

Un saludo y guarda las originales hejjeje

Los tubos de silicona estan pedidos de color negro, pero el escape es el que me trae mas de cabeza no vaya a ser que los gases den altos aunque los que he mirado llevan catalizador ,que opinas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasada recientemente la ITV: si me descuido el operario taladra el tubo brabus para meter la varilla del sensor de gases (al final se agachó y se dió cuenta de que llevaba unas plaquitas soldadas dentro).

Como de costumbre también les tuve que mostrar la ubicación del número de bastidor XD

En parte es una ventaja que no haya muchos de nuestros coches.

Por cierto, luces de posición y matrícula Led pasaron sin problemas. Luces de cruce "plasma white" también.

Esta vez no buscaron con la linternita en el vano delantero kits xenon ni cosas raras... Esto es una lotería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me ilumine alguien ,por favor , que c.....s tiene que ver un color te un manguito con la homologacion technica , aver si algun dia se pondran de culo por que el tridion tiene color diferente que el coche , por que en los papeles pone el color base solo .

Bien dicho por uno ............Españistan !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me ilumine alguien ,por favor , que c.....s tiene que ver un color te un manguito con la homologacion technica , aver si algun dia se pondran de culo por que el tridion tiene color diferente que el coche , por que en los papeles pone el color base solo .

Bien dicho por uno ............Españistan !!!

Así nos va Gabi, my friend, así nos va!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me tumbaron el roadster una vez en la ITV por dos "faltas graves", una era que el tubo de escape (Un Brabus original) "había sido manipulado poniendo una rejilla en su interior" y la otra que "El coche carecía de número de bastidor"

Reclamé al ingeniero jefe y le enseñé el número de bastidor y le pude convencer de que la rejilla de los escapes Brabus es de serie (enseñándole fotos que llevaba en el iPhone de los escapes de varios Smart Brabus).

Me dijo que el empleado que revisaba los gases y el número de bastidor (era el mismo) era un inútil y que lo iba a despedir y me corrigió los defectos en segunda revisión fechada al cuarto de hora de la primera. El problema es que ya me había puesto las faltas muy graves en la ficha técnica del así que le dije que yo no quería llevar dos anotaciones graves, aunque fueran corregidas, en la ficha técnica.

De modo que me gestionaron una nueva ficha técnica sin cobrarme nada y limpia de polvo y paja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo dicho ,querria saber si habeis tenido problemas en la itv a causa de manguitos de silicona o cambiar el tubo de escape que no sea el de brabus ya que me ronda por la cabeza comprar uno de rsparts ,muchas gracias espero que me ayudeis.

Saludos.

Aquí los manguitos de silicona de colores dan problemas en la ITV ya que sospechan de coche tuneado y se lo miran con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido problema alguno con la ITV, y eso que llevo el coche bastante cambiado.

Aunque eso si, muy discretamente.

Todo en color negro. Incluso el escape lo llevo cambiado, pero al ser el del 82..

Lo dicho, una suerte que el coche sea tan poco visto, porque mi mayor miedo es el alerón Brabus, que ese si se ve, y de momento no me han dicho nada..

Toco madera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad por irme un poco del tema pero yo sólo he ido una vez a pasar la ITV y el tipo me dijo que no había que mirar los humos. Como mi anterior coche era diesel pensé que en los gasolina esto no se hacía, pero ahora ya me dejais con la duda...

En los de gasolina muchas veces te meten la sonda sin darte cuenta (que mal suena eso:wink:) mientras te van revisando otra cosa.

En los diesel normalmente, tienes que hacer una prueba especifica al final, en la que ademas de meter la sonda, te lo aceleran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los de gasolina muchas veces te meten la sonda sin darte cuenta (que mal suena eso:wink:) mientras te van revisando otra cosa.

En los diesel normalmente, tienes que hacer una prueba especifica al final, en la que ademas de meter la sonda, te lo aceleran.

Ya pero es que ni siquiera arranqué el motor, de hecho no le hubiera tenido que abrir la tapa del motor si no es por el número del bastidor. Yo según llegué fui directamente a abrirle pero el chico me dijo "no, no hace falta", "¿pero y el número de bastidor?" le dije, "ah!, si si...".

La verdad que me resultó muy extraño, eso sí, después me tuvieron un buen rato esperando porque las cubiertas eran T y no R (creo que eso me dijo el técnico) y no correspondían con lo que venía en la ficha...

Al final todo correcto pero tuvieron que ir a mirar no sé qué fichas que tienen ellos de los fabricantes y sí que estaban homologadas para el coche. Eso si tardó como si se hubiera ido a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Al final todo correcto pero tuvieron que ir a mirar no sé qué fichas que tienen ellos de los fabricantes y sí que estaban homologadas para el coche. Eso si tardó como si se hubiera ido a comer.

Se llama "Ficha abreviada" y ahí viene todo lo que puede llevar un coche determinado sin necesidad de homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal