Jump to content

Encuentro exprés sábado 6 julio en San Esteban.


NoZone

Recommended Posts

Buenas :biggrin:

este sábado yo y otro forero haremos una rutilla roadstera por las tierras catalano-aragonesas, concretamente la zona de San Esteban de Litera (Huesca) hasta la zona de Artesa de Segre (Lleida) de aprox 160 km.

Para el que le interese, será una ruta de unas tres-cuatro horas según las paradas que realicemos.

Quien se anime, ya sabe, que se apunte y ya concretaremos horarios, será de mañana en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la intención es quedar a las 9 en San Esteban, cafelito y picar algo para luego empezar la rutilla en la que iremos haciendo paradas y comeremos a final de ruta sobre las 14h. Si avanzamos mucho ya pararemos a hacer un vermú jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio me apunto.

Ya dirás horarios y punto de encuentro.

Salut.

Enric.

Perfecto!

Lastima ya tener otros planes. Otra vez será Jrd

Lástima, otra será.

Chicos, sintiéndolo mucho no me podré quedar a comer, pero la ruta no me la pierdo por nada del mundo.

Ok, no te preocupes.

De momento somos 3, nada mal!

Bueno a final del día de hoy concreto más el lugar pero será bien en Binéfar o en el mismo San Esteban de Litera y a las 9 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stack, Eric74 y el que quiera apuntarse a última hora, quedamos en SAN ESTEBAN DE LITERA a las 9 en el bar de las piscinas.

Ubicación: https://maps.google.es/maps?q=41.90611,0.33108&num=1&t=h&z=18

Entrar por el parque: http://goo.gl/maps/AW6db

La intención es tomar algo en este bar y luego hacer la rutilla.

Va a hacer bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ruta más chula!! Me alegro de haberla compartido con vosotros, Stack y Nozone!!! Ha merecido la pena levantarse tempranito!!!!! Que chulos son vuestros roadster!!!! Guai!!!! Hasta pronto!!!

Hola Javi! Me alegro que te haya gustado y te lo hayas pasado bien... el honor es mío de conocerte. Espero que repitamos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal