Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, hace años que no me conecto a este foro pero me fui a vivir al extrangero y debido esto finalmente decidí venderme mi roadster. Es una pena porque realmente es el mejor coche que he tenido y está como nuevo. Cualquier duda contactad conmigo por email o si no al teléfono del anuncio. Será un placer contestar a todas vuestras preguntas!

Saludos a todos!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=232014762&cd=635033898550000000&asrc=st

Publicado

Gracias a todos por los ánimos! Si que son tiempos difíciles aunque espero que no para todos :). Ojalá quien lo compre sea como mínimo la mitad de apasionado/da por los roadsters de lo que es la buena gente en este foro!

Publicado

Me olvidé decir que el coche viene con cable auxiliar para mp3, filtro de aire de competición ITG y un compartimento extra para poner cd's y demás que va en el maletero de atrás. No es nada del otro mundo pero son unos pocos extras :)

Publicado

Garcias a todos! Pronto voy a sacar fotos con mas detalles. Por curiosidad, hay alguien en el foro que tenga un Xclusive y se lo haya vendido recientemente?

• 5 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal