Jump to content

A la tercera va la vencida ???


SoloMarcos

Recommended Posts

Hola a todos nuevamente.

Pues eso, que no hay manera.

Llevo 2 intentos de hacerme con un roadster y no ha sido posible.

El primero en el último momento se tiró atrás y se lo quedo para el hermano.

El segundo tenía dada una señal, pero estaba mosca porque cuando salí a probarlo, se me encendió un triángulo en el cuentakilómetros y nos dejo tirados en mitad de una avenida, no se paró el motor pero ni entraban las marchas ni aceleraba ni nada de nada. Salimos del paso apagando y volviendo a arrancar el motor, con el consiguiente susto por mi parte y por la de mi mujer, ya que era la primera vez que nos sentábamos en un roadster y vernos ahí tan bajos y pasándonos los vehículos rozándonos, vaya susto .....

Total que llegamos le devolvimos el roadster a su dueño y ahora mi mujer está bastante negaba. Parece ser, según hemos leído que es un vehículo que da bastantes problemas, pero a mi me encanta, y lo tengo que conseguir. Ya veremos como vuelvo a convencer a mi mujer. Se admiten sugerencias.

En fin, a ver si "a la tercera va la vencida".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola Marcos.

No es un coche que da problemas

Es un coche delicado. Y como todos los coches especiales, son delicados y necesitan cuidados.

Llevo con mi Roadster 136.000km y 9 años con él, y ni un solo problema.

Asi que es cuestion de buscar una buena unidad y tener (como todo en esta vida) un poco de suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que se te pare y no valla a mi a veces me pasa cuando paso a marcha atras y a delante (aparcando) se me pone en secuencial en la marcha 0 (si alguien me lo puede explicar como puede pasar a la marcha 0 agradeceria que me lo explicase) le das al boton del cambio y se pone en automatico y ya esta lo del triangulo amarillo es porque estaba quitado el esp, pero que te haya pasado eso no significa que este mal el coche solo desconocimiento del uso. Espero que tengas mas suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una posible solución, y si, me vuelvo a publicitar ajjajaj es cojer uno con el motor rectificado y en buen estado general, así te aseguras unos cuantos miles y miles de km de tranquilidad por parte del motor. Yo tendré uno a la venta en cuanto lo acabe con motor y mecanismo de capota nuevo... si te interesa podemos hablar por privado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que se te pare y no valla a mi a veces me pasa cuando paso a marcha atras y a delante (aparcando) se me pone en secuencial en la marcha 0 (si alguien me lo puede explicar como puede pasar a la marcha 0 agradeceria que me lo explicase) le das al boton del cambio y se pone en automatico y ya esta lo del triangulo amarillo es porque estaba quitado el esp, pero que te haya pasado eso no significa que este mal el coche solo desconocimiento del uso. Espero que tengas mas suerte y saludos

A mi también me ocurre eso en ocasiones cuando paso de marcha atrás a marcha adelante. He llegado a la conclusión de que ocurre porqué el coche no está absolutamente parado y la solución es pisar el freno antes de cambiar de marcha atrás a marcha adelante. Cuando piso el freno antes de cambiar nunca me ocurre que se me ponga en cero. También a la contra, cuando meto la marcha atrás sin pisar el freno me ocurre que no entra y se queda en N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del triangulo en el panel puede ser lo que te comenta Link de que desactivaras el ESP (no ningun problema, solo un aviso de que lo has desactivado, es un boton que pone ESP al lado del elevalunas derecho) pero también puede ser un aviso de algún problema mecánico o electrónico más grave. sobretodo si esa señal de exclamación va acompañada de algún otro piloto de aviso (como el de freno de mano, motor check, abs...)

En cuanto a lo de que no te entraran las marchas, es algo normal en una persona que monta por primera vez en un Roady y sin supervisión de alguien con más "práctica". Antes de poner la marcha, desde N, siempre tienes que tener el freno pisado, ya sea para pasar de 1ª a R como de R a 1ª (por eso os pasa a algunos que aparcando aveces os entra el 0, que por cierto, por más que le des a bajar marcha desde 1ª no te entra la 0 eh!? jeje solo entra cuando cambiamos de N a 1ª sin pisar freno)

Animo con la busqueda y la próxima vez prueba el coche con el dueño, que seguro que te resuelve cosas, pero sobretodo miratelo con calma ya que siempre te pueden dar gato por liebre en este coche, hay mucho listo, y sobretodo intenta comprar con garantía de un año o unos meses al menos, con posibilidad de devolución, o como miiinimo pasale una revisión antes de pagarlo, una revisión completa a poder ser en un taller especializado en Smart (y que NO sea ni la mercedes ni un Smart Center!!)

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me encuentre un roadster cheposo brabus todo negro o rojo y plata a tiro, me lo llevo!!

jajajajaja!!

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal