Jump to content

A la tercera va la vencida ???


SoloMarcos

Recommended Posts

Córcholis!! Si tengo una tía en Ayora y eso está a la vuelta la esquina de Almansa y Albacete!! Tendré que aprovechar una visita por aquellos lares para conocerte en persona Adonai?!?!?!?!

La ITV del fortwo no me toca sufrirla hasta dentro de un año .... y la del roadster .... de momento, está en coma ....

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ;) en casa tenemos dos habitaciones que no usamos y garaje de sobra pa unos cuantos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues me interesa, aqui en albacete ciudad hay 4 estaciones, pero Almansa esta al lado y no me importaria ir hasta alli. Sabes si hay mas estaciones en Almansa o solo una?? porque aqui en el mismo poligono hay 3, casi pegadas y otra a 10 minutos de esas 3

Yo creo que sólo hay una estación de ITV, porque todos van a la misma :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estado en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) con el nuevo roadster.

Han sido más de 1600 kms. de felicidad.

El coche ha ido como una seda con un promedio de 4 litros a los 100 kms.

Mi mujer, que no,estaba muy convencida en la compra del juguetito, ahora habla maravillas de el.

En fin que estoy que no quepo con el cochecito nuevo :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver cuando la haceis jejejej porque es probable que me la vuelva a perder si en Abril me voy al Reino Unido... pero bueno... estaré atento... y por cierto... 1600 km y ni una foto????? no seas vagoooo!!!!!

Las puse en el caralibro ... a ver si mañana por la tarde estoy más tranquilito aquí en el hotel y ya hago un hilo .... si es que .... luego dicen que no trabajo, jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un coche que si lo cuidas 0 problemas. por lo que todos hemos leido en el foro la gran mayoria de smarts son delicados y ya es de sobra conocido, pero son un vicio!

mantenimiento al dia, especialmente pasando por el SC para que vayan chequeando la caja de cambios y dudo que tengas problemas.

Buenas suerte con esa preciosidad de roadster! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal