Jump to content

A la tercera va la vencida ???


SoloMarcos

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lo de la campana está bien. Pero... ¿No sería mejor que le pusieses un claxon normal al coche? :lol:

Como buen patrón de yate que se tercie, todos mis vehículos han de llevar su campaña en el rol !!! :wink:

Por cierto Albert, ya veo que no se te escapa ninguna !!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Me alegro, pero no lo uses de taxi jajajaja.:001_smile: Un saludo.

Jajaja es verdad, tengo que bajar un poco el ritmo.

Hay días que pienso : "hoy no lo cojo, me iré con el,otro coche", pero cuando lo veo me entran unas ganas irresistibles de sentarme y disfrutar con él y acabo cogiéndolo :001_smile: es más fuerte que yo :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me llevas 9000 de ventaja, con menos tiempo jeje.

Es que tengo demasiados frentes abiertos¡!! Tendrían que tener tres domingos la semana.

Yo es que de viernes a mediodía hasta domingo por la tarde, es un no parar!!:wink:

Por cierto he leído que eres de Palamos, pies yo he vivido muuuuuchos años en Palafrugell y trabajado en Llafranc :thumbup1:que época aquella !!! :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal