Jump to content

A la tercera va la vencida ???


SoloMarcos

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Una pena no haber estado este finde en BCN! me hubiera encantado acudir a la presentación en sociedad con tanto forero jejeje!

espero con ansia la próxima quedada.

:001_tt1:

No tardaras en poner las pocas cositas que le faltan.

Techo rígido.

Volante de Levas.

Tempomat

Cámara trasera y sensores ;)

Valvula nueva antireflujo

y lo mejor una repro del Expert.

Ha nacido con muy buena estrella y espero que sigas con tanta suerte.

Hasta la matricula es bonita

Vuvet! que es lo de la valvula antireflujo?

yo a lo que si le tengo muchas ganas es al Tempomat y Dashcomand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Vuvet! que es lo de la valvula antireflujo?

yo a lo que si le tengo muchas ganas es al Tempomat y Dashcomand

Lo de Vubet es deformación prófesional. :001_smile:

Se refiere a la válvula antirretorno pero claro, para un médico, un retorno es un reflujo... aunque no sea gástrico. :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo creo :001_smile: lo he visto en persona y es una pasada.

Por cierto ese fantástico negro perla va a ser muy difícil de apreciar en foto.

Las palabras de un "experto" como tu hacen que me sienta aún más satisfecho por la compra si cabe.

Gracias por todo, Alberto y recuerdos a las señoras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_tt1:Magnifica compra. Es una preciosidad y se ve muy cuidado.

Te llevas un bombon.

Hasta tu mujer se la ve contenta con el nuevo juguete.

Bueno ya te dije Eres el nuevo "0011" con permiso para aparcar y disfrutar;)

Es de agradecer que quien lo tenia lo cuidase tanto.

No tardaras en poner las pocas cositas que le faltan.

Techo rígido.

Volante de Levas.

Tempomat

Cámara trasera y sensores ;)

Valvula nueva antireflujo

y lo mejor una repro del Expert.

Ha nacido con muy buena estrella y espero que sigas con tanta suerte.

Hasta la matricula es bonita

Gracias Vicente, es un placer el haberte conocido personálmente y espero empezar a hacer pronto saliditas por allí y por aquí :wink:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuvet! que es lo de la valvula antireflujo?

yo a lo que si le tengo muchas ganas es al Tempomat y Dashcomand

Jajaja, estos doctores !!!!......la válvula anti retorno es una pieza de plástico muy sencilla de cambia, por estar a la vista, y que cualquier taller lo puede hacer.

Siguiendo los consejos de los entendidos, yo soy un torpe total :blushing: , es mejor ponerla metálica y ya no es necesario volver a cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es la famosa valvula del turbo? lo digo porque la semana pasada cuando llevé el coche al taller me comentaron que los tirones podrían ser cosa de la valvula del turbo (finalmente eran las bujías...)

Creo que sí.

Pero mejor que te responda alguien más entendido que yo. :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja te aconsejo cono dice tony zaragoza que al salir eches el asiento atras te sera mas comodo, despues se convierte en costumbre....

Efectívamente Link, hago buen caso del consejo de Tony Zaragoza, como tu dices, lo he convertido en una costumbre. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío tambien... :D bueno ahora ya no.. tiene el kit brabus... pero el rojo que tengo si lo está :D

¿Tienes un kit SB?

Tengo un amigo al que le han tumbado la ITV por llevar una modificación no registrada en la ITV. Lo que hizo fue despegar la pegatina Brabus de aluminio que va pegada en el colector de admisión y ya pasó la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me toca este mes ITV. Estoy más que acjonao, no ha sufrido ninguna modificación desde la ultima inspección pero antes la hacía en otra provincia, con lo cual ya puede cambiar mucho la cosa. Acabo de hacerle una puesta a punto al coche y está perfectisimo para pasarla pero están en modo recaudación ON y ufff...Me recomendais algún sitio concreto en Barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tienes un kit SB?

Tengo un amigo al que le han tumbado la ITV por llevar una modificación no registrada en la ITV. Lo que hizo fue despegar la pegatina Brabus de aluminio que va pegada en el colector de admisión y ya pasó la ITV.

Pues si que están pijoteras con las "modificaciones". Porque si lo único que detectan es un aplique sobre el motor...

Cuando yo pasé la del roady no tenía muy claro el operario donde estaba el motor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me toca este mes ITV. Estoy más que acjonao, no ha sufrido ninguna modificación desde la ultima inspección pero antes la hacía en otra provincia, con lo cual ya puede cambiar mucho la cosa. Acabo de hacerle una puesta a punto al coche y está perfectisimo para pasarla pero están en modo recaudación ON y ufff...Me recomendais algún sitio concreto en Barcelona?

Yo estoy en el mismo caso que tu. Me toca este mes y antes en Tenerife lo tenia mas o menos controlado el tema, pero ahora en Albacete,...temblando estoy aun teniendo el coche 100% de serie. Ya he tenido muchos problemas con el coche de serie, pero en la del año pasado ya conocian el coche y no me dijeron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Córcholis!! Si tengo una tía en Ayora y eso está a la vuelta la esquina de Almansa y Albacete!! Tendré que aprovechar una visita por aquellos lares para conocerte en persona Adonai?!?!?!?!

La ITV del fortwo no me toca sufrirla hasta dentro de un año .... y la del roadster .... de momento, está en coma ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal