Jump to content

Silent blocks


Cedronic

Recommended Posts

Buenas noches.

Roadster enero 2004 con 55.000 km aprox.

Últimamente, al apagar el motor, sobretodo si lo apago con la marcha atrás metida, el coche (zona motor) tiembla más de lo normal y a veces incluso se oye un CLOC que me deja muy mal cuerpo.

Con el motor en marcha, abro la tapa y el motor y no se mueve ni tiembla más de lo normal.

Me despista que no pase siempre.

Me da la sensación de que se me puede haber gastado o roto alguno de los 3 silents del motor, y aquí es donde empiezan las preguntas;

-Por los síntomas parece que se trata de eso, no? Pero no llevo pocos km para que pase eso?

-Supongo que si no se cambian, la cosa irá a peor, hasta que se acabe rompiendo algo en alguna zona de tensión, no?

-Como para cambiarlos hay que descolgar un poco el motor, debe dar bastante faena. Alguien lo ha llevado a taller y cuanto le han cobrado?

-Merece la pena aprovechar para revisar algo más?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verifica en los bajos los tubos del aire acondicionado que estén bien sujetos los que salen del compresor, se rompe la sujeción y el ruido no lo hace siempre solo cuando apagas el coche o aceleras a saco Paco y desaceleras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cambiaros el silentblock central hace unos meses y me cobraron unos 60 euros por el trabajo, el silentblock lo lleve yo.

Tambien te puede pasar eso si tienes mal ajustado el actuador y libera el embrague antes de que se pare completamente el motor, al tener una marcha metida tiembla.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tubos del aire estan bien, y el actuador me lo ajustaron hace una revision.

Como mentoca revision ya, les dire que echen un vistazo. El problema es que como lo llevo a la Merche (no conozaco otro taller de confianza por la zona) solo por mirar ya me cobraran, y encima que seguro que me dicen que hay que cambiar los 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final la broma me ha salido cara.

Revisión de 45.000 km (filtros y aceite)

bomba de agua (que ya me daba algún problemilla desde el año pasado)

1 silent blok

850€

A lo mejor podía aguantar sin cambiarlo, pero prefiero prevenir... madre mía, que gasto, menos mal que es mi único vicio/capricho

Por cierto, me han felicitado por lo bien conservado que lo tengo, tanto el comercial como el jefe de taller... pensaría que era por hacerme la pelota por el enooooorme gasto, pero me lo han dicho antes de pedir presupuesto, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí está claro:

Te metes los 850 euros en el bolsillo.

Te vienes a Barcelona y yo te espero a la entrada de Mataró.

Te acompaño al taller de los Madueño para que no te pierdas.

Y cuando te hayan resuelto el problema, te pagas una comilona para cuatro (tu, yo y los dos hermanos Madueño) en uno de los restaurantes del puerto.

Luego te vuelves a casa y seguro que aun te sobra la mitad de los 850... :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cuestiones. Creo que DeAngelis cambió los bloques hace poco, y otras muchas cosas. el precio que puso que la había cosatado no me pareció malo.

No, no fui yo.

Yo voy a pasarle ahora una revision fuerte al coche, en el que me lo van a mirar, pero de momento no he hecho nada.

Por cierto 850€ me parece una brutalidad para ese trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal