Jump to content
Adonai

Censo Smart Roadster

Recommended Posts

Bueenas,

Añado mi juguete: es un Roadster Coupé 82 cv, con 157.000 km de marcador al que le hicieron una reparación de motor (pistones, aros, turbo, etc) hace unos 20.000 km. De paso le sacaron unos cuantos cv más (debe rondar los 95-100) . El coche está matriculado en agosto de 2004, es azul y con el tridión plata. Lo que viene siendo un auténtico juguete. 

A nivel mecánico y de estructura está impecable: circula recto, no vibra y no hace absolutamente ningún ruido estructural, (crujidos, claqueteos, etc) lo que a mi modo de ver demuestra que estos coches están muy bien construidos a nivel bastidor. Otra cosa es que en el interior los plastiquetes son eso, plastiquetes.....

En fin, que a falta de algún pequeño detalle cosmético (una rayada en la aleta trasera y un desconchón en el spoiler delantero) y que al embraque le quedan dos telediarios, del resto más que satisfecho.

Saludos.

P.D. Si entrais a ver el reportaje fotográfico de la Fira Slot Clàssic de Vic 2016 en la página del 9.Nou, vereis un montón de clásicos y.....mi Roadster entrando en la plaza de Vic y ocupando un lugar entre los clásicos, que es lo que creo que le corresponde a pesar de no llegar aún a los 25 años....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si me empadrono, ahí va el mío:

Chiky-RoadsterBrabus-29890.-2004-67.000km.

hrjy2g.jpg

jafjq1.jpg

Editado por Chiky

Compartir este post

Enlace al post
On 16 de marzo de 2016 at 7:52, forzaferrari dijo:

Bueenas,

Añado mi juguete: es un Roadster Coupé 82 cv, con 157.000 km de marcador al que le hicieron una reparación de motor (pistones, aros, turbo, etc) hace unos 20.000 km. De paso le sacaron unos cuantos cv más (debe rondar los 95-100) . El coche está matriculado en agosto de 2004, es azul y con el tridión plata. Lo que viene siendo un auténtico juguete. 

A nivel mecánico y de estructura está impecable: circula recto, no vibra y no hace absolutamente ningún ruido estructural, (crujidos, claqueteos, etc) lo que a mi modo de ver demuestra que estos coches están muy bien construidos a nivel bastidor. Otra cosa es que en el interior los plastiquetes son eso, plastiquetes.....

En fin, que a falta de algún pequeño detalle cosmético (una rayada en la aleta trasera y un desconchón en el spoiler delantero) y que al embraque le quedan dos telediarios, del resto más que satisfecho.

Saludos.

P.D. Si entrais a ver el reportaje fotográfico de la Fira Slot Clàssic de Vic 2016 en la página del 9.Nou, vereis un montón de clásicos y.....mi Roadster entrando en la plaza de Vic y ocupando un lugar entre los clásicos, que es lo que creo que le corresponde a pesar de no llegar aún a los 25 años....

Pon alguna foto hombre!

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Gyobass dijo:

Gyobass - roadster 82cv - 32386 - Septiembre 2004 - 71600km

Enhorabuena Gyobass.  Que lo disfrutes ;)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Otro rody por aqui, ya pondré fotos

Es un coupe 82cv y pone sb2 en el motor, que mirando por aqui, veo que es una reprogramación.

McasM - roadster coupe 82cv - 1227 - Mayo 2005 - 130000km

Compartir este post

Enlace al post
On 24/11/2016 at 13:00, mcasm dijo:

Otro rody por aqui, ya pondré fotos

Es un coupe 82cv y pone sb2 en el motor, que mirando por aqui, veo que es una reprogramación.

McasM - roadster coupe 82cv - 1227 - Mayo 2005 - 130000km

Es un kit de potenciación BRABUS que le otorga 8 CV extra.

Editado por Apple

Compartir este post

Enlace al post

Hola a tod@s

Uno más... Venoxero - roadster 61cv - 28784 - 2004 - 100000km

El dreamer de color rojo y tridion negro, muy chulo.

Lo tengo hace dos años. Solo lo puedo coger en Verano, pero no lo suelto...

Hecho:

• Retapizado de asientos y paneles de puertas (yo solito, una paliza :)
  • Llantas pulidas y ruedas nuevas
  • Cambiadas algunas partes del exterior e interior que estaban bastante mal
  • Pintado de algunos elementos interiores

Por hacer:

• sacarle algo más de CV (reconozco que es duro subir la cuesta del garage y adelantar con un poquito de gracia). Tengo que investigar lo de la repro, aunque no se si será complicado.
  • pintarlo,porque con pulirlo no he solucionado nada. Pero es q es una pasta
  • Una de las barras del techo que al abrir se engancha un poco 
  • Algunas cosillas estéticas

Saludos calurosos a tod@s

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión