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Ducodo

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  1. Bueno, repito lo de gracias a todos. Esta tarde me voy de vacaciones y dejo todo a un lado dos semanas. Ya contare como ha ido mi caso.
  2. Gracias por responder tacashy85. Eres uno de los pocos que he leído por aquí que por lo menos dice las cosas claritas claritas. No te puedes imaginar lo que agradezco tu respuesta. Lo de la reprogramacion de la merche sb2 que comentas ya me lo olía. El concesionario oficial de Logroño es Auto Oja. Ya sabéis donde no ir. Es una VERGÜENZA que siempre que entro en el concesionario, salga con la sensación de que me quieren o me están engañando. Es una VERGÜENZA que yo, Smart roadster, mi madre, Mercedes A y mi padre, Fugoneta Mercedes, tengamos la misma opinión y nos hayan pasado cosas similares por separado. VERGONZOSO de que llame a Mercedes España para lo de los 60€ en factura por limpiarme el coche y me digan que si quiero me valla consumo. Hace años que gastamos furgonetas wolkswagen por estos tamas( cuatro furgonetas transporter y dentro de poco otra). Y mi padre tiene un bmw serie 3. Después del calentón, tacashy85, si controlas algo del tema, recomendaciones sobre repos. Admito sugerencias de mas personas. Cuanta mas gente opine al tema mejor para todos.
  3. Lo que me gustaría saber es si alguien ha cambiado el volante y después remapeado el coche. A mi me da que me la están pegando los de la Mercedes de logroño. Yo creo que lo que quieren es que valla donde ellos y pedirme una burrada por hacerlo. Es un problema lo de la merche de Logroño. He ido a otros concesionarios de la marca y no quieren saber nada de los Smart. Por cierto, un recién jubilado jefe de mecánicos de un concesionario merche me comento que el motor va situado en un sitio extraño, de difícil acceso y mal ventilado. De hay todos los problemas. Le dan como pequeños calentones que acaban jodiendo el motor de forma prematura. Me dijo que si quiero alargarle la vida de forma drástica le tengo que meter un radiador de aceite. Si lo quiero remapear seria obligado.
  4. Tengo un problemita al tema. Mi roadster lo acabo de arreglar y dejarlo full. Es de 60cv y me gustaría remapearlo a 80. El volante venia sin levas, lo cambie en la Mercedes de logroño por uno con ellas. Me llamaron por teléfono antes de terminar la operación para saber si estaba remapeado el coche. Les dije que no. Creo recordar que si no podían cargarse algo o no se que. Tuve que pagar un suplemento de 100€ para "comprar" el código de activación de las levas. También me dijeron que ya no podría reprogramar la centralita y subirlo de potencia. El problema es que no me fío del concesionario por que ya me han dado precios desorbitados por otras cosas. Ejemplo. Perdí las dos llaves del coche e inicialmente me querían cambiar la centralita por que no se podían hacer llaves.... Lleve el coche a cambiar el aceite para la garantía y me metieron 60€ de suplemento por lavarme el coche........ Hay mas cosas pero al tema. No confío en ellos. Alguien me podría confirmar el tema o desmentir el tema o ya es mu complicado.
  5. He encontrado un taller en Logroño que hace repos. He hablado con el taller y me han comentado que es una tontería cambiar el turbo por uno mas gordo para la potencia que busco. Debería cambiar también el tubo de escape como poco. Si le hago la repo con el roadster normal, me han asegurado que no tendré ningún problema con la ITV. Creo que me decanto por todo normal con repo
  6. Valencia???? No pede ser, soy autónomo y no puedo ir y venir. Pierdo un día entero y no puede ser. ¿Alguien zona norte( Pais Vasco, Navarra , La Rioja)?
  7. Logroño. La Rioja. Vino BUENO BUENO. Aparte, la Mercedes de logroño son mu ladronzuelos por decirlo de forma fina. Han dado mucho problemas en todo tipo de coches. Al tema Logroño
  8. Esto me parece interesante. Tengo varias opciones para el turbo. Todos garret. 1 >de 60cv--- nuevo 880€ 2 >de 82cv-- reconstruido 710€ 3 >de 101cv-- reconstruido 750€ Me gustaría tener mas potencia. ¿Bastaría con cambiar turbo mas grande y llevarlo a la merche para que me configuren la centralita? Me dejáis un poco plerpejo. Con lo de cambiar la centralita. He leído que la caja de cambios del 60cv es la que mejor desarrollos tiene.
  9. Muchas gracias por tu respuesta audiomeca. Me has aclarado lo del intercooler. Si le meto el turbo de 82 cv sin mas pasaría algo? Llevo 10 años con el roadster y le he pillado mucho cariño pero le falta 20cv para mi gusto. Tampoco me quiero dejar un pastizal en el por que no merece la pena.
  10. Tengo el turbo roto. Mi smart es de 60cv(45kw) y me gustaría convertirlo en el 82cv(60kw). Alguien sabe si solo basta con cambiar el turbo e intercooler o hay que modificar algo mas. No quiero meterle el turbo brabus por que se que las valvulas no lo aguantan.
  11. Ducodo - roadster 61cv - 28944 - 2004 - 63000
  12. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  13. Hos mataría a besos ahora mismo. MUCHISIMAS GRACIAS. Madre que suerte tenemos en Logroño con el concesionario oficial que te benden el coche y que te jodan si tienes un problema. Voy a recomendar esta pagina a todos mis conocidos de smart en Logroño. Para que hos agais una idea llegaron a bender el roadster de 61 cv diciendo que era de 82. MUCHISIMAS GRACIAS
  14. Muchas gracias por las primeras respuestas. Desgraciadamente a la anterior respuesta si me he explicado bien. Soy de Logroño y el concesionario oficial smart, que en realidad es Mercedes-smart, creo que lo que pasa es que te venden el coche y para repararlos utilizan ordenadores Mercedes con alguna actualización smart ( no se si estoy diciendo alguna burrada ). He escuchado alguna queja mas sobre el servicio en esta localidad. He buscado este problema con Google en ingles y no encuentro nada, mas que tienen que llevar el coche al taller para configurarla con el ordenador ( la nueva llave). Mañana pienso llamar a smart España y a algún concesionario oficial REAL, haber lo que me comentan. Gracias.
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