Jump to content

Despedida...


William

Recommended Posts

Gente, como no hay un apartado de despedidas, lo hago por aqui,

Por suerte he vendido mi smart. Después de mi F2 de 2004 y el F2 de 2011, se me hace extraño pensar en una vida sin smart...Después de casi 8 años con concepto Smart, la manera de vida Smart...Esos grandes viajes desde Galicia a Holanda,Bélgica, Francia, Barcelona, Tarragona, Valladolid... me paso a VW. Un Km0

Los que leisteis mis "Post" ya sabeis el motivo de deshacerme del Edition 52. Desilusionado completamente por varios motivos, para mi la motorización mitsubishi ha sido un retroceso, y mis 7 visitas al S.C con diferentes problemas en 1 año y medio, han sido más fuerte que el cariño y lo entrañable de los pequeñines.

Simplemente dar las gracias a todos, han sido unos años muy divertidos, entrañables y de grandes consejos.

Intentaré pasarme por aqui alguna que otra vez, para ver como va todo. Pero evidentemente, no será tan asiduamente como hasta ahora.

UN ABRAZO DESDE GALICIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte William con tu nueva máquina!!! Lástima que hayas tenido mala experiencia con tu F2, pero esos problemas te acaban quemando. Y mira que se les coje cariño a los Smart....

Bueno, te vemos por aqui... Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias, por los buenos deseos.

Los que habeis preguntado por el modelo de VW. Es un Polo Sport 85cv gasolina. cuero, clima, asientos deportivos, volante multifunción, ordenador, retrovisor de retroiluminado automático, luz diurna, antinieblas...etc etc, vamos, completito. La verdad estoy muy muy contento.

Sobretodo y aunque parezca mentira, lo noto en el consumo. Por ciudad haciendo conducción eficiente el ordenador me marca 6.3L y en carretera 5.2. Así da gusto.

Me apena mucho haberme deshecho del mhd, pero después de tantos problemas estoy muy tranquilo y no tengo en la cabeza esa sensación de desapego hacia ese motor, de no saber en que momento me fallaría otra vez y la garantía poco a poco se acababa.

P.D. Hecho mucho mucho de menos el llegar a los sitios y aparcar...ahora me tengo que jod... como todo ser humano y dar una vueltecilla para buscar sitio. Cada vez que veo un Smart recuerdo los dos que tuve...es algo raro, pero tengo morriña del Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, por los buenos deseos.

Los que habeis preguntado por el modelo de VW. Es un Polo Sport 85cv gasolina. cuero, clima, asientos deportivos, volante multifunción, ordenador, retrovisor de retroiluminado automático, luz diurna, antinieblas...etc etc, vamos, completito. La verdad estoy muy muy contento.

Sobretodo y aunque parezca mentira, lo noto en el consumo. Por ciudad haciendo conducción eficiente el ordenador me marca 6.3L y en carretera 5.2. Así da gusto.

Me apena mucho haberme deshecho del mhd, pero después de tantos problemas estoy muy tranquilo y no tengo en la cabeza esa sensación de desapego hacia ese motor, de no saber en que momento me fallaría otra vez y la garantía poco a poco se acababa.

P.D. Hecho mucho mucho de menos el llegar a los sitios y aparcar...ahora me tengo que jod... como todo ser humano y dar una vueltecilla para buscar sitio. Cada vez que veo un Smart recuerdo los dos que tuve...es algo raro, pero tengo morriña del Smart.

Siento que te marches pero te entiendo créeme, seguiremos intentando día a día poner de nuestra parte para que los de arriba mejoren el producto y así un día vuelvas a confiar en SMART. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos1, tu ya sabes de sobra, que el anterior modelo, el 450, salvo el límite de vida...ni el primer problema. 7 años de confianza, buena respuesta...de ahí mi compra "ciega" al 451...Una lástima llevarme esta decepción, y tantas visitas al S.C en 1 año. Ojalá tengas razón y pueda volver a Smart en algún momento, porque me encantan y cada vez que veo uno, me quedo mirando como un bobo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal