Jump to content

Los 451 con arranque alternador


Jaque

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

hola, esto que acabas de comentar me esta sucediendo ahora mismo, a los 40000 km. rompió la correa en garantía, a los 65000 km. otra ves, la historia es que en la reparación en garantía soldaron la polea del alternador , y uno de los torniños del alternador estaba 2 mm. flojo , que son esos números, chasis, y si fuesen, esta en garantía como defecto de fabricación ?

te agrade-seria tu opinión, un tanto rápido, ya que mi mecánico esta haciendo la reparación, reclamaría la factura ? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese número que comentas dónde lo ve un analfabeto mecánico como yo?

La reparación entra en garantía? o hay que pasar por caja?

Gracias por la info!

Ni aunque fueses ingeniero lo encontrarías en tu coche. Es para los mhd. Tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es la polea el culpable de la rotura de la correa es el juego axial que se produce en el tornillo que sujeta la polea (uno muy largo)y esos números son los últimos números del chasis del vehículo que es hasta K486604inclusive que puedes mirar en la ficha técnica del vehículo o en el brancal del conductor donde coge la cerradura veras una pegatina con esa información. Y si el coche esta en garantía es obvio que no vas a pagar nada y si no la concesión pide una deferencia para que la marca se implique en un tanto por ciento del pago de la factura. Pues no es una medida de servicio, que estas si en todas las marcas son gratuitas para los clientes. Como por ejemplo hay una programación de unidad de motor y alternador arrancador gratuita, que para saber si tienes que hacerla es llevándolo al concesionario y en la base de datos se sabe, pero vamos si el coche es del año pasado seguro que le entra y ya que están diles que con la maquina que te actualizan la unidad de la caja de cambios para prevenir lo de la marcha atrás que no entra, si no te paso y quieres provocar el fallo con casi toda seguridad sube una rueda trasera a un bordillo y mete la marcha atrás a ver si puedes en la rueda del conductor pasa mas, si te entra muy bien posiblemente se actualizo si hace cosas raras necesita una actualización. Estas son las informaciones que los técnicos de la concesión deberían saber GI15.40-P-052115 WIS AP13.22-P-1351MCC AR15.40-P-6000 MCC AR15.40-P-6000-03MCC y si piden el kit de reparación(A1321500116 consta de 12 piezas) para corregir el juego axial que pidan 2 juegos, dependiendo de las medidas sacadas para el juego axial no hay arandelas suficientes de ajuste de la medida mas pequeña. Un saludo

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Carlos1 hoy estuve mirando y el mio es k21830x. La x es el último número que no quiero poner entero. Entonces seria uno de los que habría que cambiar? Es un mhd de finales del 2008. Creo que cada día que pasa pienso más en venderlo. No está uno para pagar errores de diseño que otros cometen. Estoy perdiendo la ilusión con la que tenia al comprar este coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Carlos1 hoy estuve mirando y el mio es k21830x. La x es el último número que no quiero poner entero. Entonces seria uno de los que habría que cambiar? Es un mhd de finales del 2008. Creo que cada día que pasa pienso más en venderlo. No está uno para pagar errores de diseño que otros cometen. Estoy perdiendo la ilusión con la que tenia al comprar este coche.

Saludos.

Yo llevo con el mio en venta desde hace 6 meses. Tenía el 450 y muy bien, este modelo me ha desilusionado por completo, ha sido de las peores compras que he hecho. Compré "cegado", por la buena experiencia del anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo con el mio en venta desde hace 6 meses. Tenía el 450 y muy bien, este modelo me ha desilusionado por completo, ha sido de las peores compras que he hecho. Compré "cegado", por la buena experiencia del anterior.

Buenas compañeros!

Eso mismo me paso a mi. Yo tenía un 450 del 99 y en los años que lo tuve 0 problemas. Este en su primer año paso como 5 veces por taller para ajustar o cambiar alguna que otra pieza.

Yo intentare solucionar esto y si sale por mucho me plantearé el venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ando la mar de feliz en mi F2! Claro, que el mío es de 2010 e imagino que tras 3 años ya han conseguido arreglar todas esas pifias. Toco madera. Que ya tengo un coche en el dique seco.

El mio es de julio de 2011. Mhd de 71cv. 4 veces al S.C...me tocó el premio, jajaja. Menos mal que está en garantía, volveré al sc porqe hoy olía extraño el motor, vaya...extraño, abrí el maletero y olia como a aceite requemado, y conduciendo suave. En ese momento pensé, "quemado...aceite quemado...el quemado soy yo." no tuve tiempo a mirar la cala de aceite, le hice la revision de los 15.000 hace 2000km, espero que esté en el nivel que debería, porque si no...ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es de julio de 2011. Mhd de 71cv. 4 veces al S.C...me tocó el premio, jajaja. Menos mal que está en garantía, volveré al sc porqe hoy olía extraño el motor, vaya...extraño, abrí el maletero y olia como a aceite requemado, y conduciendo suave. En ese momento pensé, "quemado...aceite quemado...el quemado soy yo." no tuve tiempo a mirar la cala de aceite, le hice la revision de los 15.000 hace 2000km, espero que esté en el nivel que debería, porque si no...ya no se que hacer.

Lo del extraño olor a aceite de freidora requemado es completamente normal en los primeros kms de rodaje. Es el olor de la parafina que le echan al motor para protegerlo. A todos nos ha pasado en estos coches, así que no te preocupes con ese tema.

SAludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del extraño olor a aceite de freidora requemado es completamente normal en los primeros kms de rodaje. Es el olor de la parafina que le echan al motor para protegerlo. A todos nos ha pasado en estos coches, así que no te preocupes con ese tema.

SAludos!!!!

Lo se, lo se...Lo conozco y ese olor se fué, como bien dices en el rodaje...lo experimenté en el 45o y ahora con el 451 y no es ese mismo olor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Sé que hac tiempo que no participo, pero os leo muchas veces. El tema e que ahora no cojo mucho el coche (en un año le he hecho unos 4500kms) y lo tengo "descuidadillo".

Ahora he ncontrado el hilo y me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Mi coche es un 61cv mhd. En la pegatina de la puerta pone K2881xx y es de abril de 2009. La correa parece estar bien. Sé que reprogramaron algo del mhd y la caja de cambios (por lo de la marcha atrás).

Con ese historial clínico, debo ir corriendo al SC a que lo revisen? Cuánto cuesta la revisión?.

Muchas gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descripcion de trabajos para medida de servicio postventa.

Código: 1204P54A97

Realizar la programación flash de la unidad de control ME y de la unidad de control del alternador arrancador

Ejec. 451.334, 451,380,451.480 Las medidas de servicio no deben de suponer coste alguno para los clientes. Un saludo

Miraré a ver si en alguna delas facturas de reparación pone lo que le hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal